Jump to content

Ayuda compañeros ! Expediente X en mi garaje ! !


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver alguna fuerza del lado oscuro se esta llevando la energia de mi coche en mi garaje.

 

Os cuento. Yo tengo mi coche en el garaje de mi bloque de pisos, un garaje compartido con 8 coches mas aprox. y no se que es lo que pasa en mi plaza pero todo elemento con bateria deja de funcionar a los pocos dias, ademas curiosamente es algo que nos ha pasado con todos los coches, el bmw a los dos o tres dias sin cojer se le iba la bateria misteriosamente, lo mismo pasa con el a8 con el a3 e incluso con las motos. Todos los vehiculos se quedan sin bateria si no los cojo en un plazo de 2 o 3 dias y es algo que me mosquea cantidad, mas que nada por el hecho de tener que estar llamando siempre a la grua.

 

No se a quien recurrir, porque desconozco la causa, pienso que puede ser por algo que haya en el suelo o las paredes o el hecho de que este pegado a unas columnas y haya algo que descargue la bateria de los coches. Ni idea la verdad y estoy hasta los mismisimos.

 

Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar? Algun iman gigante o algo por el estilo? no se que pensar y no se a quien puedo acudir.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo un esperiente X ;)

yo llamaría a los cazafantasmas ;)

 

supongo que debe ser por fuerza magnetica .....

existen paneles para las paderes con recubrimiento de plomo, esto debería

apantallarte el sitio,,,..

as probado en desconectar la bateria desde los polos????

es muy raro. tienen que haber algun tipo de medidor o tester, para saber

si existe algun campo magnetico o algo :lol2:

,, a ver si te va a salir una aurora voreal un dia de estos en el parking :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ya he pensado en forrar de plomo las paredes :lol::lol: ahora mismo estoy esperando a que venga por enésima vez la grua para que ponga las pinzas al coche.

 

Estoy que me tiro de los pelos eh, ademas solo pasa en mi plaza de garaje, no se no se, quizas algun ingeniero sepa cual puede ser la causa.

 

Ayuda ingenieros !

 

saluds ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te has fijado en si esta niña o su papá aparcan su coche alli? :lol:

 

En el nombre de Cristo, sal de este garage

 

Edito pa cambiar la afoto, que en esta se ve mejor a la niña

post-14-1120220257.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para empezar compraria un cargador de baterias con ruedas, con pinzas portatiles y no tendras que llamar tantas veces a la grua, y despues preguntaria a tu vecino de plaza de garaje a ver si a el le pasa, si no le pasa te la estan jugando algun graciosillo, porque el coche dudo que se descarge porque se apolla sobre cuatro ruedas y son de goma y no deriva a masa...!!! pero por lo contrario si a tu vecino le pasa pues habla con algun electricista a ver que opina del tema..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser ingeniero, no tengo ninguna preparacion en este campo. (soy telecos). De todas maneras, es posible que tengas una alta carga de electricidad estatica y eso pueda (digo yo) descargarte las baterías.

 

La unica solucion que ahora se me ocurre es la de formar una capsula de farady en tu plaza. Por favor, no sigas leyendo si no quieres hacer el ridiculo con todos los vecinos de tu garaje:

 

A pesar de la dificultad de encontrar un enchufe muy cercano a tu plaza, podrias conectar la toma de tierra de ese enchufe (cable amarillo y verde) un cable de 25mm de seccion a ese borne en concreto (ninguno otro, por favor) y que ese cable pase por los vertices de tu plaza, por arriba y abajo: es decir, el vertice de la pared con el suelo, de la pared con el techo, de un vertice de pared a otro y asi pasando por todos los vertices que rodeen tu plaza, incluso en la pintura de limite de plaza, clavado como sea.

 

Quizas, de esta manera seas el hazme reir de tu comunidad y te dejen cambiar la plaza, o es posible que remotamente pueda funcionar. (repito, de electricidad yo ni papa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona xavilondo pero es que dice que es en todos los coches que aparca en esa plaza osea que ya tiene que ser mucha casualidad que todos los vehiculos que aparque ahi tengan tanta electricidad estatica, otra solucion seria ponerle a cada vehiculo las famosas tiras esas que van enganchadas en el chasis para descargar la electricidad estatica!!!

Editado por EL PASTORCILLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que para que se agote una bateria,tiene que tener un consumo electrico

o que este cortocircuitada generandose una resistencia interna muy alta y auto destruyendose.

 

otra cosa y es lo mas probable es que por debajo de tu plaza de garaje pase una conduccion de cables de media o alta tension con una carga alta que genere un campo magnetico que no estatico el cual genere en algun circuito electrico del coche una corriente inducida magneticamente que a su vez genera una carga electrica o consumo machacando la bateria ,como lo hace ? no lo se no soy esperto en electricidad de auto,pero algo hay.

 

no hace mucho he tenido que ir a madrid a revisar unos equipos electricos de una conocida suministradora electrica y os puedo asegurar que por debajo de los edificios pasan cables con mucha kaña

 

si la teoria no falla,puedes comprobarlo con una brujula ,si se pone muy tonta por tu plaza campo magnetico a la vista.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.