Jump to content

Nuevos matrimonios


Jade

Publicaciones recomendadas

Que bueno :blink:

 

No se porque la gente se molesta por este chiste..... :cfsd1:

 

Lo raro es que no esté permitido tambien en este país la poligamia..... total, que más da :ywn:

 

Por cierto, ya han pasado 2 semanas y solo se ha casado 1 pareja de gays...... al final tanto pa na :D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi los gueis me caen de put* madre,ojala todos fuerais gueis,i todas las tias que no fueran lesbianas para mi,iba a salir a la calle como el bisbal el put* amo,pero sin embargo,las lesbianas no me hacen ni put* gracia,ya que tocamos a menos :lol2::lol2::lol2:

:lol2::lol2:

 

Di que si!!!!

Tu el rey del mambo!!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los gueis me caen de put* madre,ojala todos fuerais gueis,i todas las tias que no fueran lesbianas para mi,iba a salir a la calle como el bisbal el put* amo,pero sin embargo,las lesbianas no me hacen ni put* gracia,ya que tocamos a menos :lol2:  :lol2:  :lol2:

:lol2::lol2:

 

Di que si!!!!

Tu el rey del mambo!!!!! :clap1: :clap1:

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los gueis me caen de put* madre,ojala todos fuerais gueis,i todas las tias que no fueran lesbianas para mi,iba a salir a la calle como el bisbal el put* amo,pero sin embargo,las lesbianas no me hacen ni put* gracia,ya que tocamos a menos :clap1: :clap1: :lol2:

miralo a el...y parecia tonto cuando lo cambiamos por el triciclo :lol2: jejeje :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tranquilos que ya se vera el resultado en unos años...

Pozí... y pasará igual que cuando se aprobó el divorcio hace veintipico años... la Iglesia bramando, la familia desaparecerá, será el fin de todo... y ahora todo el mundo lo ve normal y se divorcian hasta los del PP :clap1:

hombre, cuando se aprobó el divorcio aquí... era algo ya bastante común en toda Europa por no decir del mundo, casi desde principios de siglo.

 

No es el mismo caso... aunque tampoco va mal encaminado.

No si lo mas probable es que no suceda nada.

Pero claro, lo que decian antes, ¿donde está el límite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que os digo que yo tengo un empleado gay y cuando le he comentado el tema se ha descojonado y me ha dicho que el no se casa ni de coña....... y que de todos sus amigos (gays) solo se quiere casar uno.... pero su pareja no quiere.

Me dijo que esto va a probocar un foolon de rupturas entre homos..uales, porque uno se querrá casar y el otro no.......... :clap1:

La verdad es que me parece un poco tremendista :lol2::lol: , tampoco es eso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con que se casen los gays - que mas da? No causan ningun daño a nadie y como se ha dixo antes logran un derecho del que nosotros gozamos desde siempre. Lo que no estoy muy segura es lo de adoptar hijos porque eso ya involucra a otro ser humano y aunque no dudo de sus cualidades como padres, no se si esto repercute sobre la vida de este ser...no sería el hazmerreir de sus compañeros en el colegio? No se..

Felicidades a los gays que llevan tiempo luchando y al fin lo han conseguido!

 

saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, si a mi me gusta mi perrita (BullDog Francés) y me quiero casar con ella, divorciandome antes de mi mujer, porsupuesto, esto podria ser? o todos moros, o todos cristianos, no me van a discriminar por ser zoofílico verdad? supongo que tengo el mismo derecho que a un homos..ual le gusten personas de su mismo s..o, que a mi, me guste mi perrita :flwrs::D

 

El pasasdo dia 2 de julio, mientras esperaba a mi mujer a que saliera de una tienda, en el centro de Valencia, asisíi sin querer a una manifestación de Gays y Lesbianas, en la cual reviindicaban sus derechos, la manifestacion encabezada por las extrema izquierda española, iba seguida de todo un espectaculo de "individuos" bailando al son de una musica estridente, subidos en unos camiones trailers, en paños menores y haciendo todo tipo de movimientos "raros" entre ellos, osea pa que me entendais, fingiendo que se estaban dando por c**lo, portaban pancartas con mensajes como: "habemus dos papas" o " en mi c*** y mi jaranda, nadie me manda", menos mal que mi "princesa" de 10 años estaba con su madre ayudandola a escoger algún "trapito", porque me hubiese resultado harto dificil explicarle en que consistia aquel "circo".

Si estos son lo que quieren adoptar niños...... pobrecitos :lol2::lol2:

 

Un saludo.

 

PD. yo respeto a todo el mundo, pero que todos el mundo me intente respetar a mi, y que no se les olvide que ellos vienen de un padre y una madre... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os estais metiendo con mis derechos. Yo soy catolico, creyente, practicante y demas. Y porque la religion catolica no puede manifestarse en contra de las bodas gays?. Nosotros tambien tenemos nuestros derechos. Ademas otras religiones estan tambien encontra de las bodas.

 

Yo quiero mis derechos, tambien los quiero.

 

Esto es el pez que se muerde la cola. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no estoy muy segura es lo de adoptar hijos porque eso ya involucra a otro ser humano y aunque no dudo de sus cualidades como padres, no se si esto repercute sobre la vida de este ser...no sería el hazmerreir de sus compañeros en el colegio? No se..

Ese es el mayor problema q d momento s encontrarian estos niños adoptivos.

Xq como todavia no se ve como algo normal, seguro q se mofarían al principio bastante d ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.