Jump to content

Resumen de revista americana


Michelob

Publicaciones recomendadas

Hola, acaba de llegar mi hermano de los yunait esteits, para el vuelo y tal se compro una revista, MPH, yo pensaba que era millas por hora, pero sigues leyendo y ves que en realidad es Maximum Performance Horsepower. creo que estos con lo de las siglas se lian bastante, es mas en el interior hay una columna que supongo querra ser graciosa, a mi no me lo parece, pero bueno, se titula el lexico del lujo, y dicen que los europeos siempre hemos usado siglas para denominar a nuestros vehiculos, pero que mercedes lo hay hecho hasta extremos ridiculos. Dicen que son incapaces de saber que signifivcan esas letras, cosa que se puede saber buscando un poquito, pero bueno, ellos buscan un significado con un humor algo extraño, por ejemplo:

 

CLK--Cuts like a knife (corta como un cuchillo)

 

CLS--Coke line Snifffer, supongo que sera esnifador de coca

 

Y demas gil***olleces por el estilo con los demas modelos.

 

Seguimos hojeando la revista, veo foto de bentley suv, que horror,

 

Concentracion de furgonetas tunning

 

Mucho anuncio de productos de limpieza y llantas macarras; y tambien de tubarros de escape mas macarras todavia.

 

Llega un reportaje del M6, realizado en Andalusia, se titula spanish fly, que me suena es algo despectivo hacia los españoles, por lo de la enfermedad de la mosca o algo asi, de la epoca de magallanes y tal, que alguien me lo aclare a ver que es.

 

Nos ponen a parir, que las carreteras son una autentica m****(no les falta en algunos casos razon), sobre los andaluces dicen textualmente: "Oh! And local drivers are all insane, too-todos locos-" Añade, imaginate como conducirias por el desierto con el culo ardiendo hacia el oasis mas cercano...pues asi es como conducen ellos.

 

Al coche le ponen como que es una maravilla, que van a decir.

 

En ese mismo reportaje hay un articulo que se titula The pain in spain, que en mi spanglish es la pena en españa. dice que es de los lugares donde peor se conduce del mundo, que gente con coches muy bajos en potencia hacen adelantamientos sin visibilidad. POngo textualmente un texto que no he conseguido descifrar con exactitud, a ver si sabeis por donde van los tiros desco

 

"these guys are so fearless, even a 500hp bmw isn't exempt. If a local thought we'd loitering behind another car for even a second too long, he'd be pulling out yo pass us, fumes belching from the back of his diesel-powered Seat ibiza as he ventured into the unknown"

 

Ahi es na :clap1: :wub:

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no se como conduciran ellos, pero en lo de comer seguro que les ganamos. no me extraña q sean tan gil***ollas con la cantidad de m**** que comen!!

 

Viva la Tortilla de patata y el Jamon Serrano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice que es de los lugares donde peor se conduce del mundo, que gente con coches muy bajos en potencia hacen adelantamientos sin visibilidad.

y eso q aquí no conducimos sus trastos americanos, q si no.......... mucho meterse con los europeos, pero me temo q ellos tienen sueños humedos aunq no lo digan con nuestros coches..... escasos de potencia?? y de cilindrada para su gusto, q por ellos sacarian en a4 6.0 con 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosillas:

 

Spanish fly, traducido literalmente, quiere decir "vuelo español". Pero realmente el Spanish fly es un estimulante s..ual altamente concentrado. Según tengo entendido, una gota y te pones como una moto.....

 

The pain in Spain....... "pain" es "dolor" .. no "pena".

 

Ya 'ta.

 

 

Pdta. Estos yankis están todos como put** cabras...... todo lo que no sean coches de 5 metros para arriba...... es una m****....... y todo para andar a 50 km por hora.... serán gil***ollas..... De todas formas, lo que sí es cierto es que aquí hay mucho temerario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los norteamericanos dejan mucho que desear en muchas cosas en otras nos dan mil vueltas. Lo que no quita que los de esa revista sean unos tontosdelculo.

 

Supongo que también habrá revistas más serias y mejor informadas. Como también quiero pensar que no todos los yankies estan tan locos como el Bush, alguno habrá cuerdo por allí :lol:

 

Eso si lo de los coches alli como que no tiene nada que ver con Europa en cuanto a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esos Gringos Zurraos con sus Tanques de tropecientos mil caballos a base de consumo de gasolina no han pensao en como c*** conducen ellos?

De todas formas a lo mejor esos señores de la revista como se llame tienen peich en internes y podemos todos ojer la dichosa revista q a lomejor es una de prensa amarilla pero del motor

XDD

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno razón en cuanto a las carreteras no les falta pero la verdad con un M6 poco necesitas ver porq los adelantamientos son visto y no visto..o será q en España nos hemos acostumbrado ASí :lol:

 

Bueno de todos modos por mucho q quieran escribir a los Yankis les queda mucho por aprender de la vieja Europa en esto del motor :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar...pero aunque a lo mejor no sea la forma correcta de explicar las cosas...tienen bastante razón...en España se conduce fatal, la gente hace barbaridades con coches que no los quieren ni en el desguace, las carrteras dejan mucho que desear.."y mas en Andalucía", no se respetan las señales (si es que se ven), las rotondas son un mundo por descubrir para muchos conductores..y así podría estar hasta mañana :lol2:

 

Por lo que no creo que se hayan pasado con sus comentarios..es la pura y dura realidad :wub::) ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip..... tambien estaria bien aprender un poco de ingles o traducir las cosas antes de hacer comentarios sobre ellas ....

 

La revista esta deja mucho que desear pero no creo que diga ninguna mentira....

 

Para ver cosas de calidad vean

 

http://www.sportcompactcarweb.com

http://www.europeancarweb.com/

http://www.importtuner.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spanish Fly es una cancion de Van Halen,por cierto,muy bonita,asi que no creo qeu tenga nada que ver con moscas del pasado jejeej

tas flipao!!

y se conduce mal en todos los lados ;)

pd:tambien hay una version de ACE of Base,y otra de jennifer Lopez ^_^ ahi he tirado de buscador,voy a bajarla a ver qu tal

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.