Jump to content

Este post se morira como mucho en 2 dias


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Cuando querais llevo mi cacharro tiptronic a que le de el fresco

Aquí tienes un buen motivo, amigo. :lol2:

 

No ha pasado ni un mes desde que el post salió a la luz, y lo que a priori parecía una irrevocable sentencia de muerte traída a manos de su propio autor, acabó convirtiéndose en un discurso de ánimo rebelde con el único fin de prolongar su existencia.. Estoy a punto de echarme a llorar. Aun así, no dejo de caer en la cuenta de lo equivocadas que son las posturas deterministas: aquellas que predicen (o "determinan") el destino final de un sujeto o acción, amparándose en las conclusiones de la experiencia previa o de la síntesis de la razón: el clásico empirismo versus racionalismo.

 

Bueno, qué: ¿Nos hacemos unas pajillas? :clap1:

 

...mentales, por supuesto. :rolleyes: A continuación con todos ustedes, la típica demostración de que el determinismo es una teoría avocada al fracaso, todo un clásico: de una familia apesadumbrada, caótica, de padre borracho y madre epiléptica salió un genio como Beethoven, mientras que de una familia aburguesada, económicamente desahogada y severa en el estricto cumplimiento de las más exigentes reglas sociales, salió un tal Hitler... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

theCay vamos a tener que hacer un estudio sobre los post absurdos :lol2::lol: y nuestra madurez al participar en ellos............ :lol2:

 

 

"Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia, es más bien condición de ella."

 

 

nietzsch3vn.th.jpg

 

 

 

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:;) ains........con el kimi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

sigues keriendo la fotuki??jjajajajajaja :lol::lol:

 

:ph34r:

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Si estas triste y no sabes porque. A mi a veces me pasa. Alegrate porque tienes muchas cosas buenas alrededor tuyo que te hacen feliz. Solo tienes que abrir los ojos y el corazon. Las cosas sencillas dan la felicidad. Hoy debes ser exageradamente cariñoso con la gente que te encuentres por donde vayas, veras como te sientes mejor. Hay gente buena por la vida.

 

"Yo voy mucho a un pueblo en Gerona se llama Setcases... Bueno sin alargarme. Estaba paseando por la montaña con mi mujercita y nos cruzamos con unos caminantes. Siempre que te cruzas con alguien por la montaña lo saludas, cosa curiosa. Mi mujer muy sabiamente me dijo "Anda que si te los encuentras en la ciudad te saludarian". Yo pense; no puedes estar saludando a todo el mundo que te encuentras de camino al trabajo. Si solo te cruzaras con uno lo saludarias. De hecho cuando te cruzas muchas veces, muchas muchas, con una persona acabas saludandolo con un simple moviento de cabeza, o un movimiento de cejas."

 

:lol2::lol2: Animo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Thecay, sabes que si te sientes solo o mal vivimos en la misma ciudad, y podemos hacer que te encuentres a gusto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pufff

 

He vuelto de las vacaciones y del mucho curro y tengo sin ver 195 post nuevos . . . de coña.

 

Hasta hemos batido el record de gente conectada, el abuelo moderador, farruquito libre y casado, el superagente86 muerto :unsure: , bueno, con un poco de paciencia me pondré al día.

 

¡Hola a todos/as!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.