Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes razón, vamos a ir concretando:

FECHAS: del 17 al 19 de Octubre.

HOTEL: supongo que nos quedaremos en el de Correcaminos.

ASISTENTES (los clasifico por coches, es más fácil para mi memoria):

A3:

Mad-i (2 adultos)

manic2 (2 adultos)

firemancm (supongo que 2 adultos)

correcaminos (no necesita hotel, jejeje)

A4:

Cristobal (2 adultos + 1 niña 4 años)

Juanluisvg (1 adulto)

Nicelback (2 adultos + 2 niños, no necesita hotel).

Kyfran (2 adultos + 2 niños 6 y 4 años)

A6:

pájaro loco (2 adultos)

TT:

un TTero me envió un mensaje diciendo que estaba interesado, pero sin confirmar (2 adultos)

Seat Leon:

Peri (1 adulto).

Por lo tanto, correcaminos, podrías ir viendo si "cuadramos" bien en el hotel. así como ir informando del tema precios.

Supongo que Peri y juanluisvg pueden compartir habitación (sería la 1ª pareja ASI) B)

En cuanto a planes, debido al poco tiempo que tenemos, ya que el viernes nos limitaremos a ir llegando, haremos planes para el sábado con una cervecita en la mano. B)

Saludos.

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Actualizo y subo (se apunta Fraski)

A3:

Mad-i (2 adultos)

manic2 (2 adultos)

firemancm (supongo que 2 adultos)

correcaminos (no necesita hotel, jejeje)

A4:

Cristobal (2 adultos + 1 niña 4 años)

Juanluisvg (1 adulto)

Nickelback (2 adultos + 2 niños, no necesita hotel).

Kyfran (2 adultos + 2 niños 6 y 4 años)

Fraski (2 adultos + 1 niño de 6 meses)

A6:

pájaro loco (2 adultos)

TT:

un TTero me envió un mensaje diciendo que estaba interesado, pero sin confirmar (2 adultos)

Seat Leon:

Peri (1 adulto).

Publicado

Bueno amigos, ya estamos en Septiembre, y se aproxima la gran fecha, a sí que debemos ir concretando, ¿eh? :huh:

Es posible que también se anime mi hermano, que está pendiente de inscribirse, aunque no tiene Audi, tiene un buen carro: un Mazda 6 familiar.

En cuanto al tema de la estancia, había pensado en que junto a la opción que amablemente nuestro colega correcaminos nos ha ofrecido, en el hotel de su padre (del que esperamos tener pronto noticias), podríamos barajar la posibilidad de organizar otro grupo para pernoctar en plena sierra: no se vosotros, pero mi mujer, que no es de Jaén, tiene mucha ilusión en dormir en plena sierra, desde hace tiempo, y claro, no quiero defraudarla.

¿Que os parece? quizá a los que tengamos familia y no podamos ir "de marcha" nos pueda hacer más ilusión en esta segunda opción; no es necesario que todos estemos en el mismo hotel, así diversificamos y no tendremos problemas de habitación; además, no habría mucha distancia entre un sitio y otro.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Saludos

kyfran

Publicado

Estoy con Kyfran. Es buena idea esa de diversificar los hoteles, mientras los solteritos y los que no tienen peques se pueden quedar si quieren a dormir en Cazorla pera irse de marcha hasta horas "indecentes", los que no podemos trasnochar nos podemos quedar en la sierra, eso sí que cada uno elija libremente.

De todas formas sería cuestión de que vayamos CONCRETANDO YA, POR FAVOR asegurando la asistencia, así como el número de personas que vienen. Igualmente, decid qué preferís: pueblo o sierra.

De todas formas estaremos a una 1/2 hora de distancia. Propongo que nos veamos el viernos noche en Cazorla y tb discutamos si el sábado hacemos una barbacoa o, por el contrario, visitamos la zona y comemos donde más nos apetezca.

Aquí os pongo unas cositas interesantes en la sierra:

OPCION 1

Hotel Sierra

Este hotel cuenta con barbacoa, así que allí mismo podríamos hacerla.

El precio es de 20 € por persona, incluyendo alojamiento y desayuno + 6€ por cuna o +10 € por cama supletoria.

OPCION 2

Cabañas Un poco más caras, pero más cerca de Cazorla.

Lo dicho, POR FAVOR, vamos concretando.

Venga, un saludo.

P.D. Ya me encargaré yo de agenciarnos unas copitas para después de la cena (un digestivo, vaya).

Publicado

Venga, pues si se hace una pequeña escisión o "sector familiar", me apunto a ella... ya que no me puedo llevar a las abuelas para que me cuiden al peque en una posible marcha :huh: .

Y en cuanto a hotel, cabaña o lo que sea, me apunto a lo que escoja el primero que tome la iniciativa, no pongo reparos a nada.

Saludos,

Publicado

Yo personalmente me apunto a la sierra. Ademas en ese hotel se pueden ver los animales en estado salvaje. Ya he avisado para q mantengan a los jabalis lejos de los alrededores ese finde. Q con los buitres q habra ahi esos dias... pobres animalillos.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.