Mad-i Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Bueno, parece que el tema se anima. Me parece bien lo de quedar en el cruce para los que vengan de Madrid, es más quizás me apunte en el cruce famoso si voy por la N-IV. Mi Sra. no tiene problemas al respecto del puente B) , pero creo que es mejor un fin de semana normal. Bueno, id contando conmigo y con mi Sra. Me estoy imaginando ya la caravana de aros hacia Cazorla B) En principio saldremos de Sevilla el Viernes correspondiente sobre las 16:00-16:30. Ah! un detalle, sería conveniente aunque no es fundamental que fuera antes del cambio de horario verano-invierno, para aprovechar mejor los días (y las noches...). Salu2. Responder
nickelback Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 N-IV km 299, salida N-323 (Jaen, Granada, Almeria, Malaga), acto seguido en la N-323 se coje la primera salida y la cosa seria esperar en la rotonda de esa salida. Responder
Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Mad-i Cual va a ser tu recorrido? Te lo digo por que si vas por Granada, podemos quedar por donde mas nos convenga. B) Responder
juanluisvg Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Pos resulta q yo seguramente este totalmente libre para esas fechas pero como nada es seguro en esta vida y aun queda un mundo, mi intencion sera ir pero no lo tengo totalmente asegurado, conforme vaya pasando el tiempo lo ire desvelando B) La kdd tiene muy buena pinta, ya os contare Un saludo Responder
Mad-i Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Cristobal, en principio no sé la ruta, si por la N-IV o por la A-92, pero se verá. PD.- Estoy en el MSN. Responder
Currito Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2003 Esto tiene buena pinta, cvonsultaré con la otra parte haber que planes y si le apetece, a mi si, ya os lo comunicaré Responder
correcaminos Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 Hola, bueno esto se va animando ! Por lo que comentais del hotel, yo puedo buscar si quereis en la sierra pero es mas complicado y bastante mas caro que el precio que yo os pueda poner en mi hotel y ademas en Cazorla es mejor para tomar unas cañas con unas buenas tapas y salir por la noche un rato, pero eso ya lo que decida la mayoria. Me parece interesante lo que se comentaba que sea antes del cambio de horario para aprovechar mejor la luz del dia, alguien sabe cuando es ?? Responder
Mad-i Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 Pues lo del horario de verano-invierno creo que es el último fin de semana de Octubre, pero tengo que confirmarlo. Respecto a lo del hotel, lo que dice Correcaminos es cierto, para tomar alguna copa es mejor el pueblo que la sierra, además la sierra es más cara para quedarse. Además, a mí personalmente no me importa subir a la sierra las veces que hagan falta. Yo apuesto por el hotel de Cristobal. Por cierto, ¿Cómo se llama? Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 Yo apuesto por el hotel de Cristobal. Por cierto, ¿Cómo se llama? Yo no tengo hotel, no tengo ni tienda de campaña. En el tema de Cazorla o sierra. Quizás mejor en el hotel de correcaminos, estaremos en la "civilización". Por cierto ¿tiene parking? Para lo de las fechas, el primer fin de semana tengo una boda de un familiar, así que no podría ir, y ya que habéis comentado que el del puente mejor que no, pues podría ser para los días 17, 18 y 19 ¿os parece bien?. Responder
correcaminos Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 Aqui podeis ver fotos de mi hotel: www.hotelparque.net Con respecto a la fecha yo creo que dependiendo de cuando mejor le venga a la mayoria se podria hacer el fin de semana del 18 o el del 25 de octubre, es cuestion de que los interesados en venir digan que fecha le viene mejor a cada cual y vamos decidiendo El hotel no tiene parking, pero aqui no hay problema de ningun tipo, mi quad duerme algunas noches en la puerta del hotel y sin problema, Cazorla es un sitio muy tranquilo, ni siquiera es necesario quitar la radio al coche ni nada de eso por las noches............ una de las ventajas de vivir en sitio de 9.000 habitantes..... Responder
Mad-i Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 Me he confundido! El hotel era de Correcaminos y no de Cristobal. Por cierto Cristobal, tambien tengo una boda el primer fin de semana, por eso lo mejor será el finde que tu propones (18-19) o el siguiente. Otra cosa, el Hotel está bien pero ¿Cuántas habitaciones tiene? porque com se apunte mucha gente (y vamos camino de ello) me temo que no vamos a caber. Bueno, vamos concretando... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 Eso mismo, vamos concretando. Nosotros somos 2 mas la peque con 3 años (cama supletoria) Responder
nickelback Publicado 3 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2003 Yo tengo el hogar de la suegra asi que no hace falta habitacion para mi. Responder
correcaminos Publicado 3 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2003 Hola, por las plazas del hotel no hay problemas, hay otros 2 hoteles mas, uno a 200 metros del mio, habitualmente compartimos grupos grandes. Responder
manic Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Ei!!! yo me apunto a la kdd de cazorla. A no ser q se cambie lo del 18 de octubre. Pero si se mantiene la fecha , me voy a meter al cuerpo 636 km de nuevo A3... jejeje todo un lujazo... A ver quien dice q queda lejos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.