Jump to content

llantas rs4, s8,s6???


alvariTTo

Publicaciones recomendadas


decidido nuvolari en 18, ahora a encontrarlas baratitas..ya sabes si encuentras algo hazmelo saber.. :rolleyes: te debo una vueltecilla en el quattro que se que te va este tipo de tracción jeje

:clap1:

 

Serte, te va aquedar de vicio, no veremos muchos como el tuyo asi x aki...

Enhorabuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo cuando quieras vamos a la gasolinera, tomamos algo y ves alguno d ellos con detalle, cuando tengas las llantas sería un buen momento...

 

El negro aun estoy terminando algun fleco que otro del motor..., y mi hermano ahora mismo sta montando el 230CV del S2...

 

Edito: como le van a quedar mal si ya las has visto montadas y todo..., eso si, sabes q con 18 lo suyo es bajarlo un pelo xq igual a veces da sensacion d subir un poco...

Decide tu! :lol:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si tu TT será de este azul, pero bueno, el gris q m has enseñado te lo he puesto asi por si t sirve de ayuda xa hacerte una idea...

 

Saludos!

El TT de esta foto es en plata no?esq creo q esa foto la tengo yo..

 

Las Nuvolari en 18" me gustan bastante aunq me gustan más las RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.