Jump to content

Las fotos de mi TT robado ya en el taller


lanyco

Publicaciones recomendadas


Y para que te tiraron un jarron por la luneta trasera? :huh: , se ve que no encontraron el boton para abrir el maletero. Espero que no te cueste mucho la reparacion y miralo por el lado bueno: lo has recuperado, cosa que ya es dificil.

Hasd pensado en ponerle una alarma GPS/GSM, hechale un vistazo a a la pagina de maicas donde tienen una alarma llamada goofy a muy buen precio, te avisa al movil si te lo roban y puedes bloquear el coche mandando un sms, hasta oir lo que hablan dentro, y tambien puedes hacer un seguimineto via GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo un poco de detective, y como han dicho por aqui arriba, usaron la maceta para abrir el maletero al no encontrar el boton, por lo que no tenian ni put* idea de como era el coche. Su objetivo por lo visto era la radio del coche y ya de paso arrasar con todo lo que pudiesen, yo de hecho, como mi pobre TT duerme en la calle, llevo la radio de serie solo para que haya menos probabilidad de que me rompan los cristales, es una pena porque me gustaria cambiarlo, pero no me queda otra si quiero seguir viendo mi coche intacto todas las mañanas.

 

por cierto, te robaron el coche o se lo llevaron tambien ?? ? ?? ?

 

Ahora el coche esta en un estado lamentable, pero en cuanto te lo arreglen, pinten y limpien parecera otra vez como nuevo, SUERTE !!!

 

Un saludo!!! :lol2::lol2:

 

Edito:

 

Estoy subnrmal, no habia leido ni tu frase del post ni tu firma, ya veo que se lo llevaron !!!! ¿donde abrieron para hacer el puente?

Editado por mihe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.