kyfran Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Bueno, pues ya está puesto el post: A ver si nos animamos, tanto los que seáis del sur como los que no; Cazorla y su sierra son sitios que merece mucho la pena conocer, de verdad. Sería interesante que fuesemos concretando, por lo menos, la fecha, para ir viendo sitios en los que alojarnos. Se habló del fin de semana del 11/12 de Octubre ¿que os parece? Como hemos hablado, sería con familia, por eso de no dar pié a posibles contiendas matrimoniales..... B) Hago el primer recuento de los que iríamos seguro: 1º Peri 2º Mad-i 3º Cristóbal 4º Kyfran Venga, animaros, verás que bien nos lo pasamos..... kyfran Responder
Mad-i Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Así se hace Kyfran! Bueno, pues yo propongo 4-5 de Octubre o el 18-19 de Octubre. De todos modos le preguntaré a la Sra. qué le parece el 11-12 de Octubre. Salu2. Responder
kyfran Publicado 31 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Si decidimos hacerlo el 18 de Octubre, podemos hasta irnos de Feria en Jaén.. B) B) (del 13 al 19 de Octubre) kyfran Responder
Mad-i Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 No es mala idea, pero ir a la feria y no poder beber por aquello de conducir, pues... B) Pero no pinta mal, no... Yo hace bastantes años estuve en Jaen, y la verdad es que me gustó, pero no era en la feria. Salu2. Responder
correcaminos Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Bueno me parece muy buena idea, yo puedo echar una mano en todo lo que haga falta. El fin de semana del 12 de octubre es complicado, en los hoteles tenemos mucho trabajo en esa fecha, quiza mejor el 25 y 26 de octubre mas entrado el invierno, la sierra esta mas bonita, menos turismo lo que repercute en mas tranquilidad y mejores precios en los hoteles. Como alguno sabe mis padres tienen un hotel en Cazorla, con lo cual en ese aspecto os tratare bien y ademas yo me encargo de organizar alguna ruta para visitar el Parque. Bueno podeis contar conmigo para lo que haga falta Un saludo Responder
Mad-i Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Totalmente de acuerdo con Correcaminos, el puente es complicado para esas cosas. Me parece bien la fecha y ya ardo en deseos de volver a Cazorla (donde he estado dos o tres veces), que la última vez era con la sequía y en el nacimiento del guadalquivir no había agua ni ná. Salu2. Esto parece el MSN... Responder
Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 O.K. acepto la fecha que digáis. Cuando querais vais piudiendo el nº de plazas Responder
peri Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Por mi bien, y también pienso que si es un fin de semana ordinario la cosa estará más tranquila. También opino que más entrado el invierno la sierra estará mas verde y lo que pega allí es el frío. taluego peri Responder
Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 la sierra estará mas verde y lo que pega allí es el frío. Peri, dejate de rollos, lo que pega allí es un buen plato de migas cazorleñas. B) Responder
kyfran Publicado 31 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Ok, correcaminos; también de acuerdo con la fecha; Lo ideal sería que quién quisiese - y pudiese, claro - pasase la noche del viernes al sábado (entre ellos yo, claro B) ), y quién no pueda salir el viernes, que apareciese por allí el sábado. Bueno, pues concretada la fecha, solo nos hace falta saber donde nos alojamos. Correcaminos, ¿podría ser en el hotel de tus padres está en el mismo CAzorla, o en la sierra?. Sería cuestión de que diérais vuestras opiniones, bien alojarnos en el mismo Cazorla, bien en la sierra; aunque ante el ofrecimiento de Correcaminos... Bueno, ir dando vuestras opiniones. kyfran Responder
nickelback Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Chabales de momento no tengo nada para esas fechas asi que en principio contad conmigo. Propongo una cosita para ir todos juntos Como me imagino que haceis la misma ruta que yo llevo haciendo 17 años podemos hacer una cosilla: os juntais todos los del sur en jaen con kyfran, como luego tendreis que remontar la N-323 hasta el desvio de la N-322 yo os esperaria en el mismo desvio, desde ahi iriamos todos juntos. ¿Que os parece? Responder
Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Lo veo bien. Yo hasta pasar Jaén muy bien, pero siempre me lio por Ubeda y Baeza Responder
kyfran Publicado 31 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Ok, me ofrezco a servir de guía... kyfran Responder
albernunez Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Se esta montando algo bueno aqui, el problema sera que yo pueda... B) Responder
kyfran Publicado 31 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Ya tengo aclarado el tema del cruce del que habla nickelback; quien se venga por Jaén, iríamos hasta Úbeda, y ahí nos esperaría los que viniesen desde Madrid, por la Nacional 322, para retomar el camino junto hasta Cazorla (unos 50 km +-) kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.