Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mad-i, ningún problema: eso está hecho: además, en Jaén estaremos en plena feria B)

Quería deciros que he contactado con un buen conocedor de la zona de Cazorla, que me va a preparar varios recorridos, entre los que incluye excursiones a pié y por pistas forestales; lo explica todo muy bien, incluyendo todos los desvíos, tiempo a emplear etc; así, dependiendo del tiempo que haga y las gantas que tengamos, podremos decidir entre varias opciones.

Ya os contaré.

saludos

kyfran

Publicado

Bueno, como ya se acerca la gra fecha <_< , vamos a ir preparando el tema....

Os pongo un anticipo de la previsión meteorológica para los días 17 a 17 de octubre:

viernes

17 oct Parcialmente nuboso 23°C 12°C

Índice UV: 5 Moderado

sáb

18 oct Parcialmente nuboso 23°C 12°C

Índice UV: 5 Moderado

dom

19 oct Parcialmente nuboso 23°C 11°C

Más detalles AQUÍ

Publicado (editado)

Gracias Kyfran, bueno es saberlo (no nos olvidaremos los paraguas).

Yo acabo de hablar con el hotel para que me explique con detalles el recorrido:

Hay que llegar a Cazorla, meterse en el pueblo y buscar la indicación Sierra-Parador. Ésto es fácil, cuandro entréis en el pueblo, vais por una calle ancha e inclinada y cuando lleguéis arriba, hay que girar a la izquierda ahí mismo véis la indicación. Tirar por ahí y en 10 o 15 minutos, hay un desvío a la izquierda con indicadores hacia Coto Ríos-Casa Rural Sta. María. A unos 20 o 30 km (no recuerdo bien) pasar Arroyo Frío y a 2 km a la derecha está el desvío, otros 3 km adentrándose en el monte y se llega a la Casa Rural.

Por lo que parece, vamos a desestresarnos en mitad de la sierra. <_<

Faltan 7 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Cristobal
Publicado

Ya veo que lo teneis todo controlado, ya falta poco!

Una pregunta para los entendidos en mapas: Yo llego por la N-322 y en lugar de ir hasta Cazorla, quiero desviarme antes y coger la carretera que bordeba el embalse del Tranco, que si no recuerdo mal, llega al museo, al parque cinegético y si continuo hasta Arroyo Frio.

¿Creeis que merece la pena este desvio o llegar hasta Cazorla?

El desvio lo cojo en Villanueva del Arzobispo.

A ver si alguien conoce la carretera del embalse y me dice que tal está.

Por cierto, para llegar a la Casa Rural, ¿Estará esfaltado, nooooo <_< ??? :blink:

Saludos

Publicado

Bueno, pues ya tengo las distintas rutas y sitios a los que podemos ir, en un plano fotocopiado.

He preparado una copia para cada uno de los asistentes, para daroslas el viernes próximo, pero si queréis ir viéndolas ya, me mandáis un MP con vuestros correos, y os la envío; si la cuelgo, o sale demasiado grande, o demasiado pequeña para ver nada.

Lo dicho (solo podré enviaroslo hasta las 19:30 que salgo para Málaga)

saludos a todos

kyfran

YA FALTA MENOS!!!!!

Publicado

Bueno, pues CON ÉSTO tenéis para entreteneros hasta el próximo fin de semana: completa información del parque, hoteles, restaurantes, cómo llegar, mapas, etc...

Ojo para los que no tenéis petroleros: SOLO HAY 1 GASOLINARA EN TODO EL PARQUE, y OJO: es el PARQUE NACIONAL MÁS GRANDE DE ESPAÑA, por lo que se pueden hacer dentro del mismo bastantes kilómetros.

kyfran :D

Publicado

TTquattro, esa carretera es muy bonita, coje por ahí y vas viendo el valle. Kyfran, como te lo has currado macho...

Por cierto Sres. hemos metido la pata en cuanto al lugar de Kdda (Cristobal lo siento...), tendría que haber sido en la Sierra de Huelva, que ese fin de semana es la feria del Jamón de Aracena... :D

Salu2.

Publicado

Pues nada si solo hay una gasolinera tendre que llevar el TDI. No me apetece que me veais llegar empujando el coche :lol:

Concretemos, ¿Quienes salimos desde Madrid? Lo digo porque habra gente que prefiera ir acompañada, y yo llevo haciendo el mismo camino 18 años con lo cual no habria perdida.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.