Jump to content

La mejor foto de mi coche...


Tekila

Publicaciones recomendadas


Servei Català de Trànsit (Servei Territorial de Trànsit de Lleida)

Servicio Catalán de Tránsito (Servicio Territorial de Tránsito de Lleida)

 

Servicio Catalán de Tráfico :lol2:

;) ... :lol2: ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que put**+a a mi el otro dia me llego un telegrama a casa, y yo no estaba esperando nada, estaba aco***nao, por si era una denuncia, sabia que habia pasado por un sitio que habian radares y me podian haber pillado, uf que susto, luego me entere que te avisan enviandote la foto..

 

No se Tekila, yo no soy muy de pagar multas, pero si son 140 y por pronto pago te descuentan el 30%, quiza no merezca la pena recurrir, :bsh1: suerte.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140€!!!!!!!!!!!! :bsh1::shy:

 

Jode que pasada :wub:

Me parece un abuso, ir a 128kmh por una zona de 80kmh de limite creo que no es para poner esa pedazo de multa :D ......... y menos con ese coche.

Ya se que lo que digo no es politicamente correcto.........pero es lo que pienso :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento...

Yo tambien estoy a la espera de recuibir una de un radar fijo de la autopista entre Barcelona y Terrassa; 147 me marco el panel luminoso. Lo que mas me molesta és que fue justo en el unico tramo del trayecto en que circulaba por encima del limite. Justo estaba mostrandole la recuperación del coche (que me parece algo escasa) a un amigo. Domingo a las 5,30 Am. Autopista practicamente vacia.

En fin cuando toca toca. Tengo pensado pagarla nada más recibirla y ahorrar algo con el descuento.

El tema del antirradar esta bien, però és complejo. Tal como lo entiendo deberimos llevar de dos clases distinta y ademas uno de estos és detectable. Y por lo visto ni asi te libras de todas las multas.

Paga y olvida

Editado por cranccranc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento...

Yo tambien estoy a la espera de recuibir una de un radar fijo de la autopista entre Barcelona y Terrassa; 147 me marco el panel luminoso. Lo que mas me molesta és que fue justo en el unico tramo del trayecto en que circulaba por encima del limite. Justo estaba mostrandole la recuperación del coche (que me parece algo escasa) a un amigo. Domingo a las 5,30 Am. Autopista practicamente vacia.

En fin cuando toca toca. Tengo pensado pagarla nada más recibirla y ahorrar algo con el descuento.

El tema del antirradar esta bien, però és complejo. Tal como lo entiendo deberimos llevar de dos clases distinta y ademas uno de estos és detectable. Y por lo visto ni asi te libras de todas las multas.

Paga y olvida

cranccranc, si fue en la C-58 Dirección Barcelona, ese panel solo te avisa de que superas el limite de velocidad, ya que en realidad no hay camara en ese poste, de lo contrario LadyTT y yo ya tendriamos las multitas. En cambio justo a la misma altura pero dirección Terrassa, ahi no te informan de la velocidad y en el panel hay 2 bonitas camaras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.