Jump to content

Audi Cayman S o eso dicen algunos


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema q yo veo es que aunq el precio sea muy atractivo ofreciendo un 2+2 con 2 maleteros sigue siendo un Porsche,ASí q el precio del seguro y de las revisiones costará un riñon..

 

Recuerden q aunq el post reze Audi Cayman no es un Audi :clap1:

Es un biplaza, solo el 911 es un 2+2.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema q yo veo es que aunq el precio sea muy atractivo ofreciendo un 2+2 con 2 maleteros sigue siendo un Porsche,ASí q el precio del seguro y de las revisiones costará un riñon..

 

Recuerden q aunq el post reze Audi Cayman no es un Audi  :drool:

Es un biplaza, solo el 911 es un 2+2.

 

Un saludo.

Lo de si era 2+2 no lo sabía pero q tiene 2 maleteros un maletero trasero y otro delantero con 410 litros sí :clap1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema q yo veo es que aunq el precio sea muy atractivo ofreciendo un 2+2 con 2 maleteros sigue siendo un Porsche,ASí q el precio del seguro y de las revisiones costará un riñon..

 

Recuerden q aunq el post reze Audi Cayman no es un Audi  :drool:

Es un biplaza, solo el 911 es un 2+2.

 

Un saludo.

Lo de si era 2+2 no lo sabía pero q tiene 2 maleteros un maletero trasero y otro delantero con 410 litros sí :clap1:

Totalmente cierto! 260 litros detras y 150 delante. No está nada mal para ser un deportivo. Me temo que voy a tener que desprenderme de mi querido S3...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema q yo veo es que aunq el precio sea muy atractivo ofreciendo un 2+2 con 2 maleteros sigue siendo un Porsche,ASí q el precio del seguro y de las revisiones costará un riñon..

 

Recuerden q aunq el post reze Audi Cayman no es un Audi  :drool:

Es un biplaza, solo el 911 es un 2+2.

 

Un saludo.

Lo de si era 2+2 no lo sabía pero q tiene 2 maleteros un maletero trasero y otro delantero con 410 litros sí :clap1:

Totalmente cierto! 260 litros detras y 150 delante. No está nada mal para ser un deportivo. Me temo que voy a tener que desprenderme de mi querido S3...

 

Un saludo.

La verdad esq con este modelo yo pienso q aparte del M3/M4 el propio Boxster tb se verá afectado porq por poco más tienes este Cayman más exclusivo y más bonito a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, ten en cuenta que el boxter es descapotable mientras que el cayman no. El que busque un cabrio irá a al boxter de cabeza. La diferencia de precio no es muy grande pero hay que tenerla en cuenta, un boxter S con 280 cvs full equipe vale casi lo mismo que un cayman de serie de 295 cvs.

Personalmente prefiero los coupés a los cabrios por lo que me iría antes al cayman que al boxter S. Pero como todo, es cuestión de gustos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 911 es un 2+2 engañoso. Yo mido 1.85 y es imposible que nadie se pueda sentar detras de mi asiento, no hay espacio para las piernas.

La unica posibilidad de montar a un tercer pasajero en trayectos cortos o desplazamientos por ciudad es llevando el asiento del copi hacia delante y que no sea muy grande el que va detras, dos pitukis van bien :rolleyes: :blink:

Los asientos traseros te permite abatirlos y dejar mas espacio para llevar algo de equipaje ya que el maletero es minimo y tan solo permite un bolson grande.

 

En cualquier caso el propietario de un 911 no creo que piense mucho en los pasajeros cuando se lo compra :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.