Mad-i Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Cristobal! Tengo mi kit ASI pedido, a ver si me llega antes del viernes... De hecho, la semana pasada me envió Goodson el MP confirmando la llegada. Vamos a ver que pasa. Salu2. Responder
informatica_july Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Hola a todos. Señores seria muy tarde para apuntarse 2 mas??? es que kyfran me ha pikado hoy al ver su pedazo de coche Decirme algo, pero todavia no es nada seguro mañana por la tarde lo diria seguro ya, hay que consultar a la parienta. Yo no llevaria anillos pero bueno algo se podria ver Responder
Cristóbal Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Buenas joven. Pues parace que llegas un poco tarde, hablé el pasado viernes con el hotel y me dijeron que estaba completo, pero si se apuntaba alguien a última hora, siempre existe la posibilidad de que haya cancelaciones y quede algo libre. De todas formas, llama al 953-12-40-70, pregunta por Migual Ángel y dile que eres del grupo de Audi, quizás hay suerte. Saludos y te esperamos!!!!!!!!! Responder
informatica_july Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Pues mañana ya os confirmo lo que sea y llamo directamente al hotel... thanks cristobal. Responder
informatica_july Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Si la parienta quiere ir y no consigo hotel, aunque sea voy y me quedo a dormir en la pikachu que pa eso si que es cojonua a darnos calorcito Responder
Mad-i Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 A ver si tienes suerte July, de todos modos pregúntale a Correcaminos que tiene un hotel por allí. Señores, ya queda menos... Salu2. Responder
kyfran Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 (editado) A ver si tienes suerte, informática July!!!!!! Ha sido un placer conocerte, aunque siento que no pudiésemos estar más tiempo, pero no era cuestión de llegar demasiado tarde a Jaén. Espero que te podámos ver este fin de semana en Cazorla, y no te preocupes por que no lleves aros: eso es lo de menos En cuanto al hotel, si no hay sitio en el que vamos a estar, mira en la página web que he puesto en un post anterior: allí figuran muchos y casi al lado de donde estaremos: te esperamos kyfran Editado 15 de Octubre del 2003 por kyfran Responder
kyfran Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Cristóbal, estoy recordando que para meter el vag-com en tu coche hace falta un adaptador más pequeño que el de Peri (que creo es del mismo tamaño que el mío): ¿alguna solución?: lo digo para poder metérselo en Cazorla. kyfran Responder
Mad-i Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Je Je Je! Como empezemos con lo de meter y sacar... Salu2. PD.- Si al final va July, te lo "puentea"... Responder
kyfran Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Ya decía yo que los términos que he empleado, sacados de contexto.......... kyfran Responder
Cristóbal Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 lo digo para poder metérselo en Cazorla. Si vais a empezar con las mariconadas, mejor me quedo en mi casa. Sólo pensar en el viaje de vuelta, 3 horas sentado en el coche después de todo eso . Responder
TTquattro Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 ......errr lo siento no me acordaba, había quedado ese fin de semana con los de Village People, si quereis les invito también Responder
kyfran Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Desde luego, cómo estáis algunos, ¿eh? Y es que hay que medir cada palabra que se pone.... Tranquilo Cristóbal, el único que puede resultar dañado sería tu A 4. kyfran Responder
Mad-i Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhssssssssssss!!! Muy bueno Cristobal, muy bueno. La verdad es que no pude evitar el comentario Kyfran... Por cierto TTQuattro, ¿Quienes son los Village People? aunque me lo puedo imaginar... Salu2. Responder
Arroy Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Acabo de pelearme con un companero de trabajo y na de na, hijo de put* ( no tiene otro nombre)no cede y me toca trabajar el sabado de 1600 a 2400. Vaya m**** de turno, perdonad pero estoy enfadao. Todavia soy capaz de presentarme alli el domingo, llamo al hotel y os busco. Ademas para aumentar mi mosqueo el martes arañé medio coche sacandolo de la cochera. No de puede decir que este muy contento ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.