kyfran Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Fraski, si señor, un resumen de p.m.: comparto todo lo dicho Espero que nos veamos pronto. Fraski, esta noche pondré una foto con tu pequeñín: ayer no me dió tiempo (claro, si me autorizas) kyfran Responder
Cristóbal Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Tb se echó de menos a Correcaminos y a Bora Oettinger, ya que ambos dijeron que quizás se unirían. A propósito, gracias Oscar (Manic-2) por acordarte de nosotros y hacer una llamada. Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Pos ahora m toca a mi Anoche llegue sobre las 23h a Murcia (gracias TTquattro por hacer d guia hasta mi salida) Esto es descriptible con pocas palabras: una gente maravillosa d la q m alegro mucho d haber conocido y un lugar precioso para perderse en un fin d semana Tb decir q en todo el viaje m ha durado practicamente con un solo deposito, he llegado a hacer 690 km los d la kdd lo entenderan, es la primera vez q paso d los 500 km con un deposito, claro esta q ha sido a unas velocidades moderadas pero estoy mu contento Espero q para la prox kdd haga mejor tiempo y mi coche esté a la altura del Leon d Peri mis cubiertas eran practicamente "slicks" y sobre un terreno mojado y tan revirado es dificil sacarle el max partido Aunq comente q si alguien queria probar el mio, nadie m dijo nada, espero q pa la prox la gente se anime Lo vuelvo a decir, m alegro mucho d haber conocido a unas personas tan maravillosas con las cuales he debatido, comentado, reido, ... q mas decir. q pa la prox q se haga, estare ahi el primero Un saludo y hasta la prox Responder
nickelback Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Juanlu, ¿que tal el camino de ida? ¿fuiste por donde te dije? Responder
Rurouni Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Hola a todos!!!! Vaya peazo fotos!!!! A mi por lo menos me han dejado impresionado,sobre todo esas makinas todas juntas!!!!uuuff,q guapo!! lo q me ha molado tb mucho son unas llantas,creo q eran del A4 d JuanLuisvq, son unas TOORA,no? las T950,creo, es q estoy mirando unas pocas para meterle a mi chiquitín y keria saber q tal eran,las he visto en la foto y keria conocer la impresión d alguien q las tiene,q tal son?? podrias enseñarme alguna foto d cerca para ver si kedan tan bien como se ven en las fotos d catalogo? son 225/45-18? Siento el meter tantas preguntas, pero he visto el cielo abierto al ver esas llantas. Gracias y mucha envidia me ha dado vuestra kedada... Un saludo a tod@s Responder
nickelback Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Juan luis tiene las TOORA T950 en 235/45/17 creo recordar. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Efectivamente, Toora T950 en las medidas que dice Nockelback. Más bonitas en directo que en fotos. Responder
Pires Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Uffffffffffffffff, qué envidia (de la sana no, de la otra) Y yo, que me había hecho ilusiones de ir pero aún no me ha llegado (el TT, no seáis malpensados) A la próxima no fallo, se nota un 'feeling' que te pone los dientes largos, muy muy largos Las fotos estupendas, como no podía ser menos, vistos el paraje y los motivos. Saludos Responder
peri Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Hola otra vez, Perdonarme por mi primer post afterkdd, pero es que la vuelta a la realidad fue un poco dura. Nada más que decir que corroborar lo que ya han contado todos los compañeros. Además quiero hacer una mención especial a todas las novias y esposas allí presentes, pues es de agradecer que estuviesen totalmente integradas en el grupo, (salvo en aquellos lugares en los que no cabíamos todos juntos). Todo un placer el conocerlas a ellas también. Y es que como dice el refranero español, detrás de un gran hombre … Comentar que pude catar por primera vez un TT, y aunque esperaba que hubiese alguna diferencia respecto des sus hermanos (A3, Golf…) las sensaciones son absolutamente diferentes. Una vez dentro el coche crece, sí, como lo leéis, el ir sentado en una posición tan cercana al suelo y más atrasada respecto al eje delantero, ese parabrisas más alejado, y un interior relativamente amplio en las plazas que importan en este vehículo. Las sensaciones de un coche de más empaque, pero al conducirlo lo es aún más, su aplomo (ayudado por ser quattro) es realmente mayor que el mío p.e. También me gustaron las suspensiones, algo más firmes pero sin llegar a tablas. En fin un cachazo, todo un clásico, lástima que se me escape, de momento. El 3.0 de Juanlu también lo llevé, solo que este ya lo conocía, un gran coche, cun una respuesta muy lineal e instantánea y que transmite una sensación de seguridad muy alta. Creo que no monté en más, pero los demás ya los conocía de alguna manera. Por cierto Mad-i, no te preocupes por lo del humo blanco que una vez caliente no hecha ni blanco ni negro, va perfecto. Taluego peri PD. Deseando ya de que llega la próxima. Responder
goodson Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Pedazo de quedada, y muy chulas las fotos ! Me alegro mucho de saber que os lo habéis pasado todos bien. Y hasta parece que habéis tenido algo de sol de vez en cuando ! Buena comida, bonitos paisajes, buena gente... la próxima vez tengo que ir ! Responder
fraski Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Bueno, mis fotos son repes con respecto a las que ya habéis puesto. Para no cargar demasiado el foro sólo añadiré estas pocas: (por cierto Kyfran, puedes poner las fotillos que quieras ) En primer lugar, una visión general de la sacudida del filtro de aire de Kyfran: Responder
kyfran Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Olvidé agradecer a tt-quattro y a cristobal el detalle que tuvieron ambos de deleitarnos con productos de su tierra: tt-quatro con unos dulces y licor que estaban de muerte (probé todas las clases) y a cris, por ese vino de Mälaga que tanto le gusta a mi mujer ( y por qué no, a mí también) Lo dicho, muchas gracias. kyfran Responder
fraski Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Ahora un ejemplo del peligro que sufrió mi coche al acercarse el equipo Audisport con el VAGCOM (es broma ) De izquierda a derecha TTquattro, Juan Luis, Kyfran, Peri, Mad-i (detrás), Pájaro Loco y Cristóbal. Responder
fraski Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Y para finalizar ésta, titulada... EL HOMBRE DESCUBRE A LA MÁQUINA Responder
fraski Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Y por supuesto, agradecer como bien dice Kyfran, los detallazos por parte de Cristóbal y TTQuattro. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.