Jump to content

Microfonos en A4(B7) o volumétricos ???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hoy indagando para instalar el microfono de un kit manos libres en el módulo de luces de cortesia, donde supuestamente se instala el original, me he encontrado con que en este módulo existen tres "aparatitos" que ciertamente no se si son micrófonos o los volumetricos de la alarma.

 

Uno de ellos está ubicado en el centro y orientado hacia la palanca de cambios y otros dos están detrás de la rejilla que va unida a las luces de cortesia.

 

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, de hecho creo que alguno por ahí ha instalado un microfono de un parrot en este modulo.

 

Venga AUDIOMECA, cuentame algo, que eres un profesional de la materia.

 

En cuando a lo de pasar el cable del micro del parrot hasta el salpicadero, esta facilisimo, solamente es necesario quitar el módulo de luces de cortesia y desatornillar el parasol del conductor, si se quiere pasar por este lado, con esto es suficiente para camuflar el cable y llegar hueco del pilar izquierdo que baja hasta la zona de la caja de fusibles.

 

No pongo fotos de nada, por que he prestado la cámara y no me la han devuelto todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.