Jump to content

Este post se morira como mucho en 2 dias


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo keria q saliera Paris..........q ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1:

:clap1: :D :clap1: en fin............

rocket9jr.gif

Se amable con la señorita! Regalale una flor, bueno te la doy yo Miren! :clap1:

No porque sea una señorita, es simplemente que se respete lo que cada uno piensa. Yo tampoco comparto la opinión de Mirentxurf...... y menos aún la de thecayflow que encima es de Madrid.... ^_^ , no podemos estar siempre de acuerdo en todo.

Y para ejemplo, yo siendo andaluz prefería que le dieran la candidatura a Madrid 2012 antes que a Sevilla 2012..... ¿porque?.... porque así lo pienso, tengo mis razones, y seguro que más de uno no lo entendeis :lol2::lol:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y menos aún la de thecayflow que encima es de Madrid....

:lol:

 

Lo curioso del "caso" es que precisamente porque quiero lo mejor para mi querida ciudad es por lo que pensé que habría otros temas mucho más importantes y prioritarios antes que gestionar unas Olimpiadas.

 

Fundé mi opinión a raiz de intentar documentarme en varios aspectos, de obtener información directa a través de diversas fuentes así que:

 

Acudí al Ayuntamiento (ya no podemos acudir a los consejos de participación ciudadana en cada una de las Juntas Municipales de distrito porque Gallardón se las cargó), y vi que el presupuesto de nuestro ayuntamiento está hipotecado por los próximos 35 años.

 

Acudí a los técnicos en arquitecturapara ver de qué manera influiría la remodelación de la ciudad, y vi que Ricardo Aroca, decano del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), presentó un recurso contencioso-administrativo contra la resolución de 3 de junio de 2004 del pleno del Ayuntamiento que aprobó la fase del proyecto de obras de la vía de circunvalación de la ciudad, M-30, el "producto-estrella" de la remodelación olímpica y mejora de infraestructuras.

 

Acudí a los expertos en medio ambiente y urbanismo y descubrí que un catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (que salió hace 2 días en Antena-3, Siete Dias-Siete Noches) informaba que ya se han talado más de 6.000 árboles (y otros 6.000 en previsión). Entre ellos, ejemplares centenarios de Plátano.

 

Tal vez existan motivos más sólidos y convincentes que los míos que demuestren que estoy equivocado, pero sinceramente a mi no me han terminado de convencer. Hagamos lo que tengamos que hacer con nuestra ciudad, dotémosla de infraestructuras más modernas, más al servicio del ciudadano, más vanguardista y mucho más elaborada. Y en 2020 (un número muy bonito, por cierto) no habrá París ni pollas en vinagre que se nos resista (con todo el cariño, goodson y Cortes).

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de parte de kye ;)

 

 

ARRIBA COÑO!! ARRIBAAAAAAA!!!!!!!!!!!

 

 

Pregunta existencial !!!!!!!!!!que preferis tomar de tapa con una cervecita???

Patatas,aceitunas,almendras............... :lol::(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd;Kimi la plataforma ni perdona ni olvida..................... :clap1: no dejaremos tu post muriendo a la deriva :clap1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digo que en Madrid hace mucho calor, que me he alegrado no le dieran la olimpiada a los gabachos (esto lo digo especialmente dedicado a Cortes, claro  :lol2: ) y que vaya put*da las bombas en Londres.

 

Pues eso, que hace mucho calor

No pasa nada pequeño africano del norte ;) (forma cariñosa que algunos "gabachos" tienen de llamar a sus vecinos del sur de los pirineos)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acudí a los técnicos en arquitecturapara ver de qué manera influiría la remodelación de la ciudad, y vi que Ricardo Aroca, decano del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), presentó un recurso contencioso-administrativo contra la resolución de 3 de junio de 2004 del pleno del Ayuntamiento que aprobó la fase del proyecto de obras de la vía de circunvalación de la ciudad, M-30, el "producto-estrella" de la remodelación olímpica y mejora de infraestructuras.

 

 

 

Tal vez existan motivos más sólidos y convincentes que los míos que demuestren que estoy equivocado, pero sinceramente a mi no me han terminado de convencer. Hagamos lo que tengamos que hacer con nuestra ciudad, dotémosla de infraestructuras más modernas, más al servicio del ciudadano, más vanguardista y mucho más elaborada. Y en 2020 (un número muy bonito, por cierto) no habrá París ni pollas en vinagre que se nos resista (con todo el cariño, goodson y Cortes).

El antiguo decano era un crack, descanse en paz, que jefazo! :lol2: (Chueca Goitia)

 

 

Goodson si es de Paris, yo soy mas del sur, Toulouse 2020? :lol:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digo que en Madrid hace mucho calor, que me he alegrado no le dieran la olimpiada a los gabachos (esto lo digo especialmente dedicado a Cortes, claro  ;) ) y que vaya put*da las bombas en Londres.

 

Pues eso, que hace mucho calor

No pasa nada pequeño africano del norte ;) (forma cariñosa que algunos "gabachos" tienen de llamar a sus vecinos del sur de los pirineos)

Cortes hoy estas mas quemado que la pipa de un indio macho!! :lol::lol:

 

Sera por que desde tus utopias visionarias de Paris 2012 has perdido credibilidad virtual ;):D no se , no se :lol2::p yo que te tenia por un Nostradamus del foro ASI !! ya te dejo en Rappel :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio.

 

Esta en manos de Ayuso, la semana que viene resurgirá de sus cenizas y le haré un reportaje fotográfico como se merece, para que se vea en que se gasta mi familia el dinero ^_^

 

Tentado he estado de hacerle una foto sin motor, pero era demasiado deprimente, lo ves y dan ganas de echarse a llorar, con trozos de las tripas por el techo y el maletero . . . una pena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

eso está hecho!!!! y luego formamos la subplataforma AUDIFUSIÓN-SINCARNET con presidentes de honor Super y GhosTT.

 

Cuando querais llevo mi cacharro tiptronic a que le de el fresco

 

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.