Jump to content

Album Familiar ASI


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues yo os pongo algunas fotillos de mi estancia em Noviembre de 2004 en Nueva York.

 

Por supuesto.... el Solomon R. Guggenheim Museum

pict01168fr.jpg

 

Aqui descansando un ratillo en Central Park

pict01468bu.jpg

 

Y por último en la puerta de la casa de la prima de mi novia, en Hunttinton, Long Island

pict02448hl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Este hilo ha ido creciendo y se ha convertido en un fiel reflejo de la confraternidad y amistad que diferencia este foro.

 

En él, podemos encontrar la foto que nos acerca aún más a cada una de las personas que hacen que un medio "virtual" como este sea cada día más cálido, humano y REAL.

 

Por ello, viendo la madurez alcanzada, hemos creido conveniente cambiarle el titulo original de "Y si nos vemos las jetas" :lol: por algo que exprese más aún si cabe la realidad en la que se ha convertido y el calor entre sus gentes.

 

 

Además, se han separado los comentarios sobre las fotos en otro hilo Comentarios Fotos Foreros, con el fin de facilitar el conocernos todos y que encontrar una cara amiga no se convierta en una labor tediosa entre paginas y paginas.

 

 

Animaros a todos a seguir compartiendo, y cualquier opinión que querais expresar, hacerla en Comentarios Fotos Foreros :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.