kyfran Publicado 11 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Bueno, pues queda hecha mi transferencia. Venga, animaros chicos: se que hay más gente por aquí de Jaén: no estaría mal que viniéseis: os pilla al lado. Saludos a todos kyfran Responder
TTquattro Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Otro que ya tiene hecha la transferencia Al final me uno a la quedada, si no pasa nada, el viernes por la noche, mi mujer, el TTito y yo estaremos en Cazorla P.D: Ir preparando la barbacoa Saludos Responder
Mad-i Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Pues bienvenido seas! Y aprovechando mi mensaje 300, lo que comentaba con Cristobal y NickelBack, ya tenemos un TT para probar en la Kdda... Salu2. Responder
kyfran Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Esto se anima: Bienvenido TTquattro. Hasta pronto. kyfran Responder
fraski Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 BIEEEEEEEEENNNNNN, ya tenemos el coche que buscábamos para la prueba de despeñe... (Bienvenido a la kdda, TTquattro ) Saludos, Responder
TTquattro Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 ¿Despeñar? ¿Hacer pruebas? Estais haciendo que me plantee asistir a la quedada con mi A2 Me conformo con que no falte la buena comida caracteríastica de la zona, ya sabeis, pez espada, salmón y marisco en general Saludos Responder
kyfran Publicado 24 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Aprovecho la ocasión para actualizar este post, pensando sobre todo en los que se van incorporando al foro y los que regresan de vacaciones. Saludos kyfran Responder
peri Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 1, 2, y 3 por juanlu y por mí primero... Responder
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Se está haciendo necesaria la asistencia a la KDD de un moderador, con tanta gente, seguro que nos pasamos con los Off Topic. Bueno, bien pensado, llevamos a las "moderadoras". Responder
kyfran Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Chicos, se acerca la fecha, y tendermos que ir organizando lo que vamos a hacer, o a qué sitios vamos ¿no? Yo ando un poco liado, pero si alguien me hecha una mano, podríamos ir mirando cosas o hablando con alguien para que la cosa esté más o menos organizada ¿os parece?¿voluntarios? kyfran Responder
Cristóbal Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Kyfran, veo mejor que cuando nos reunamos todos el viernes noche y en el mismo hotel nos informen de qué hay por allí y ya decidamos qué vamos a hacer, sobre todo porque hay que ver cómo va a estar el tiempo. De todas formas, estamos abiertos a sugerencias. Ésto que he dicho es para el sábado. Para el domingo, propongo comer en el mismo Cazorla. Allí conozco el mesón Chemari, se come bien y a buen precio, aparte de ser un "punto de partida" ideal para todos. De todas formas, a ver lo que dice el amigo Correcaminos. Un saludo. Responder
kyfran Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Ok, Cristóbal, pero si para cuando nos reunamos ya tenemos varias opciones de donde ir, será mejor que ir improvisando y sin saber nada, ¿no te parece? kyfran Responder
Cristóbal Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 ¿no te parece? po zí Responder
kyfran Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Pues entonces, A TRABAJAR; yo miraré algo por la red,y preguntaré a gente que se conoce algo de la sierra, para ir preparando alguna aventurilla (lástima que no tengamos todo terreno, porque tengo una ruta de p.m, perfectamente organizada); ¿algún all road? kyfran Responder
TTquattro Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Hey Kyfran si va alguien delante quitando las piedrecitas del camino y quitando un poco el polvo yo puedo ir con el TT a esa ruta B) Hasta pronto P.D: si necesitais ayuda ya sabeis donde estoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.