Jump to content

Primer mini reportage


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Weno entre hoy y ayer mi novia y yo hemos echo algunas fotillos, del coche no son de gran calidad pero pera abrir boca... las he puesto en una pagina web para que os sea mas facil mirarlas. Al menos esa es mi intencion, ya me comentareis que tal pk es la primera vez que hago esto.

 

link: http://homepage.mac.com/marc.romagosa/PhotoAlbum1.html

 

Saludos!

 

PD: este finde iré a hacer un reportage como dios manda.

 

PPD: el catering que sale es el de mi novia hacen unos pollos a l'ast muy buenos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el coche muy bien, pero tengo una mala noticia...hoy le he echo unos 300 km con sumo cuidado, he ido a granollers luego por bcn y he vuelto. El navegador de coña y tal ibamos yo, mi novia y un amigo, todo perfecto. Eso que decidimos ir a cenar algo al pueblo de al lado donde vivo (calafell) a unos 3 o 4 km de aki.

 

Total que al volver pues hay dos alternativas un camino que es bastante antiguo no ta muy iluminado o la carretera normal, como me iba mejor el poco iluminado pues decido pillar ese. Total que voy tirando detras de un coche y veo ke hace algo raro y se pone en medio la carretera y digo dejame separarme algo que este aun irá borracho o algo total, que a la que me doy cuenta me aparece un tronco de unos 10 cm de diametro (me lo he encontrado de golpe tc se mas o menos) y de largo nose cuanto haria pero el otro coche lo paso entre las ruedas pero supongo ke no muy sobrado.

 

Total que me lo he comido con las ruedas de la izquierda, no tenido tiempo reaccion, aparte a lo mejor hubiese sido peor.

 

Pensando que no ha sido nada, llevo al chico a su casa y miro las ruedas y nada y cuando me voy a las de atras veo que el parachoques de atras la parte de la aleta de la rueda esta salida, aparente mente no tiene nada roto pero si os fijais en las puntas hay como unos agujeros donde se aprietan con la carroceria para fijar el parachoches. Luego miro detras y al lado del tubo por debajo se nota un golpecitio, apenas se ve pero joer con un dia ya ralla.

 

No tengo fotos, pero segun deduzco al pasar el tronco con las de atras habra salido despedidio y golpea el parachoches por la parte esta de debajo y provoca la rotura de la parte donde se colla el parachoques, con la consiguiente separacion de la pieza.

 

Al llegar a casa he revisado bajos y todo y parece todo ok, solo estas dos cosas. He puesto el parachoques otra vez pero la punta de la parte de la aleta, ta suelta pk ahi es donde tendria que ir el agujero donde se aprieta con un tornillo.

 

Por el momento si no te dicen nada no se ve nada pero weno, supongo que hare un parte y ke me lo arreglen, joer desde que tengo el carnet nunca me habia pasado nada asi. Que mala suerte pff

 

Cuanto creis que pueden tardar a arreglar una cosa asi. Que seria canviar todo el parachoques no?, es una pena pk esta impecable, no se podria areglar la parte donde se pone el tornillo? Es que con eso solo quedaria el golpecito, que mira tc pasa nada pk te tienes que agachar para verlo.

 

Si puedo mañana hago alguna foto, para que os hagais la idea. De todos modos mañana llamare al taller.

 

En fin un dia de coche y el primer golpe, pfff ahora no penseis que soy un loco del volante eh. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que no se ve nada pero el parachoque de ahi ta suelto, ahora he ido al trabajo y no sa movido pero vete a saber. Eso si el coche va de fabula muy contento.

 

Alguien sabe si esta especie de arandela de plastico que hay en la parte interior del parachoques se puede soldar o algo es cambiar todo un parachoques por eso es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que no se ve nada pero el parachoque de ahi ta suelto, ahora he ido al trabajo y no sa movido pero vete a saber. Eso si el coche va de fabula muy contento.

 

Alguien sabe si esta especie de arandela de plastico que hay en la parte interior del parachoques se puede soldar o algo es cambiar todo un parachoques por eso es una pena.

Seguramente te puedan hacer un apaño, y más si vas a un taller "no oficial". En caso de cambiar paragolpes, tienes la excusa perfecta: s-line. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que lo habia pensado eso del sline...hoy he llamado al taller, como ahora estoy en el trabajo, iré a las 3 i media a mirar que pueden hacer. Yo supongo que arreglaran la parte de la arandela y ya esta, lo de abajo no creo que lo token. Eso si ya tengo excusa para mas adelante hacer un cambio...joer si mirais un post ke hablan del parachoques sline, dije..ke cuando me llegara lo estampaba pa cambiar el parachoques ais...

 

Weno suerte que tc es nada, supongo que ayer me kede mas dolido pero weno ahora que lo he explicado y la gente ma comentado cosas y todo eso ya estoy mas trankilo.

 

En cuanto al coche ayer estube probando el navegador, y va bastante bien, se nota cuando hay algo en obras o alguna cosa que se nota que hace 4 dias que la han echo..rotondas por ejemplo, no las detecta bien, pero weno como hay el mapa y puedes hacer un zoom hasta 50 m pues ya te guias =.

 

Ayer hize una ruta desde Vendrell a les franqueses del valles, pueblo al lado de granollers, creo que de ahi es Sergi Barjuan, el del atletico madrid, ex del barsa. Tenia que ir a mirar una pegatina del cuadrifoglio para el alfa de mi novia. La verdad que no tenia ni idea donde caia el pueblo y me guio la mar de bien.

 

Luego fuimos a bcn, cruzamos toda la diagonal, y paramos en el corte ingles de la diagonal, estube mirando los productos autoglym, no estoy muy seguro si comprarlos, estoy dudando entre esos o los que venden en "la tienda", jinkaz supongo que sabes a que me refiero, te he visto por el forodetalles ^_^.

 

Weno pues hize unos 250 km, a ritmos de autopista de 140, carretera a 100 y ciudad. La proporcion en tiempo creo que fue 50% carretera 50% ciudad y me salio un consumo de 10.7 creo. La verdad que seria menos si no hubiese entrado en bcn. En un viage normal creo que bajaria de los 9 trankila mente incluso creo que bajaria de los 8 por carretera a ritmos de 100.

 

Weno poco a poco iré comentado experiencias, extras y demas cosas que se me ocurran.

 

Intentaré haceros la espera lo mas distraida posible, pk se lo ke es esperarse y a mi almenos me ayudaban posts asi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.