Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tranquilo Arroy, eso nos puede pasar a cualquiera.

Si te puedes pasar, aunque sea el Domingo, allí te esperaremos.

Y a los demás: que sepáis que sois unos SALIDOS :D:D (es broma)

Hablando en serio, Cristóbal, tendremos que solucionar el problema del conector para poder "AJUSTARLO" a la conexión de TU COCHE (espero que ahora no haya problemas con los términos empleados) :D

kyfran

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Kyfran:

El conector de Peri estaba pendiente de pasar por el quirófano para que le entrase A MI COCHE.

Arroy:

Propondré que el Domingo comamos en el mismo Cazorla, ya que sería un buen punto de partida para todos. De todas formas a ver organizáis algo por Sevilla y nos vamos de tapitas por allí.

Publicado (editado)

Vaya, parece que se complica la cosa. Mala suerte la de Charly y que se mejore su peque... :D

Arroy, creo que el domingo estaremos allí bastante tiempo, o sea que...

Salu2.

PD.- La próxima kdda en Sevilla, Cristobal, te veo con ganas. Por cierto, ¿Qué tal la boda?

Editado por Mad-i
Publicado
La próxima kdda en Sevilla, Cristobal, te veo con ganas. Por cierto, ¿Qué tal la boda?

La boda no sé, pero mi faringitis desde el viernes hasta hoy que he vuelto a trabajar, ha sido apoteósica. Además, la peque tb estaba fastidiada, así que me tuve que quedar en casa. :D

Publicado

Joer, joer, joer!!!!

Yo ahora tendria q estar con la parienta, el deposito lleno y llevando moscatel del de verdad y unas anchoas de l'escala camino de Cazorla. Y no sentado delante del ordenador...

Creo q nunca antes me habian puteado tanto con un "polvete"( ademas el polvete lo hecho otro...) :D:D:D:D

Bueno espero q os lo paseis en grande. Dejad algun jabali para q sigan la reproduccion y asi queden para otra kdd.

A veces la vida es tan dura... :D

Publicado

Arhhhhh! Con lo limpio que dejé el TTito para la quedada y se va a ensuciar si llueve :D:(:(

Por cierto, una preguntilla, es que soy muy manioso con esas cosas: ¿Alguien sabe si cuando soltamos la carretera 319 hasta la casa está asfaltado ese tramo :D ?

No duermo pensando que pueden haber piedrecitas en el camino...... :D

Ya falta menos, mañana a estas horas ya estoy camino de CAZORLA :(

Publicado

Siento mucho tener que deciros esto, pero el enano se ha puesto malo (varicela) y dudo que pueda ir.

No descarto que el Sabado con permiso de la parienta, salga a primerisima hora yo solo.

De todas formas ni se os ocurra esperarme, lo mismo ni aparezco. En caso de ir llamaria a Cristobal para ver donde me junto con vosottos

Publicado

Diossss que pena, amigo...

Yo acabo de llamar al hotel para decir que llegaría tardecito, y para reservar la cuna del enano, que por cierto también va un poco tocadillo, pero el aire de la sierra espero que le sentará bien.

Bueno, un saludo a todos y nos vemos mañana... y si al final no vienes, Nickel, un día de estos nos marcamos tu y yo una minikdda tipo Nacional-II.

Hasta mañana,

Publicado

nickelblack, siento mucho que no puedas venir :D : pero lo más importante es que tu pequeñín se ponga bien pronto: los míos ya pasaron la varicela y la mejor noticia que puedes tener de ello es que no volverán a pasarla.

Bueno, para la próxima - que espero sea pronto - nos vemos, ¿ok?

Cristóbal ¿hay que llamar para decir que llegamos tarde?

kyfran

Publicado
Cristóbal ¿hay que llamar para decir que llegamos tarde?

He hablado esta tarde con el hotel y les he dicho que llegaremos desde las 6 de la tarde a las 11 de la noche, así que espero no haya problemas (sobre todo por la cena) pero si os quedáis más tranquilos, llamais y lo decís.

Publicado

Kyfran, no te preocupes, que aunque llamé para eso, el que cogió el teléfono no se enteró de lo que estaba diciendo, ni me pidió el nombre, su única preocupación era si iba a cenar o no (cosa que no le pude decir porque no sé a la hora que voy a llegar).

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.