Jump to content

TOM TOM 5


fermoa4

Publicaciones recomendadas

pues ya tenemos la version del tom tom 5.1 :flwrs::) esto va rapido y ya tenemos otro crack mas muy mejor que los otros :cry2: y con este ya funciona bien las pda con blutut,y no escogiendo otro cable nmea como hasta ahora...

 

mejoras respecto al gracioso:

 

elimina problemas de la VGA y es compatible con cualquier dispositivo gps

 

pero todavia no hay enlace emule,asi que os lo paso por correo el que lo :flwrs: quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jodio, a este paso te van a declarar persona non-grata (los de tomtom, claro) ;) .

 

asi que os lo paso por correo el que lo  quiera

 

mira a ver si me puedes pasar a mi una de calamares :lol2: .

 

Bueno, fuera de bromas, de este ultimo crack, creo que de momento voy a pasar, ya que a mi de momento no me ha dado problemas, imagino que otras mejoras no habrá, aunque de todos modos seguire este hilo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa nueva tambien,el archivo para personalizar los menus,ya esta disponible tambien,pero esta seria la version 2.0 y saldrian los iconos a personalizar,para resultar mas facil he intuitivo ;):lol2:

 

 

lo bueno de estas 2 novedades,es que no tienes que volver a instalar el tom tom 5 otra vez,ya que solo son archivos sustituibles y en menos de un minuto lo tienes,sin cambiar la configuracion de pdi´s ni del navegador ;)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad.

 

Hay una lista de los radares fijos en España. Habeis comentado la posibilidad de incluirlos en la PDA como Puntos de Interés. Sabeis si hay algún fichero o similar para no tener que cargar uno por uno?..

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Me incorporo un poco tarde al enlace, pero perdonar porque no lo había visto. Yo tengo el original TOMTOM5 IBERIA, pero al meterme los mapas de Francia me pedía activación y con un crack lo solucioné. El que estais comentando es para eso o es genérico para el programa si no es original?.

 

Yo el problema que me encuentro es que después de utilizar la PDA un rato, si le doy a salir del software, sale, pero se queda "frita"y siempre tengo que resetear, pero el funcionamiento del programa perfecto.

 

Otra historia que me encontré es trazar rutas transfronterizas, o eliges el pais o dos piedras. Tenéis solución? veo que está ya en la mula Europa completa pero a tamaño de DVD y por supuesto no me cabe en la SD de 1 Gb que tengo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.