Ansioso Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 <_< :clap1: :clap1: Me acaba de llamar el comercial para que me pase a recogerlo cuando quiera!!! No puedo hasta las 6 de la tarde, así que cuando vuelva os cuento. Me llevo la cámara y mañana subo fotos. A3, 3 puertas, S-Line, Negro Phantom, Xenon, techo, apoyabrazos... Después de mil y un retrasos y tomaduras de pelo, este infierno se acaba en unas horas!!! Hasta que no lo tenga no me lo creo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hUnTeR Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 FELICIDADEEEES!!!!!!!!!!!! Q lo disftures!! <_< Y no te olvides de las fotooooooooooss!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sato_bcn Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Enhorabuena!!!!!!!!! Veranito con coche nuevo!!!!!!!! Fotos fotos fotos Fotos fotos fotosFotos fotos fotosFotos fotos fotos!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendi Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Ahora, a cambiarte el nick, puedes ponerte.....Orgulloso, Disfrutoso.... . Que lo disfrutes y Enhorabuena!!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menphis Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Enhorabuena y que lo disfrutes. :cry2: A partir de ahora van cayendo con cuentagotas el mio dentro de una semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Enhorabuena !! Ale majo, ahora a dar envidia a "tó kiski" !!! jejeje :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Felicidades :cry2: Esperamos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 felicidades por el fin de la ansiedad :clap1: , di q ahora estaras ansioso por hacerle kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ansioso Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo han dado a las 6 de la tarde y a las 6:30 estaba otra vez en el curro!!! Es lo que tiene este curro que no me puedo escapar a no ser que sea por razones de fuerza mayor!!! No me he cambiado el nick xq sigo con la ansiedad de darme una vuelta larga!!! Es precioso, se me cae la baba!!!!!!!! No se si me lo merezco!!!!!!!!!! :clap1: Mañana fotos, os lo prometo!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micajita Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Enhorabuena Rey!!! A disfrutarlo este verano!!! Besos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendi Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Ansioso, te recuerdo que HOY ya es "MAÑANA" y que aqui, los desesperados de coche, estamos "ansiosos" por ver tu coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 FOTOOOOOSSS!!! xD Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y ojo no te encuentres un tronco por la carretera como me pasó a mí Por cierto lleva la parrilla nueva no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Esas fotos para matar el gusanillo para los desesperados.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Y esas fotos?? Venga! que el mío va a ser casi idéntico! Por cierto, enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ansioso Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Juas!!!!!!!!!!!!!!!! Las fotos están hechas!!!!!!!!!!!!!!! Pero me falta descargarlas!!!!!!!!!!!! Siento el retraso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.