• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jcgllo

audi class mi pedido

18 posts en este tema

Qué tal foreros, tengo curiosidad por saber si los que habéis seguido vuestro pedido vía "mi pedido" en audi class os han sido fiables los datos que obteníais en la mencionada página. Sobre todo es para calmar la ansiedad de los muchos que estamos a la espera... Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más o menos.

En mi caso, casi lo clavan... solo faltó dar la hora.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Más o menos.

En mi caso, casi lo clavan... solo faltó dar la hora.

Un saludo.

Me aprovecho un poco más de ti TEKILA:

Entre cada una de las 5 fases que señalan ¿transcurre mucho tiempo?

Por otra parte y sin que tenga nada que ver con esto, cómo te va el bólido en cuanto a aceleraciones y velocidad máxima? Diría que eres el único que conozco con 2.0T y tiptronic. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Estas fueron ms "fechas", pero cada caso es distinto. ;)

post-14-1121157071.jpg

Compartir este post

Enlace al post
... Por otra parte y sin que tenga nada que ver con esto, cómo te va el bólido en cuanto a aceleraciones y velocidad máxima?...

Mi experiencia es corta... ;)

Estas son algunas de mis... “críticas”

Impresiones A4 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic., ... buenas y otras no tanto.

Tracción Quattro..., ... se puede “sentir”.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso fue bastante fiable, aunque como la información del comercial ninguna.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

HEEEEEEYYYYY!!

Aqui os queria ver yo.

¿Como seleccionais "mi pedido"? no lo encuentro ( decirme torpe :blink: )

Me dicen en atención al cliente que pinche en "home" , pero si pinchas te vas a la primera pag. ... ¿y?.

Compartir este post

Enlace al post
HEEEEEEYYYYY!!

Aqui os queria ver yo.

¿Como seleccionais "mi pedido"? no lo encuentro ( decirme torpe  :p )

Me dicen en atención al cliente que pinche en "home" , pero si pinchas te vas a la primera pag. ...  ¿y?.

Qué tal pagka? estoy esperando como tú, me va a salir barba...

Una vez introducidas las claves, pincha en la opción mi audi y ahí te sale la opción de mi pedido. No obstante, hubo unos días en que al poner las claves y hacer lo comentado no te salía esa opción (supongo por error de página). Si tienes problemas puedes llamar al 902454575 y coméntalo.

De todas formas y aunque otros foreros comentan que la información que se te da es fiable, hoy indican en mi página que todavía podría cambiar extras y el concesionario por otra parte me dicen que ya no....

Saludos y paciencia, aunque es duro, yo di paga y señal a principios de abril...

Editado por jcgllo

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, aqui otro sufridor...

En mi caso di la señal el 20 de Junio y en audi Class me pone Fecha Orden Pedido el 30 de Junio.

Cual puede ser la Razon?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi no me funciona.

Yo me pongo en "mi audi" y SOLO sale "la fabrica" , no hay pedido que valga.

¿A que no han pedido nada? :huh:

Compartir este post

Enlace al post

¿A que me están tomando el pelo?

He llamado a audi-class y me han dado un codigo para entrar distinto al que tenia , y ahora si que entro ,¿ y a que no sabeis que me he encontrado?

QUE MI PEDIDO ESTÁ ACEPTADO DESDE ANTES DE AYER DÍA 11!!! :p

PERO SI LLEVO MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!!!! <_<

¿me estan vacilando?.

Compartir este post

Enlace al post
¿A que me están tomando el pelo?

He llamado a audi-class y me han dado un codigo para entrar distinto al que tenia , y ahora si que entro ,¿ y a que no sabeis que me he encontrado?

QUE MI PEDIDO ESTÁ ACEPTADO DESDE ANTES DE AYER DÍA 11!!! :cry2:

PERO SI LLEVO MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!!!! :cry2:

¿me estan vacilando?.

Pagka, a mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Paga y señal de principios de abril, pedido recibido por audi class primeros de mayo ¿qué ocurre? o bien los papeles de tu nuevo audi pasaron un mes en el concesionario criándose o que las páginas de audi class no son fiables desde el punto de vista de seguimiento en tiempo real. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Que horror....quiero pensar que es normal.( bueno , habitual , porque normal no es).

Compartir este post

Enlace al post

Pagka en mi caso también fue así. Creo que se excusaron enque ellos lo pasaron ipso facto a la central de Barcelona pero que en AudiClass aparece más tarde. Yo también me quedé en su momento un poco mosqueado pero ya ves...nos ha pasado a más gente. :clap1:

Compartir este post

Enlace al post
Hola chicos, aqui otro sufridor...

En mi caso di la señal el 20 de Junio y en audi Class me pone Fecha Orden Pedido el 30 de Junio.

Cual puede ser la Razon?

Gracias.

Eso es debido a que tienes 10 días por si tu pedido quieres modificarlo. Es me dijo el comercial que jugaban con estos diez días para "confirmar el pedido".

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.