guanterarefrigerada Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 En esta se vé la que me hizo mi mamá y la que hice yo, doblada en el maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Aqui se ve un poco mas alejada. Aprovecho para decir que mi mamá es la mas guapa de la galaxia (una flor para tí), y es la mas paciente del mundo, ya que aguanta toas las chalauras de su hijo sin rechistar, no como mi padre, que me tiene este verano como trabajador sin sueldo en sus tierras . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Pregunta : La red que llevas en el compartimento derecho, te venia de fábrica? o es otra de tus "chapucillas". Por que yo no la tengo, y logicamente no puedo poner nada porque se va a tomar por c...o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Me temo que no es obra mia, ni de mi mamá . Viene con el pack de maletero, que incluye eso, la red del suelo, dos ganchos para colgar bolsas, las argollas de la red y una toma de corriente.De todas formas, no debe ser problema pedirla y colocarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Muy práctico, muy original <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Por cierto... ¿a alguien se le ha ocurrido construirse este accesorio? Si es asi, llevad cuidado al cerrar el maletero con la tela puesta, que ya me ha ocurrido, y se me ha quedado un poco señalada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 una pregunta que has puesto en la parte derecha del maletero donde esta el hueco para que no se caiga lo que metes ahi...... llevas como una barilla atravesada o algo............. gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 una pregunta que has puesto en la parte derecha del maletero donde esta el hueco para que no se caiga lo que metes ahi...... llevas como una barilla atravesada o algo............. gracias salu2 Es una redecilla, incluida en el pack de maletero, junto con la toma de corriente, los ganchos para bolsas y la red de maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 muy buena idea,ummm yo tengo un trozo bueno de tela de tapizar que es como moqueta del cajon que me hice pa la etapa de potencia,con eso que es mas gordita la tela me protegera mas de un descuidado golpe al meter algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 muy buena idea,ummm yo tengo un trozo bueno de tela de tapizar que es como moqueta del cajon que me hice pa la etapa de potencia,con eso que es mas gordita la tela me protegera mas de un descuidado golpe al meter algo Hum. Te aconsejo que sea un raso como el que usé, ya que cae por igual por todo el parachoques, en negro queda muy estético, y además, es muy resistente. Más que proteger, que protege, la misión de esto es que tú no te manches con el guardabarros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 ....O bien enrolladita en el maletero, que yo la he dejado ASI al final. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Donde vas sin "subgufer".......... jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Donde vas sin "subgufer".......... jejejeje Je je, tambien es "artesanal", de la época que no tenia ni novia ni ná, y dedicaba mi tiempo a hacer cajones o a estár en algun tugurio con los amigotes toa la tarde metio. Ahhhh :clap1: Qué tiempos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Pregunta off-topic viendo las fotos de tu coche...¿Todos los A4 llevan el cargador de CD ahi o la inserción es artesanal? El caso es que tengo un Pioneer de 12CD's y no se donde "webs" ponerlo porque pensaba que cabria en la guantera, pero ni de coña....he probado a ponerlo donde tu y tampoco me cabe... asi que me ha entrado la duda de si es artesanal...o es que el original va ahi... Por otra parte, me ha gustado tu invento...tomo nota... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Aqui tienes el apaño que tienes que hacerle para que entre, aprovechando que lo desarmé para ponerle el ipod. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.