Jump to content

TOM TOM 5


fermoa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una vez descargado,haceis una nueva carpeta y la nombrais---SDKRegistry----

 

 

y ahora creais una nueva carpeta y la nombrais---TomTom------y dentro de esta,copiais la de SDKRegistry

 

 

 

ahora,haremos una nueva carpeta carpeta final que nombraremos---Menus tomtom5----y copiamos el ejecutable de la respuesta anterior y la nueva carpeta TomTom con el SDKRegistry dentro.

 

 

nos quedaria asi la carpeta:

 

Menus TomTom5>TomTom y Menus TomTom(el ejecutable)>y dentro de TomTom>SDKRegistry

 

la copiamos en my documents y una vez copiada,pinchamos encima de la nueva aplicacion y segumos instrucciones.

 

ya tenemos una manera nueva de personalizar los menus :blink: :lol2:

 

las dudas,pues por aqui las dejais y entre todos las resolveremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que ya esta solucionado.....

 

pero el tom tom 5 no lo tienes en la sd?

 

Lo tenia, si, pero cuando me puse a borrar todo, lo que hice , precisamente fue eso, borrar "todo" :rolleyes: (soy un patán).

En fin , ya tengo rulando el tomtom, y la personalizacion del menu, jejejeje.

 

Gracias, Mamoncete :kss1: :clap1: .

 

ahora, a ver si le meto algunos pdi´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese personalizador de menú se puede cambiar el tamaño de letra cuando eliges una calle, es que es tan grande que nunca llego a leer correctamente.

 

Hay alguna otra solución??.

 

SDS.

pues no tengo ni idea,no creo,solo es para personalizar el menu del tomtom,no se a que te refieres con lo de las calles,no las ves en el navegador? <_< :cfsd1:

 

 

de todos modos,el menu creo viene en ingles y yo en ingles solo se decir oui se mua :angry::ph34r:

 

alguno que sepa ingles que lo pruebe,lo unico,yo como no se,los puse todos en el menu inicial,y tengo un menu de un monton de paginas :clap1: :wub::D :clap1:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer fermoa4, vaya domingo me has dado ... :lol: intentando hacer que se vieran los poids y elegirlos como destino...Bueno, aqui va mi experiencia por si a alguien le sirve. Llegué a esto, tras 16 intentos :cry2: (too el domingo menos durante las carreras de F1 y GP ;)

No me funcionó la solucion que tu ponias para el crack gracioso (bonito nombre), ni sus modalidades, instalarlo en Windows, en la SD...etc, siempre se me quedaba colgado en el mismo sitio, al elegir la voz, probaba y funcionaba, pero al seleccionarla se quedaba colgada.

Al final, la solucion de lo mas chorra, una vez tenia todo configurado como antaño, con el crack nexus, simplemente copié los dos archivos del gracioso en la carpeta 2257, instalada en la SD, una vez alli, le instalé el crack "et voila", la posibilidad de navegar hacia un "lugar de interés", apareció como por arte de magia.

Mi equipo es Ipaq 5450, com Sd 512 mb y un GPS bluetooth BTC.

Gracias por colgarnos el crack gracioso :lol:

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer fermoa4, vaya domingo me has dado ... :lol: intentando hacer que se vieran los poids y elegirlos como destino...Bueno, aqui va mi experiencia por si a alguien le sirve. Llegué a esto, tras 16 intentos :cry2: (too el domingo menos durante las carreras de F1 y GP ;)

No me funcionó la solucion que tu ponias para el crack gracioso (bonito nombre), ni sus modalidades, instalarlo en Windows, en la SD...etc, siempre se me quedaba colgado en el mismo sitio, al elegir la voz, probaba y funcionaba, pero al seleccionarla se quedaba colgada.

Al final, la solucion de lo mas chorra, una vez tenia todo configurado como antaño, con el crack nexus, simplemente copié los dos archivos del gracioso en la carpeta 2257, instalada en la SD, una vez alli, le instalé el crack "et voila", la posibilidad de navegar hacia un "lugar de interés", apareció como por arte de magia.

Mi equipo es Ipaq 5450, com Sd 512 mb y un GPS bluetooth BTC.

Gracias por colgarnos el crack gracioso :lol:

Saludos :p

pues haberme dado un toque hombre de dios,que yo por aqui estaba,el que tenga algun problema,pues que lo ponga por aqui,yo cuento como lo hice yo y me resulto bien,pero no todas las pda son iguales.

 

yo lo instalo todo desde la sd y nunca he tenido mayor problema,pero a alguien que le pase,pues ya sabemos otra manera de hacerlo,y asi no gastas dinero por ahi los domingos y estas muy entretenido ;):p:lol2:

 

un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese personalizador de menú se puede cambiar el tamaño de letra cuando eliges una calle, es que es tan grande que nunca llego a leer correctamente.

 

Hay alguna otra solución??.

 

SDS.

pues no tengo ni idea,no creo,solo es para personalizar el menu del tomtom,no se a que te refieres con lo de las calles,no las ves en el navegador? ;);)

 

 

de todos modos,el menu creo viene en ingles y yo en ingles solo se decir oui se mua ;);)

 

alguno que sepa ingles que lo pruebe,lo unico,yo como no se,los puse todos en el menu inicial,y tengo un menu de un monton de paginas :);):p:lol2:

Me explico, cuando voy a seleccionar un destino, al empezar a escribir el nombre, el te empieza a sugerir unas (es mas, tienes que elegir una pinchandola). El problema reside en que el tamaño de letra de las sugeridas es tan grande que no soy capaz de leerlo, no se puede reducir el tamaño de esa letra.

sds. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,te sale un teclado y vas pinchando y te da unas calles prefijadas,pero no les hagas caso y sigue escribiendo el nombre de la calle a le que quieres ir,cuantas mas letras escribas mas reduces las calles a las que ir

 

 

por ejemplo:

 

ir a zamora

si escribes z,te saldran zaragoza,zalamora zalamera etc

si escribes za te saldran las que empiecen por za

si escribes zam te saldran las que empiecen por zam

y asi sucesivamente,tanto con provincias, ciudades y calles.

 

creo que sea esto lo que preguntas ;) :clap1:

 

si a lo que te refieres es ue no se ve el nombre de la calle completo por ser demasiado largo,pinchas encimna de la que crees que es y sin dejar de pulsarla,arrastras hacia arriba y te saldra el nombre comnpleto,pero no se movera ni te la marcara como destino

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, podeis decirme que tal funciona la N35 con el TT5 ? Si alguien la tiene.

 

O.. alguna recomendación mejor pero por un precio parecido a la N35 ?

 

Gracias

yo es la que tengo y a tope con la cope,va genial,es barata y tal,no es ninguna maravilla,las hay mucho mejores,pero al traer la antena gps integrada y tal,va muy bien,tambien a mucha gente que se les queda colgados algunos progaramas con otras pda con la n35 no,y no me preguntes porque,algo a mejorar,la bateria,que a pleno rendimiento,dura solo una hora.

 

la relacion precio producto es muy buena(las hay mejores pero mas caras)

 

tambien tienes la nueva n50,solo que le tendrias que comprar el gps aparte y no lo llevarias integrado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad....

 

En el tomtom5 aparece Canarias?

Busca a ver si aparece.... por ejemplo "Lomo La Plana, 31" en Gran Canaria

 

Es que en el tomtom k tenia yo no aparecia ni de coña.

 

Ese crak es solo para PDA? no para terminales moviles estilo NOKIA 6600?

 

Tks

hola amigo

 

en este tom tom5 tienes un mapa exclusivo de canarias y otro de la peninsula y no lo se si vendra la direccion que dices,ya que lo borre,pero yo he visto calles y carreteras en este tom tom5 que todavia estan por hacer,osea que seguramente si que venga :cfsd1:

 

y respecto al movil no lo se,yo solo lo he visto para la pda,pero seguramente igual si

 

un saludo tiu <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.