Jump to content

Forero de Vendrell???


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hola, era mas que nada para saber quien es el forero que en teoria vive en mi calle, pk lo he visto entrar con un a4 creo que era un 2.5 tdi con el kit sline exterior color plata. Llevaba la pegatina del foro detras.

 

Yo soy del Vendrell antes tenia un astra blanco, es que ha aparcado en el parking de las casas de al lado de la mia.

 

Por cierto si me lees el miercoles me entregan un sportback azul, asi que si lo ves por la calle ya sabes kien soy.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy lo he vuelto a ver, la matriucula era db y no se ke letra, debe ser bastante nuevo. No se hoy se ha kedado mirandome, nose si le de vergüenza o era pk iba con el coche mi padre.

 

En fin, tendre ke pillarlo por banda o algo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, Hola, un año ha pasado pero al final aparezco, si, si soy yo Bacter.

 

No me di cuenta de este hilo y después de un año un amigo, que también es forero, me dice que alguien me busca.

 

MaRc_81, perdona tio, creo que se quién eres, a ver si te veo, no se si verás mi respuesta, por si acaso te mando un privado que esto no tiene perdón.

 

Saludos,

 

a los de L´Ametlla también, crazy espero que el cargador te funcione perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.