Jump to content

Este post se morira como mucho en 2 dias


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Hoy voy a quedar con una chica por primera vez en varios meses. Pero quedar-quedar... como se hacía antes (no rolletes de una noche). Ya he perdido la costumbre que en realidad nunca llegué a tener. No se de qué hablar o hacia donde mirar, ni qué debo hacer al despedirme o cómo debo saludar. Solo se que me gusta.

 

:D Jo, thecay con esto que acabas de decir ya pones tonta a cualquiera :D

 

Pensamientos positivos para los dos :D mírale a los ojos, pero de vez en cuando que te pille mirándola en otros sitios, que eso esta bien, si a la chica le gustas :D y yo saludaría dando dos besos, en las mejillas! y sé muy atentooo!!! el tema abrir la puerta, dejarla pasar,... :D

 

Estoy segura que le encantaras! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días por la mañanita... :p

 

Qué fácil es ser feliz cuando uno no se lo propone. Descubrir lo muchísimo que puedes llegar a tener en común con alguien que acabas de conocer... e impresionarte aun más con los inesperados giros del destino descubriendo que por mucho que hayas vivido, viajado, amado o sufrido, siempre habrá alguien capaz de sorprenderte.

 

En medio del susurro y del aliento, del calor y del vino, del placer y la gloria, me asaltaron todos vuestros puñados de buenas vibraciones, cálidos y optimistas. Gracias, amigos, porque ni siquiera hizo falta la visita de rigor a la Fundación para la Ley y el Orden.

 

Feliz día.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días por la mañanita... ^_^

 

Qué fácil es ser feliz cuando uno no se lo propone. Descubrir lo muchísimo que puedes llegar a tener en común con alguien que acabas de conocer... e impresionarte aun más con los inesperados giros del destino descubriendo que por mucho que hayas vivido, viajado, amado o sufrido, siempre habrá alguien capaz de sorprenderte.

 

En medio del susurro y del aliento, del calor y del vino, del placer y la gloria, me asaltaron todos vuestros puñados de buenas vibraciones, cálidos y optimistas. Gracias, amigos, porque ni siquiera hizo falta la visita de rigor a la Fundación para la Ley y el Orden.

 

Feliz día.

:p

 

 

:lol2:;) :o :o :p :clap1:

 

 

Nos tenias en ascuas!! :p

 

 

Al final me alegro que todo saliera bien...lo mejor es ser como eres... :clap1:

 

 

El dia despues estas como un flan :lol2: .de lo feliz que un o se encuentra!!

 

Enhorabuena y que salga todo bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días por la mañanita... :o

 

Qué fácil es ser feliz cuando uno no se lo propone. Descubrir lo muchísimo que puedes llegar a tener en común con alguien que acabas de conocer... e impresionarte aun más con los inesperados giros del destino descubriendo que por mucho que hayas vivido, viajado, amado o sufrido, siempre habrá alguien capaz de sorprenderte.

 

En medio del susurro y del aliento, del calor y del vino, del placer y la gloria, me asaltaron todos vuestros puñados de buenas vibraciones, cálidos y optimistas. Gracias, amigos, porque ni siquiera hizo falta la visita de rigor a la Fundación para la Ley y el Orden.

 

Feliz día.

:lol2:

Si hombre. Nos tienes a todo el foro pendiente y no explicas nada de nada. :p

 

No, no. Venga habla. :p Fotos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. Venga habla. :clap1: Fotos. :D

Hola, Kimi. :clap1:

 

Como diría Anita Obregón: "No me preguntéis por mi vida privada, que sabéis no os voy a responder...". :D:lol2:

 

Está buenísima (insultantemente guapa, en serio). Pero es que además es divertida, inteligente, amable y sincera. Me conformaría con una sola de esas cualidades, pero es que las tiene todas, es un torrente de sentimientos. :lol2::D:D

 

¿Dónde se ha metido CaroLayn? :ph34r:

(lo digo por desviar la atención...)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. Venga habla. :clap1: Fotos. :huh:

Hola, Kimi. :clap1:

 

Como diría Anita Obregón: "No me preguntéis por mi vida privada, que sabéis no os voy a responder...". :shy::lol2:

 

Está buenísima (insultantemente guapa, en serio). Pero es que además es divertida, inteligente, amable y sincera. Me conformaría con una sola de esas cualidades, pero es que las tiene todas, es un torrente de sentimientos. :D:D:wub:

 

¿Dónde se ha metido CaroLayn? :ph34r:

(lo digo por desviar la atención...)

 

Enhorabuena macho... :lol2::D:D ahora toca mantenerla....sentimentalmente de momento xDDD no seáis mal pensaos... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto esta muy bien pero lo que nos interesa a todos es......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CUANDO SE REGISTRA LA MUJER OBJETO TU DESEO EN ESTE NUESTRO FORO ???

 

 

FELICIDADES Thecay. Voy al post de los placeres para describir el de "ver alcanzar el extasis de felicidad a un buen amigo "

 

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.