Mad-i Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Hola. Yo llamé ayer para decir sobre que hora llegaría aproximadamente ( sobre las 19:30h). Lamento mucho lo de Nickelback, pero bueno, que se mejore el nene. Salu2. PD.- Cristobal y Kyfran, mandadme vuestro número de tel. móvil por MP. Responder
kyfran Publicado 17 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Ya te he enviado un MP. kyfran Responder
Cristóbal Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Kyfran, que tiempo hace por ahí?, en Málaga hace un solazo buenísimo (a ver si me lo llevo para allá). Responder
Mad-i Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Señores, parece que se tuercen las cosas. El lunes me mandó Goodson el kit ASI y a día de hoy (Gracias correos!) no me ha llegado, o sea que voy sin kit ni nada, pero bueno, con mucha ilusión... Salu2. Responder
fraski Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 No te preocupes, Mad-i, si se ven 2 audis en los alrededores de La Iruela sin el Kit ASI, seremos tú y yo . Saludos, Responder
TTquattro Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Corrijo, seremos tres sin el KIT ASI El mio lo puse en el otro Audi. Aqui en Alicante esta lloviendo dos dias asi que ya estoy acostumbrado. Nos vemos esta noche Saludos P.D: Cristobal te mando por MP mi número de movil por si acaso. El tuyo lo tengo. Responder
kyfran Publicado 17 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Pues aquí no cae una gota, y está parcialmente cubierto. Debéis de llevaros ropa de abrigo porque por la noche refresca, y paraguas, porque creo que algo lloverá. Desde luego, mira que venir sin el kit ASI..... Buen viaje a todos: nos vemos esta noche kyfran Responder
Mad-i Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Je Je Je Por cierto, mi ruta es la siguiente: Sevilla-Cordoba-Bailen-Ubeda-Torreperogil-Cazorla-Hotel Salu2 a To2 y buen viaje. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 (editado) Hasta dentro de una horitas!!!!! Y lo más importante: CUIDADO AHÍ FUERA . Que el lunes seguro que Goodson hace recuento. Editado 17 de Octubre del 2003 por Cristobal Responder
kyfran Publicado 17 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 A propósito, aunque yo si llevo el kit ASI, mi coche será seguramente el más GUARRO de la kdda: no he tenido tiempo de lavarlo... kyfran Responder
kyfran Publicado 17 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 AVISO para los que lleven el coche reluciente: el último tramo de acceso al hotel es UN CARRIL Los que llevamos el coche sucio, ningún problema, je, je Fuera de bromas: llegáis a Cazorla, desde ahí cogéis dirección Sierra; luego encontraréis un desvió hacia Arroyo Frío y Pantano del Tranco: cogerlo, y posteriormente buscar un cartel de madera (creo) que indica el Hotel. Procurad no perderos (por nuestro bien espero que haya cobertura para los móviles) saludos a todos kyfran Responder
TTquattro Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Muy buen viaje a todos, estoy deseando que sea la hora para largarme. Nos vemos esta noche, por si llego un poco tarde no acabeis con todo bicho viviente que me gustaría probar algo de esa carne. Hasta luego (nunca mejor dicho) Responder
manic Publicado 18 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2003 Jejeje hasta aqui me llega el olor del jabali q os estais zampando... Estoy verde de envidia... Y creo q no soy el unico... Un saludo y a ver esas fotitos... Responder
nickelback Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Venga señores, ya estais tardando en llegar. ¿no os pensareis quedar mas tiempo de lo que hablamos? Venga, esas fotos por favor Responder
Cristóbal Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 wenas a todos mamonc*t*es, ya he llegado, esperad a mañana que descansemos, sus vais a enterar de textazos y fotos (que goodosn vaya buscando unos 50 € más para pagar al servidor, porque vamos a inundaros de fotos!!!!!). 1ª Conclusión: vaya gente más COJONUDA que he conocido estos días y las "moderadoras" igualmente. Repito, sois ASI de cojonudos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.