Jump to content

Este post se morira como mucho en 2 dias


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

qué romantico se está poniendo esto :(

Una sudoración fría que por su tono gris parece proceder desde el mismísimo cerebro me recorre traviesamente los surcos de la frente mientras me recuerda que dentro de unas horas tendré las defensas bajo mínimos. Una extraña mezcla de calor y frío al mismo tiempo me envuelve los pulmones contaminando la temperatura de la sangre que -en condiciones normales- debería bombear mi corazón hecho trizas. Un aturdimiento que empieza en el interior de la nuca y termina donde mis ojos empiezan a nublarse, me arropa en una atmósfera casi onírica, al borde de la paranoia, entre el añorado sueño que le debo al cuerpo y la impuesta vigilia por el ritmo de trabajo. Por si fuera poco, noto perfectamente cómo la cara se me va poniendo de color rojo incandescente, de manera progresiva pero intratable, y ni siquiera Michael Knight es capaz de borrarme de la cabeza la idea de que ya es demasiado tarde para pensar "menudo jardín en el que me estoy metiendo...". Por lo demás, todo OK. :bsh1:

 

Si hay que morir, lo haré con todas las de la ley: como los toreros. :bsh1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero; Toca la zambomba, no seas tonto. Si no se notara que quieres s..o. :lol2:

:lol2:

 

Pues ahora si que me has descuadrado, porque pensé justo al contrario: llevo días conservando toda mi esencia a punto de caramelo... :p:p para el día en que llegue tan dulce momento, y la naturaleza de mi espíruto irrumpa con el mismísimo fragor de los mares del norte, que violentamente esculpen en la dura piedra sinuosas formas a lo largo y ancho de las costas más escarpadas. :lol2::p:D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, que pena thecay....

 

umh, kimi, has visto "algo pasa con Mary?" :D

x cierto, mañana hablamos de vehiculos de 2 ruedas :(

 

 

Bueno, yo me voy del curro ya, mañana te cuentas thecay. Yo me voy a lo mio de hoy :(

 

Si; Y algo de experiencia propia encanto. :rolleyes::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero; Toca la zambomba, no seas tonto. Si no se notara que quieres s..o. :rolleyes:

:D

 

Pues ahora si que me has descuadrado, porque pensé justo al contrario: llevo días conservando toda mi esencia a punto de caramelo... :D:( para el día en que llegue tan dulce momento, y la naturaleza de mi espíruto irrumpa con el mismísimo fragor de los mares del norte, que violentamente esculpen en la dura piedra sinuosas formas a lo largo y ancho de las costas más escarpadas. :(:(:(

 

Thecay, te veo muy, muy atrapado por ella.

 

Espero que hayas salido a hombros (al menos montado en el Knight Industries Two Thousand :D:D ) y por la puerta grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.