Jump to content

****----RELATO DE MI AVENTURA INGLESA----****


Prem

Publicaciones recomendadas

Bueno family....

 

Ahora estoy en la ciudad de Cambridge....que he tenido cambio de planes y me tenido que ir de Brighton.... <_<

 

Pero ya veo que solo a unos pocos les ha impresionado mis fotos.... :(

 

Cuando pueda colgare mas.... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estuve viviendo en Londres casi 7 meses y me inflé a ver buenos coches aunq yo estuve hace mucho tiempo,de todos modos el año pasado fui a ver un par de veces a un colega y el centro del Londres es cómo un Salón del Automóvil más lujoso,cómo bien dices los SL AMG parece q los regalaban...nunca había visto tantos Vanquish en un mismo dia,de hecho no creo q vuelva a ver 2 exactamente iguales uno detrás del otro en un semáforo en rojo <_<

 

 

Más fotooos Prem :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D:Cuando vi esa pedazo de limusina rosa....me acorde de GhosTT que se que le quedaria de vicio....una de esas para el solito...je..je... ;) ASI se pasearia por Asturias loquito de emocionado..... :bsh1:

muchas fotos de coches rosas veo por este hilo!! ¿Que te has ido al campamento de los osos amorosos peludotes? :lol::lol::lol:

 

Un fuerte abrazo amigo! Y haber si nos vemos a la vuelta :(

 

Disfruta del viaje (cosa que en ti no dudo!)y sigue mandandonos estas joyitas!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya veo que solo a unos pocos les ha impresionado mis fotos.... ;)

Que jodio Prem...

 

Claro que impresionan, nos pones lo dientes larguisimos... y mientras nosotros aqui, de vuelta al trabajo...

 

En vez de alfombrilla de raton tengo una expontex..... <_<

 

 

Ya nos enseñeras mas cosillas

 

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡me encanta el reportaje!!!

 

como se cuidan estos ingleses...¡¡¡menudos coches!!! :clap1: :kss1:

 

Gracias por pensar en nosotros!

 

Ten cuidado con las multas, por si acaso. No tengo ni idea de como funciona eso ni si te las podrán mandar o no, pero estamos en la UE... :rolleyes:

 

¡¡Sigue pasandotelo bien!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gsssshhhhhh..... gsssshhhhhhh

 

Prem?????

 

Preeeeeeeeem??!!!!

 

 

Tas ahin????? :lol2: :clap1:

 

 

 

Jaló?? GIer is Foro ASI from XPain!!! :clap1:

 

.

 

........

..............................................................

 

???

 

 

PACO!!!! Pa mi que se ha roto el aparato y nuestro espía en UK no no oye!!!! ;):lol2:

 

 

¿Que habrá pasado con nuestro Agente Secreto ASI?

- Estará sacando más fotos espías para nosotros?

- Estará con "la espía que me enamoró" sacando brillo a su licencia para matar? :clap1:

- Le habran deportado por gritar "Gibraltar Español!!!!" :lol2:

- Esta en la acaemia de inglés porque ya le va tocando el regreso y lo unico que aprendió a decir es "car" (coche) y "BigMac" (Bigmac)

- Se habrá subido en uno de esos coches rosas que tanto le gustán y se ha enamorado de un oso peludo en el bosque? :shy:

 

 

Continuara.....

(no se pierdan el proximo el próximo capítulo de SuperAgente ASI86 en UK!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el super agente ASI-86....por lo que veo esperando saber algo desde estos lugares.... ;)

 

Bueno pues no os preocupeis que yo sigo bien...ademas que ya me he puesto internet en la habitacion y ahora puedo estar dia y noche conectado si parar...je...je... :shy::shy:

 

Sigo estudiando un monton aqui en Cambridge....no tengo apenas tiempo de hacer fotos y contaros.... :lol2:

 

Pero ahora ya podre estar mas actico con eso de tengo ADSL en my bedroom... :lol2:

 

Eso si...os pongo una foto de donde estoy alojado en estos momentos....es rollo a lo Harry Potter.... :shy:

 

08082u.jpg

 

Venga saludos desde estas tierras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepararos que con esta maquina que os tengo preparada....os vais a ir por la pata abajo.... :D:D

 

pic010fd.jpg

pic028xl.jpg

pic059if.jpg

 

Espero que esta preciosidad os haya deleitado....yo me quede de piedra nada mas verlo....pero una de las cosas que mas me gustaron....fueron sus pedazo de llantones....de 20'.... ;)

 

Saludos

post-23-1122225983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.