peri Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Pues me parece bien todo lo que propone kyfran, tanto si me quedo en el pueblo como si me subo a la sierra. A ver lo que le parece a mi compi de habitación. De todos modos estoy viendo que la mayoría van más en plan fámili, con lo que parece que de juerga nos iríamos pocos. Esto depende de lo que las parejas sin prole tengan pensado. Lo que sí que veo es que la cosa marcha y queda poco, así que deberíamos aclarar pronto las cosas para las reservas. Desde luego, a mí, me reserváis una cama. talueg peri Responder
juanluisvg Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Pos a mi tb m parece bien y estoy d acuerdo con peri (mi compi d room, jeje) A ver si se va apuntando mas gente (Pipeline ) enga Manolo, animate Un saludo Responder
invitado25 Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Buenas, pues yo me apunto tambien a la seccion mas familiar, jeje, ya que mi chica tambien tiene ilusion desde hace tiempo de ir a Cazorla y la hara mucha ilusion estar en plena sierra de verdad. Contar con 2 para la opcion del Hotel en la sierra. Un saludo a todos Responder
Cristóbal Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Acabo de llamar al de las cabañas en Arroyo Frío, a 21 km de Cazorla. Precios: Cabaña madera de 2 personas: 67 € + IVA Cabaña madera de 3 a 4 personas: 93 + IVA. No incluye desyuno. En este mismo sitio, tb hay habitaciones dobles: 78 € incluyendo media pensión. Opiniones pliiiisss. Responder
fraski Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Me parece muy bien. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Vamos a ver. Según mis cálculos haría falta lo siguiente: 8 Habitaciones para 2: Manic-2 Mad-i Peri+Juan Luis Firemancm Pajaro loco TTero Amigo de Manic-2 Hermano de Kyfran. 3 Habitaciones para 3: Fraski Cristóbal Amigo de Cristóbal 2 Habitaciones para 4: Nickelback Kyfran. Ok, pues para empezar, hay que descartar el primer hotel que puse (Paraíso) ya que no cabemos todos, así que habría que decantarse por Arroyo Frío. Sigo buscando. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Hoteles dónde cabríamos todos: Casa Rural Santa Mª de la Sierra Precio habitación doble: 52 €. Desayuno incluido. Precio habitación triple: 65 €. Desayuno incluido. Precio para habitación cuádruple: 91 €. Desayuno incluido. Complejo Residencial los Enebros Sería en habitación y NO cabaña. Precio habitación doble: 78 €. 1/2 Pensión. Precio habitación triple: 97.5 €. 1/2 Pensión. Precio para habitación cuádruple: 125 €. 1/2 Pensión. No voy a buscar más ya que otras opciones significaría dormir en distintos hoteles. Por lo tanto y de forma definitica ¿reservo en la casa Rural Sta. Mª de la Sierra?. Pido rapidez en vuestra confirmación, no vaya a ser que acabemos dispersados por los hoteles de la sierra. Pensad que somos más de 30 personas y los hoteles allí no son precisamente rascacielos. Así estoy ya, jejeje Responder
Cristóbal Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Mecachisnnnlamar. Llevo 2 dias con un MP de correcaminos con los precios que le pedí y no me había dado cuenta. Os pego lo que me dice: ********************************** El precio es el siguiente, por habitacion en alojamiento y desayuno. hab. doble: 36 euros hab. triple: 46 euros ( el suplemento son 10 euros sobre precio de la doble y el desayuno lo pongo gratis ) No tengo cunas ni habitaciones con 4 camas, maximo 3. Las dobles tambien son de matrimonio alguna de ellas, los primeros que lleguen ... ! La capacidad depende de los que vengan al final, pero aqui se pueden quedar algo mas de 30 personas, pero por el resto no hay problema, hay dos hoteles a 100 metros del mio. Si a alguien le interesa el precio de menu en restaurante para hacer media pension o pension completa, cada comida serian 8 euros, pero supongo que la gente se quedara fuera a comer viendo los planes. En cuanto a lo de la barbacoa contar conmigo y mi mujer salvo que haya algun imprevisto de ultima hora. ********************************** Lo dicho, perdona correcaminos, pero no me habia dado cuenta de tu MP. Responder
manic Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Este cristobal q esta mas empanao q yo cuando me levanto al ir de noches. jeje Responder
kyfran Publicado 4 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Cristóbal, voto por Casa Rural Sta. Mª de la Sierra; solo quiero que me aclares algo: el precio de la habitación cuadruple ¿incluye el descuento por niños de 1 a 5 años?, quiero decir si es un precio global por 4 adultos, o indistintamente del tipo de personas que la ocupen. En todo caso, yo podía pedir una triple y solicitar una cuna (gratuita, según la web) para mi hijo de 4 años, ya que aún cabe en ellas. Gracias kyfran Responder
Mad-i Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 Hola, vuelvo de nuevo después de un tiempo. Hemos estado de viaje por el mundo y despues con una colitis-virus de la leche. Cristobal, marchando una doble especial con chimenea para mi mujer y para mí, en la casa rural Santa María de la Sierra. Me ha hecho ilusión lo de la chimenea. Además incluye desayuno, ¿no? Porque el resto con los jabalíes y venados del parque nos sobra. Salu2. Responder
Arroy Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 Hola Yo trabajo a turnos y nunca puedo programar nada con mucha antelacion, pero a priori libro ese fin de semana y me estoy calentando asi que posiblemente me un a vosotro( La Perica, el muñecote y un servidor) Responder
nickelback Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Pues nada Arroy, ya te estas viniendo a Cazorla con el personal . Procura tenerlo decidido de aqui a 2 dias, tenemos hecha la pre-reserva y ya hay que ir zanjando el tema. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Perfessto Arroy, a ver si os animais o podéis definitivamente. Vamos a llenar Cazorla de aros Responder
Arroy Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Uff, en dos dias imposible de responder como mucho dos dias antes, ya no estoy caliente ya estoy decidido y si libro voy seguro . Siento no poder confirmarlo, pero mi trabajo es asi no lo se como mucho hasta el Jueves antes. No procuparos, me tateo alli y pido habitacion, algo libre tendran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.