Jump to content

Este post se morira como mucho en 2 dias


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy voy a quedar con una chica por primera vez en varios meses. Pero quedar-quedar... como se hacía antes (no rolletes de una noche). Ya he perdido la costumbre que en realidad nunca llegué a tener. No se de qué hablar o hacia donde mirar, ni qué debo hacer al despedirme o cómo debo saludar. Solo se que me gusta.

No la hables del foro ni de internet si no quieres que salga corriendo!!! :o :o :o :o

 

Hablale de tus viajes! :o Es un tema que dominas, te sentiras cómodo y ella se volverá loca, y además es facil de sacar y tienes tema pa largo entre los diferentes destinos! :o

 

¿A que hora quedaste? Te ponemos un pinganillo y te voy soplando por telefono?? :o

 

Suerte amigo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy a quedar con una chica por primera vez en varios meses. Pero quedar-quedar... como se hacía antes (no rolletes de una noche). Ya he perdido la costumbre que en realidad nunca llegué a tener. No se de qué hablar o hacia donde mirar, ni qué debo hacer al despedirme o cómo debo saludar. Solo se que me gusta.

No la hables del foro ni de internet si no quieres que salga corriendo!!! :lol2::bsh1::bsh1::p

 

Hablale de tus viajes! :p Es un tema que dominas, te sentiras cómodo y ella se volverá loca, y además es facil de sacar y tienes tema pa largo entre los diferentes destinos! :p

 

¿A que hora quedaste? Te ponemos un pinganillo y te voy soplando por telefono?? :p

 

Suerte amigo :p

 

:angry::lol2:

 

El vino siempre ayuda pero que te voy a contar a ti :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los post, o discusion que mas interesan, que mas respuestas tienen,

son los que plasma una mujer-chica (pero siempre femina)"Asiera".

 

Yo personalmente he hecho un monton de post que antes de darle a "Iniciar discusion" lo he borrado. Pensando que era un verdadero bodrio. :angry:

 

Y tambien reconozco que muchos de los que finalmente he editado, cinco minutos despues de hacerlo, me he arrepentido :lol2: .

Asi que procuro, iniciar pocas "nuevas discusiones".

 

:clap1: Es curioso.

 

Kimi te entiendo, pero si todos pensaramos igual y no habrieramos nuevos post, se acbaria muriendo el foro y eso es imperdonable, ASI que ha abrir nuevas discusiones. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los post, o discusion que mas interesan, que mas respuestas tienen,

son los que plasma una mujer-chica (pero siempre femina)"Asiera".

 

Yo personalmente he hecho un monton de post que antes de darle a "Iniciar discusion" lo he borrado. Pensando que era un verdadero bodrio. :lol2:

 

Y tambien reconozco que muchos de los que finalmente he editado, cinco minutos despues de hacerlo, me he arrepentido :lol2: .

Asi que procuro, iniciar pocas "nuevas discusiones".

 

:angry: Es curioso.

 

Kimi te entiendo, pero si todos pensaramos igual y no habrieramos nuevos post, se acbaria muriendo el foro y eso es imperdonable, ASI que ha abrir nuevas discusiones. :bsh1:

 

 

se convertiria en un foro dominado por las mujeres :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabas de dar una idea, GhosTT... Darle la vuelta a la famosa frase: "¿Que haría Brian Boitano en esta situación?" :lol2:

 

Pensaré en uno de mis ídolos: Michael Knight, no puede fallar. Michael siempre sabía como atraer a una mujer con la gracia y el salero que tanto le caracterizaban a él y a su chupa de cuero... :lol2: Imaginad la colección de pelos de diferente estirpe que debió tener este tío en el asiento trasero del coche. La locura. :clap1:

 

Llevaré una foto de David Hasselhoff en el bolsillo, y si necesito un momento de inspiración iré al lavabo a impregnarme de su seguridad y su carácter...

 

18aa1.jpg

 

(espero que si me la pilla no se piense que soy gay) :angry:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabas de dar una idea, GhosTT... Darle la vuelta a la famosa frase: "¿Que haría Brian Boitano en esta situación?" :lol2:

 

Pensaré en uno de mis ídolos: Michael Knight, no puede fallar. Michael siempre sabía como atraer a una mujer con la gracia y el salero que tanto le caracterizaban a él y a su chupa de cuero... :lol2: Imaginad la colección de pelos de diferente estirpe que debió tener este tío en el asiento trasero del coche. La locura. :clap1:

 

Llevaré una foto de David Hasselhoff en el bolsillo, y si necesito un momento de inspiración iré al lavabo a impregnarme de su seguridad y su carácter...

 

18aa1.jpg

 

(espero que si me la pilla no se piense que soy gay) :angry:

 

Si ve esa foto.... que piense que eres gay no es lo menos malo que puede pensar! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaré en uno de mis ídolos: Michael Knight, no puede fallar. Michael siempre sabía como atraer a una mujer con la gracia y el salero que tanto le caracterizaban a él y a su chupa de cuero... :p Imaginad la colección de pelos de diferente estirpe que debió tener este tío en el asiento trasero del coche. La locura. :clap1:

:angry::lol2::lol2::bsh1::bsh1:

 

Ya te veo en plena forma! Con ese plan nada puede fallar!!

 

 

Solo recuerda una cosa: No cantes!!!! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaa, que friki eres thecay, el otro dia estaba viendo una peli y me acorde de ti...

 

Rocky Horror Picture Show :angry:

Es lo más dulce que me han dicho en el día de hoy... :lol2:

 

Mira: una foto de Charlize (sin peras, no te quejes...), por si te ayuda. :clap1:

 

11am1.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Theca....te aconsejo que seas como tu eres...no intentes ser quien no eres....ya que te resultara mas dificil hacer, decir y comportarte aparentando ser quien no eres... :angry:

 

ASI que tu ya sabes....le hablas de coche....la PS2 y los ultimos juegos....y luego para terminar le dices que se anime a la KDD del proximo Sabadete aqui en pamplona...que tu la trataras como se merece....eeeeh...?? :lol2:

 

Si despues te vuelve a llamar....es que es tu medio limon....y sino lo hace....estate tranquilo que el destino te depara algo mejor... :clap1:

 

Venga animo y mucha suerte...je..je...sique los consejos de tu compi... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.