Jump to content

Aurevoire Madrid


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡QUE LA CULPA ES DE LA TUNAAAA!!!

:lol::lol::lol::lol:

¡Qué va! Los chicos de Medicina de la UAM, hicieron lo que pudieron, aquí vemos a un mozo de buena planta dando fe ante la mismísima Reina del suculento y regalado efecto que el exquisito banquete provoca en su masa muscular. Además el grupo representante fue todo un ejemplo de diversidad y plurarlismo multicultural, como podemos apreciar detalladamente en la foto:

 

0307cc.jpg

 

:clap1: Lo que no entiendo muy bien es lo de "Semana Gastronómica" (pensé que la reunión duraría un día, pero ya puestos...) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo nada en contra de Paris ni a favor de Londres,simplemente me alegro que haya perdido por Cortes,

 

 

(...)

EDITADO por Goodson.

El resto sobra. Para discusiones personales, los MP.

NOOOOO!! ME HAN CENSURADO jajaja me partoooo!!

bueno es igual ejjeje :lol:

Vale David,te "perdonare" porque me dejaste la herramienta en Cheste :clap1: por cierto,gracias,qeu no te las di en su momento :clap1:

Pero vamos,si no te importa hazme un copy paste a un mp de lo que le puse a Cortes para mandarselo por mp,que me da pereza volver a contestarle :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un documento demostrando mi prepotencia

Cuando vi Fait le (...) 1994 pensé que fue cuando "te hicieron" :lol: y dije para mis adentros: "¡c***!, dando lija al Clio Copa, Administrador de ASI..., menudo portento de crío, y solo con 11 añitos..!" :clap1:

 

:clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parisinos son unos prepotentes, maleducados y bordes

 

Totalmente de acuerdo, cualquier que me conozca lo puede confirmar :clap1:

 

Aquí un documento demostrando mi prepotencia y mala educación (mi último DNI) :

No era mi intención que nadie en este foro se diera por aludido, goodson

 

Excepciones y gente estupenda hay en todos los lugares pero la percepción que he tenido siempre de los parisinos en general es la que puse en mi post anterior. Y digo percepción, quizá la realidad sea otra distinta.

 

Un saludo, y mis disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parisinos son unos prepotentes, maleducados y bordes

 

Totalmente de acuerdo, cualquier que me conozca lo puede confirmar :clap1:

 

Aquí un documento demostrando mi prepotencia y mala educación (mi último DNI) :

No era mi intención que nadie en este foro se diera por aludido, goodson

 

Excepciones y gente estupenda hay en todos los lugares pero la percepción que he tenido siempre de los parisinos en general es la que puse en mi post anterior. Y digo percepción, quizá la realidad sea otra distinta.

 

Un saludo, y mis disculpas

Cuando leo estas cosas se me ponen los pelos de punta, este foro me gusta por este tipo de cocmentarios, da gusto saber que hay gente que sabe pedir disculpas y no se les caen los anillos.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las ciudades tiene fama de "algo" en Madrid de chulos,en Barcelona de "agarraos",en Paris de bordes,los Londinenses "estiraos",los Alemanes en conjunto "bebedores de cerveza" pero eso no concuerda con la verdad exactamente porq en las ciudades vive mucha mucha gente...cierto es q en mi 2º viaje a Paris justo me debí encontrar a los más bordes...pero vuelvo a repetir q el habito no hace al monje y en Madrid no somos unos chulos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las ciudades tiene fama de "algo" en Madrid de chulos,en Barcelona de "agarraos",en Paris de bordes,los Londinenses "estiraos",los Alemanes en conjunto "bebedores de cerveza" pero eso no concuerda con la verdad exactamente porq en las ciudades vive mucha mucha gente...cierto es q en mi 2º viaje a Paris justo me debí encontrar a los más bordes...pero vuelvo a repetir q el habito no hace al monje y en Madrid no somos unos chulos <_<

Bueno................un poquito chulos si somos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, cualquier que me conozca lo puede confirmar :bsh1:

:lol: Lo confirmo, lo confirmo!!! :lol:

 

No soy partidaria de hacer caso a los tópicos. Si les hiciera caso no saldría de mi casa <_<

 

Es más guardo un gran recuerdo de Madrid y la coña que había entre catalanes y madrileños. Vamos, ni punto de comparación a algunos comentarios que se leen por aqui, me sorprendo a veces :bsh1:

 

Por lo que hace a los alemanes si son bebedores de cerveza y cabezas cuadradas. Pues, sí, beben, per hay noches donde he visto beber más cervezas a algun español.

 

Y los catalanes somos agarrados? en fin, supongo que habrá de todo. Pero puedo dar ejemplos de muchos tacañetes fuera de tierras catalanas :bsh1:

 

En resumen, todos estos tópicos me parecen tonterias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las ciudades tiene fama de "algo" en Madrid de chulos,en Barcelona de "agarraos",en Paris de bordes,los Londinenses "estiraos",los Alemanes en conjunto "bebedores de cerveza" pero eso no concuerda con la verdad exactamente porq en las ciudades vive mucha mucha gente...cierto es q en mi 2º viaje a Paris justo me debí encontrar a los más bordes...pero vuelvo a repetir q el habito no hace al monje y en Madrid no somos unos chulos :bsh1:

yo aglutino todos los topicos,en funcion de la hora del dia :lol:

digamos que actuo de madrileño cuando cae el sol,

de parisino cuando me levanto por las mañanas

de londinense cuando voy con mi coche dando una vueltecita

y de aleman.....

de aleman siempre que c*** ajajajaj

 

Venga,pido disculpas por mi cabreo de esta mañana,pero que conste Cortes que no te trago <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al principio de la discusion, solo decir que me hubiese hecho ilusion que se celebrasen lo JJOO en Madrid, que quereis que os diga..... :flwrs:

Aunque reconozco que la eleccion de Londres me sorprendio, como a todo el mundo. Incluso a los que daban a Paris vencedora hace mucho tiempo.

En fin, que en estas cosas no te puedes fiar de nadie por lo que veo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.