manic Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Ei!!! yo me apunto a la kdd de cazorla. A no ser q se cambie lo del 18 de octubre. Pero si se mantiene la fecha , me voy a meter al cuerpo 636 km de nuevo A3... jejeje todo un lujazo... A ver quien dice q queda lejos... Responder
juanluisvg Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Manic, no tienes ya el nuevo A3? Pos cambia tu firma, q ya lo estas disfrutando ... A ver si es verdad y nos vemos en la KDD ... Un saludo Responder
Invitado elenared Publicado 7 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 Hola, estoy buscando a alguien que se llama mariano, y del que me han dicho es un experto en cursos de conducción. elena Responder
kyfran Publicado 7 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 A mí me es indiferente: el fin de semana que queráis. Yo preciso habitación para dos adultos y dos niños (6 y 4 años) Kyfran Responder
Mad-i Publicado 7 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 Hola Elena! No soy un experto en cursos de conducción, pero he realizado dos gracias a Audi y la verdad es que me han dejado muy buen sabor de boca. Aquí te pongo los enlaces con los "artículos" de los cursos que he hecho. No obstante si necesitas algo más, pues aquí nos tienes. De todos modos en la web de Audi en alemania, facilitan más información, pero en Alemán... Salu2. Enlace Curso de Conducción 1 Enlace Curso de Conducción 2 Responder
Cristóbal Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2003 Venga, animaos los de ahí arriba. Cazorla es un sitio que merece ser visitado al menos una vez en la vida. Por ahora vamos desde Tarragona, Madrid, Murcia, Sevilla, Jaén y Málaga. ¿Vais a permitir que viajemos solos? :o Aprovecho y subo el post :o Responder
nickelback Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2003 Tal y como estan las carreteras no sereis tan crueles de dejarnos viajar solos no? Responder
manic Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Bueno chavales... Confirmo mi presencia... jejeje A ver esa gente q dice q esta mu lejos... Q yo estoy a 600 km y voy a ir. No hay excusas. Venga animaros. (ahora q no nos lee nadie... parece ser q de coches no se sabe nada, pero comer, nos vamos a comer to bicho biviente en 10km a la redonda) Ya veo los diarios... Gran vacanal en cazorla... Vuelven en tren pq no caben las barrigas...) Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Hoy hemos estado hablando Kyfran, Peri y yo sobre Cazorla, y decidimos preguntar a los que van a ir, qué preferís: Opción A: El hotel de correcaminos en el pueblo. Opción B: buscar algo más metido en la sierra. sAlUDIos Responder
juanluisvg Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 A mi m da totalmente igual Cristobal pero si tengo q elegir algo, elegiria quedarnos en el Hotel d correcaminos, mismamente A ver q decidimos Un saludo Responder
correcaminos Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 Hola, que tal van los planes para lo de Cazorla, hace muchos dias que no entro en el foro, estoy muy liado, ahora hay muchisimo trabajo en el hotel, pero intentare estar al dia. Lo del hotel a mi me da igual, no porque sea mio quiero decantar a la gente por quedarse en Cazorla, yo os digo las ventajas e inconvenientes de los dos sitios, pero creo que lo mejor es que para mediados de Septiembre cuando se vaya confirmando los asistentes entre todos se tome un decision por mayoria de si mejor Cazorla o la Sierra. Bueno ya echare un vistazo por aqui cuando pueda. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 Tanto me dá un sitio como otro, lo que la mayoría decida. Salu2. Responder
pájaro loco Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 Me apunto. B) , y contad conmigo para el asunto del hotel. Por cierto que el sábado a la morning podiamos hacer algo de trikking, máxime ahora que está de oferta en el Carrefur el kit completo del Madelman Walker hasta la talla 54. Solo sé cosas de esta zona por Rodríguez de La Fuente y creo que habrá caminitos, bishos y demás. Me da que es un sitio chulo. Por tanto que se considere la ASI federación vizcaina representada aunque , por discreción, iré sin vestidos regionales. Aviso muuuuuuyyyyyyy importante: que haya patxarán Baines o Navarra y alguno del Madrí con camiseta del Beckham pa darle la brasa. B) Saludos. Responder
peri Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 Jeje, pajaro loco, ya me gustaría verte con vestidos regionales en medio de la sierra B) . A mí tampoco me importa demasiado lo del hotel, pero si el sitio permite ver las estrellas y escuchar el silencio por la noce, mejor, para una vez que se escapa uno de la ciudad, la verdad es que le apetece estar tranquilo un rato (luego por el día otro gallo cantará) y si se puede pues... De todas formas hay que ver qué es lo que se ofrece, y estar ya casi con el número de reservas definido, porque en la época que queremos ir no es temporada baja precisamente. Contad conmigo para lo que sea, excepo para compartir habitación con alaguien que ronque B) . taluego peri Responder
invitado25 Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 No me queda claro despues de leer todos los post que fecha habeis puesto finalmente. A ver si lo podeis aclarar. Yo en principio, me apunto 99% seguro, tenia ganas de ir a Cazorla y que mejor manera que una KDD. Ademas lo del hotel de correcaminos me parece una opcion estupenda. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.