Jump to content

Angels Barceló ficha por la SER


Galliani

Publicaciones recomendadas

karpu, se la pone en ese lugar por los servicios prestados, se ve a legua!

Vamos a ver quien saca aquí las cosas sin nombrarlas......... favores a quien? por qué? No tires la piedra y luego escondas la mano plisssss

 

 

:o

no lo digo yo, lo dice el autor del post. Que para eso lo ha abierto, para discutir del tema.

 

Debería ser por los servicios prestados al PSOE..... mhmhmhmh me huele a chamusquina como dicen por esta tierra...

B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En todas partes cuecen habas, unos por un lao y otros por el otro, el plumero se les ve a todos <_<

Menos mal que cada unos podemos elegir lo que escuchamos por la radio. Hay que escuchar de todo un poco, no es bueno quedarse solo con una parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que andamos un poquitín perdiditos me gustaría dirigirme muy especialmente a aquellos que estan empezando a descubrir el comunicólogo que llevan dentro, con el mismo ímpetu del adolescente jovial que descubre el verdadero signo de su s..ualidad, y que experimenta consigo mismo o con los de su entorno, a menudo con desiguales e irregulares resultados... ;)

 

El catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, D. Manuel Martin Serrano (ínclito sociólogo y eminencia de reconocido prestigio internacional en el campo de la Comunicación), ha escrito acertadamente sobre cómo analizar metódicamente el concepto de verdad en la comunicación, y la validez en los datos de referencia. A menudo, en sus textos y manuales sobre Teoría de la Comunicación, descubrimos con pasión que la objetividad pura no existe, es consustancial al mismo proceso de comunicación que se da entre los seres humanos, el problema simplemente tiene una solución indeterminada. Pienso que no por ello debemos rasgarnos las vestiduras o pegarnos un tiro, sino que más bien al contrario: las diversas corrientes y líneas ideológicas que alimentan el tamiz de la mediación en cada uno de los medios de masas, no hacen otra cosa que enriquecernos y ampliar nuestra visión de la realidad, siempre y cuando sepamos procesar la información facilitada con un espíritu crítico lo suficientemente consolidado como para comprender dónde termina la realidad y dónde comienza la divina providencia del autor. La delgada línea roja, en la mayoría de los casos, no existe. Y tal vez sea eso lo bonito.

 

Recordad, amigos, que cuando aludimos al parámetro "objetividad", a menudo nos quedamos en la raíz del problema sin tener en cuenta otros aspectos no menos importantes a la hora de juzgar la actuación profesional de un comunidador de masas: Debemos tener en cuenta la relación del autor con el medio, con el momento que vive, la intencionalidad que le motiva, etc... ¿Acaso es negativo tener un mosaico de posturas, versiones, interpretaciones o modelos de representación de la realidad? Martin Serrano, va más allá de la pura objetividad, para relacionar ésta con la significatividad, la validez o la mediación. A mi me gustaría quedarnos más allá de "le dan la SER gracias al PSOE"... Angels, aparte de tener piernas, es una profesional como la copa de un pino, y voy preparando la artillería pesada para el que me lleve la contraria (artillería aun más pesada que este ladrillo, si es que has conseguido llegar hasta aquí...) :angry:

 

ojoangels8gp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cay me rompo la poll* con lo del ojo!!! ;)  :(  :kss1:  ;)  :drool:

 

que me caigo!! :p

The cay´s been flowin´up, boyz... B)

 

"Estoy a punto de echarme a llorar cuando llegamos a pastels porque estoy seguro de que no vamos a conseguir mesa,pero la mesa es buena,y el alivio,que casi tiene un caracter de marea,me deja limpio como una tremenda oleada."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría quedarnos más allá de "le dan la SER gracias al PSOE"... Angels, aparte de tener piernas, es una profesional como la copa de un pino, y voy preparando la artillería pesada para el que me lleve la contraria (artillería aun más pesada que este ladrillo, si es que has conseguido llegar hasta aquí...) ;)

en eso tienes toda la razón ;)

Como casi todos los pesos pesados de cualquier medio.

 

¿Acaso es negativo tener un mosaico de posturas, versiones, interpretaciones o modelos de representación de la realidad?

 

nooo, que va! si eso es lo bueno. Solo que en ese mosaico, falta el de los imparciales :flwrs: (al menos en los medios de gran tirada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso es negativo tener un mosaico de posturas, versiones, interpretaciones o modelos de representación de la realidad?

 

nooo, que va! si eso es lo bueno. Solo que en ese mosaico, falta el de los imparciales ;) (al menos en los medios de gran tirada).

¿...y German Yanke?, camina sobre la afilada asíntota de la imparcialidad con el ingenio de los poetas enamorados, o con la mismísima habilidad de ciertos insectos alados para encontrarse con su fuente de sustento... :flwrs:

 

03gp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿...y German Yanke?, camina sobre la afilada asíntota de la imparcialidad con el ingenio de los poetas enamorados, o con la mismísima habilidad de ciertos insectos alados para encontrarse con su fuente de sustento... :flwrs:

03gp.gif

ya bueno, yo no me refiero a una única persona. Si no a un medio (TV, periódico bla bla bla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería ser por los servicios prestados al PSOE..... mhmhmhmh me huele a chamusquina como dicen por esta tierra...

Por cierto es para sustituir a otro ilustre Fernando G Delgado..... en la mañanas de los fines de semana..

 

http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276255311.html

 

Un saludo

D q os sorprendeis??? Es el tipico caso d agradecimiento por los servicios prestados... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería ser por los servicios prestados al PSOE..... mhmhmhmh me huele a chamusquina como dicen por esta tierra...

Por cierto es para sustituir a otro ilustre Fernando G Delgado..... en la mañanas de los fines de semana..

 

http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276255311.html

 

Un saludo

D q os sorprendeis??? Es el tipico caso d agradecimiento por los servicios prestados... :clap1:

A3 Ambiente, si vas más allá del primer post de la discusión puede que te sorprendas al descubrir las atractivas y llamativas portadas de nuestra bibliografía recomendada...

 

05hl.gif

 

Martín Serrano, A3 Ambiente, Martín Serrano... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.