Cristóbal Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 Tienes razón, vamos a ir concretando: FECHAS: del 17 al 19 de Octubre. HOTEL: supongo que nos quedaremos en el de Correcaminos. ASISTENTES (los clasifico por coches, es más fácil para mi memoria): A3: Mad-i (2 adultos) manic2 (2 adultos) firemancm (supongo que 2 adultos) correcaminos (no necesita hotel, jejeje) A4: Cristobal (2 adultos + 1 niña 4 años) Juanluisvg (1 adulto) Nicelback (2 adultos + 2 niños, no necesita hotel). Kyfran (2 adultos + 2 niños 6 y 4 años) A6: pájaro loco (2 adultos) TT: un TTero me envió un mensaje diciendo que estaba interesado, pero sin confirmar (2 adultos) Seat Leon: Peri (1 adulto). Por lo tanto, correcaminos, podrías ir viendo si "cuadramos" bien en el hotel. así como ir informando del tema precios. Supongo que Peri y juanluisvg pueden compartir habitación (sería la 1ª pareja ASI) B) En cuanto a planes, debido al poco tiempo que tenemos, ya que el viernes nos limitaremos a ir llegando, haremos planes para el sábado con una cervecita en la mano. B) Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 Je je je (ironia) mu gracioso cristobal B) esto m recuerda tu anterior nick, recuerdas ... B) Responder
kyfran Publicado 25 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Venga, chicos, animáros: que vamos a montar una buena... kyfran Responder
peri Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Cris, ya sabes que por mí no hay problema. Mientras no ronque... Pues, como dice Kyfran, a ver si os animáis, aunque tengamos que poner tiendas de campaña a la puerta del hotel para dormir. taluego peri Responder
juanluisvg Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Como q t da igual PD: no ronco Responder
peri Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Hombre igual igual no me da, ya me gustaría a mí llevar compañía femenina. Pero como tengo pocas posibilidades de aquí a entonces pues me conformo con lo que hay, . taluego peri Responder
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Peri, al final te has quedado con un Leon?? Me tienes liadisimo Responder
juanluisvg Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 A quien no le gustaria ir con compañia femenina!!!!! -_- Lo q tenemos q hacer es una noche salir d marcha por ahi a ver si al final la kdd es completa PD: alber, pq no t vienes? Responder
Cristóbal Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 Actualizo y subo (se apunta Fraski) A3: Mad-i (2 adultos) manic2 (2 adultos) firemancm (supongo que 2 adultos) correcaminos (no necesita hotel, jejeje) A4: Cristobal (2 adultos + 1 niña 4 años) Juanluisvg (1 adulto) Nickelback (2 adultos + 2 niños, no necesita hotel). Kyfran (2 adultos + 2 niños 6 y 4 años) Fraski (2 adultos + 1 niño de 6 meses) A6: pájaro loco (2 adultos) TT: un TTero me envió un mensaje diciendo que estaba interesado, pero sin confirmar (2 adultos) Seat Leon: Peri (1 adulto). Responder
fraski Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Efectivamente, como dice Cristobal, me he apuntado. Venga, animaros, que vamos a armar la gorda... Saludos, Responder
kyfran Publicado 3 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Bueno amigos, ya estamos en Septiembre, y se aproxima la gran fecha, a sí que debemos ir concretando, ¿eh? Es posible que también se anime mi hermano, que está pendiente de inscribirse, aunque no tiene Audi, tiene un buen carro: un Mazda 6 familiar. En cuanto al tema de la estancia, había pensado en que junto a la opción que amablemente nuestro colega correcaminos nos ha ofrecido, en el hotel de su padre (del que esperamos tener pronto noticias), podríamos barajar la posibilidad de organizar otro grupo para pernoctar en plena sierra: no se vosotros, pero mi mujer, que no es de Jaén, tiene mucha ilusión en dormir en plena sierra, desde hace tiempo, y claro, no quiero defraudarla. ¿Que os parece? quizá a los que tengamos familia y no podamos ir "de marcha" nos pueda hacer más ilusión en esta segunda opción; no es necesario que todos estemos en el mismo hotel, así diversificamos y no tendremos problemas de habitación; además, no habría mucha distancia entre un sitio y otro. Bueno, espero vuestras opiniones. Saludos kyfran Responder
Cristóbal Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Estoy con Kyfran. Es buena idea esa de diversificar los hoteles, mientras los solteritos y los que no tienen peques se pueden quedar si quieren a dormir en Cazorla pera irse de marcha hasta horas "indecentes", los que no podemos trasnochar nos podemos quedar en la sierra, eso sí que cada uno elija libremente. De todas formas sería cuestión de que vayamos CONCRETANDO YA, POR FAVOR asegurando la asistencia, así como el número de personas que vienen. Igualmente, decid qué preferís: pueblo o sierra. De todas formas estaremos a una 1/2 hora de distancia. Propongo que nos veamos el viernos noche en Cazorla y tb discutamos si el sábado hacemos una barbacoa o, por el contrario, visitamos la zona y comemos donde más nos apetezca. Aquí os pongo unas cositas interesantes en la sierra: OPCION 1 Hotel Sierra Este hotel cuenta con barbacoa, así que allí mismo podríamos hacerla. El precio es de 20 € por persona, incluyendo alojamiento y desayuno + 6€ por cuna o +10 € por cama supletoria. OPCION 2 Cabañas Un poco más caras, pero más cerca de Cazorla. Lo dicho, POR FAVOR, vamos concretando. Venga, un saludo. P.D. Ya me encargaré yo de agenciarnos unas copitas para después de la cena (un digestivo, vaya). Responder
fraski Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Venga, pues si se hace una pequeña escisión o "sector familiar", me apunto a ella... ya que no me puedo llevar a las abuelas para que me cuiden al peque en una posible marcha . Y en cuanto a hotel, cabaña o lo que sea, me apunto a lo que escoja el primero que tome la iniciativa, no pongo reparos a nada. Saludos, Responder
kyfran Publicado 3 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Me alegro de que os parezca bien mi propuesta. Tal y como dije antes, yo me apunto a la opción de la sierra. Saludos a todos kyfran Responder
manic Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Yo personalmente me apunto a la sierra. Ademas en ese hotel se pueden ver los animales en estado salvaje. Ya he avisado para q mantengan a los jabalis lejos de los alrededores ese finde. Q con los buitres q habra ahi esos dias... pobres animalillos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.