Jump to content

Nuevos matrimonios


Jade

Publicaciones recomendadas

Y digo yo, si a mi me gusta mi perrita (BullDog Francés) y me quiero casar con ella, divorciandome antes de mi mujer, porsupuesto, esto podria ser? o todos moros, o todos cristianos, no me van a discriminar por ser zoofílico verdad? supongo que tengo el mismo derecho que a un homos..ual le gusten personas de su mismo s..o, que a mi, me guste mi perrita  :lol2:  ;)

Estos colectivos llevan ya un monton d años intentando q se los reconozca sus derechos y x fin s lo han aceptado.

Me imagino q para q el gobierno apruebe una ley tan polemica como esta, necesitaran q haya muchisima gente pidiendolo y q no sea algo q s le ha ocurrido a un par d graciosines

juas juas juas, pues que nos suban el límite de velocidad :lol:

 

que pasa? tenemos que montar un día del orgullo por la velocidad? con coches tuning, trucados etc etc?

 

pues nadaa... ya sabemos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me estoy animando... jejeje

bueno, vale, a lo mejor algunos animales razonan, pero como también ha dicho albernunez, están a miles de años de evolución de nustra capacidad de raciocinio.

 

A lo largo de la historia de la Tierra, se han extinguido como tu bien dices, muchas especies de animales, pero todas por causas naturales, no porque haya habido otra raza que los haya exterminado porque haya querido como podemos hacer nosotros. Nunca ha habido en la Tierra una raza capaz de dominar a todas como hacemos los humanos. Que otra raza conoces tú que sea capaz de modificar el entorno para adaptarlo a sus necesidades de la manera que lo hacemos los humanos? Por ejemplo contruyendo una presa en un río para abastecer de agua y energía a una ciudad en medio del desierto (léase Las Vegas).

 

También admito que en determinadas circunstancias puede que un humano no esté en lo más alto de la cadena trófica, pero yo hablo de los humanos como raza, no de un ser individual. Si no suelta un león en Barcelona a ver cuanto dura en lo más alto de la cadena trófica a pesar que en la selva sea el amo...

 

Saludos!

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me parece apropiado el matrimonio ni la adopción, si eso se autoriza no entiendo porque no la poligamia o el que se casen hermanos o amigos solteros que conviven sin tener una relación amorosa (s..ual o tradicional como querais llamarla) si se trata de un tema de derechos y de amparo legal o todos moros o todos cristianos ;)

Eso es como decir que si se legaliza el porrete se tiene que legalizar la heroína, o que si se aumenta el límite de velocidad a 140 porqué no a 250, o que si al aborto es legal hasta las 14 semanas porqué no hasta los 8 meses de embarazo o hasta que el crío tenga 4 años :lol2:

 

 

Lo que se autoriza o legaliza se hace en unos determinados términos y no en otros, y el llevarlo al absurdo no es razón ninguna para justificar nada.

 

 

Saludos

pues el negar la poligamia y siguiendo con tu ejemplo, es aumentar el límite de velocidad a 140km/h y no permitir que las grandes Berlinas pasen de 120 ya que consumen mas.

 

:lol: que, ¿ta molao el ejemplito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quiero casar con mi audi, y adoptar un seat ibiza!!!

 

Tengo derecho no?

 

y si me quiero casar con 3 mujeres a la vez, xq no puedo??? no tengo derechos???

 

es lo de siempre, se cambian derechos por votos.

 

y lo de la adopcion de niños por maricones* eso si que ya la veo como una aberracion. Estan jugando con los derechos de terceras personas, y encima indefensas como son los niños

 

 

El asterisco es para aclara el significado segun la Real Academia de la Lengua Española

* (marica.

(Del dim. de María, n. p. de mujer).

1. f. urraca (ǁ pájaro).

2. f. En el juego del truque, sota de oros.

3. m. coloq. Hombre afeminado y de poco ánimo y esfuerzo.

4. m. coloq. Hombre homos..ual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el negar la poligamia y siguiendo con tu ejemplo, es aumentar el límite de velocidad a 140km/h y no permitir que las grandes Berlinas pasen de 120 ya que consumen mas.

 

:lol: que, ¿ta molao el ejemplito?

No tengo ningún problema con la poligamia yo, por mí que la legalicen si el conjunto de la sociedad está de acuerdo. :lol2:

 

Lo único que se ha cambiado es la definición de matrimonio, antes unión de dos personas de diferente s..o y ahora solamente unión de dos personas. Si el conjunto de la sociedad demanda otro cambio será cuestión de estudiarlo.

 

Y ese ejemplo es más aplicable a la situación anterior a esta nueva ley, había parejas que sí podían casarse (si eran de s..o diferente) y otras que no (gays, por lo visto berlinas a 120 ;) )

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy animando... jejeje

bueno, vale, a lo mejor algunos animales razonan, pero como también ha dicho albernunez, están a miles de años de evolución de nustra capacidad de raciocinio.

 

A lo largo de la historia de la Tierra, se han extinguido como tu bien dices, muchas especies de animales, pero todas por causas naturales, no porque haya habido otra raza que los haya exterminado porque haya querido como podemos hacer nosotros. ACASO HEMOS HECHO ESO ALGUNA VEZ SINO ERA POR BUSCAR UN INTERÉS? EN LAS CAUSAS NATURALES INCLUYES SUPONGO LA DEPREDACIÓN A GRAN ESCLA POR OTRA ESPECIE Nunca ha habido en la Tierra una raza capaz de dominar a todas como hacemos los humanos. ESO ES MENTIRA, ¿DE VERDAD CREES QUE DOMINAMOS AL RESTO DE ESPECIES? ENTONCES PORQUE TENEMOS LA INVASIÓN DE CUCARACHAS EN ALGUNAS ZONAS DE BARCELONA O PORQUE NO HEMOS ELIMINADO LAS ESPECIES PERJUDICIALES PARA EL HOMBRE, COMO LOS MOSQUITOS QUE TRANSMITEN ENFERMEDADES, ETC.. SE HA INTENTADO PERO DE AHI A PENSAR QUE TENEMOS ESE PODER HAY MUCHO TROZOQue otra raza conoces tú que sea capaz de modificar el entorno para adaptarlo a sus necesidades de la manera que lo hacemos los humanos? Por ejemplo contruyendo una presa en un río para abastecer de agua y energía a una ciudad en medio del desierto (léase Las Vegas).TAMBIEN LOS CASTORES HACEN PRESAS Y LAS TERMITAS CONSTRUYEN CIUDADES COMPLEJAS.

 

También admito que en determinadas circunstancias puede que un humano no esté en lo más alto de la cadena trófica, pero yo hablo de los humanos como raza, no de un ser individual. Si no suelta un león en Barcelona a ver cuanto dura en lo más alto de la cadena trófica a pesar que en la selva sea el amo... LOS AMOS, POR EJEMPLO, PODRIAN SER LAS CUCARACHAS, SON MÁS, NO PODEMOS CON ELLAS Y CUANDO EL HOMBRE SE EXTERMINE A SI MISMO ELLAS SEGUIRAN AHI.

 

Saludos!

Víctor

Te respondo entre el tuyo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tranquilos que ya se vera el resultado en unos años...

Pozí... y pasará igual que cuando se aprobó el divorcio hace veintipico años... la Iglesia bramando, la familia desaparecerá, será el fin de todo... y ahora todo el mundo lo ve normal y se divorcian hasta los del PP :wub:

:blink: :huh: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quiero casar con mi audi, y adoptar un seat ibiza!!!

 

Tengo derecho no?

 

y si me quiero casar con 3 mujeres a la vez, xq no puedo??? no tengo derechos???

 

es lo de siempre, se cambian derechos por votos.

 

y lo de la adopcion de niños por maricones* eso si que ya la veo como una aberracion. Estan jugando con los derechos de terceras personas, y encima indefensas como son los niños

 

 

El asterisco es para aclara el significado segun la Real Academia de la Lengua Española

* (marica.

(Del dim. de María, n. p. de mujer).

1. f. urraca (ǁ pájaro).

2. f. En el juego del truque, sota de oros.

3. m. coloq. Hombre afeminado y de poco ánimo y esfuerzo.

4. m. coloq. Hombre homos..ual.

Luis controlas mal lo de copiar/pegar, lo que dices es un insulto, como bien dice la RAE

 

marica.

(Del dim. de María, n. p. de mujer).

1. f. urraca (ǁ pájaro).

2. f. En el juego del truque, sota de oros.

3. m. coloq. Hombre afeminado y de poco ánimo y esfuerzo.

4. m. coloq. Hombre homos..ual.

5. m. U. c. insulto con los significados de hombre afeminado u homos..ual o sin ellos.

¿de cuándo acá Marica con guantes?

1. expr. ¿de cuándo acá?

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero XD, que discusión tan absurda.... si todos sabemos de que parte del armario salen los gays..... DEL ZAPATERO JA.JA,JA,JA ;)

Buen rollo y a ver si alguna vez a los que legislan (y a los que se oponen :D), le da por pensar en los mas indefensos de esta historia "los niños", podrian darse un vistazo a los muchos informes acerca de como conseguir el equilibrio mental que a veces nos falta a los adultos

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que solo se respetan los derechos que dan votos. No veo qué problema hay en que se puedan casar gays, heteros..uales, put**, curas o hermanos, en el mismo momento en que no se deja tomar a alguien una decisión libre, léase casarme yo con mi hermano, no veo por qué es más moral que yo me pueda casar con el hermano de mi mujer. Cierto es que el colectivo de hermanos y zoofílicos posiblemente tenga menos votos que el de gays y lesbianas, y por eso sus derechos son menos urgentes que los de otros. Para mí pierden toda la razón cuando solo se preocupan de que SUS supuestos derechos sean respetados, dándoles lo mismo los de los demás. Y además no les interesan solo sus derechos, que podrían tener simplemente creando una unión civil para que se una lo que sea, gays, lesbianas, hermanos, primos o lo que quieran, y dejando el matrimonio para parejas heteros..uales (parece ser que el significado de las palabras se ajusta según las necesidades que se tengan), ellos quieren meterse con calzador donde no se los quiere y así demostrar que han ganado. Y para los que dicen que la mayoría de españoles lo quieren, eso es hablar por hablar, a mí no me han preguntado, de hecho no conozco a nadie al que le hayan pedido opinión, así que nunca lo sabremos. Si los votos al PSOE se entienden como apoyo, también apoyaron las viviendas, que ahora se han convertido en zulos, aunque quizá esto no cuente.

 

Lo de la adopción es tan sencillo como que no es importante encontrar un niño para una pareja, sino una pareja para un niño, y dado que supongo que nadie pondrá en duda que lo natural es tener un padre y una madre, mientras eso sea posible, no veo problema por esa parte. Ante una pareja heteros..ual que cumpla con los requisitos y otra de gays, si alguien piensa en el niño, creo que no dudará en la elección (o eso quiero creer). Si se trata de respetar los derechos de los adoptantes, entonces no, habría que hacer una rifa y así todos partirían con la misma ventaja.

 

Mención aparte merece el tema fiscal, no se si alguien se plantea por qué sale más rentable fiscalmente y a efectos de derechos heredados el casarte que el no hacerlo, pero por el hecho de firmar un papel en 5 minutos ante un juez, no es.

 

Y siguiendo con los derechos, ¿por qué no puedo yo decidir a quién irá mi herencia? ¿No tengo derecho a elegir el destino del fruto de mi trabajo? ¿No tengo derecho a decidir si quiero o no llevar cinturón de seguridad? ¿No tengo derecho a no pagar sanidad pública si no la voy a usar en la vida y prefiero una privada? Y así mil y un ejemplos en los que los derechos se ven recortados por la ley, ya que de no hacerlo volveríamos al salvaje oeste.

 

A mí el primer mensaje de este post no me parece un chiste, me parece una realidad lamentable, provocada por llevar al absurdo los derechos que algunas personas reclaman. Pero bueno, así vamos dando ejemplo al mundo, ya que no podemos hacerlo por niguna cosa mínimamente productiva para la sociedad, que sea por legalizar las bodas de gays y lesbianas llamándolas matrimonio, algo realmente importante y que marcará un avance social en España que nos catapultará a la élite de la sociedad humana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de respetar los derechos de los adoptantes, entonces no, habría que hacer una rifa y así todos partirían con la misma ventaja.

 

Mención aparte merece el tema fiscal, no se si alguien se plantea por qué sale más rentable fiscalmente y a efectos de derechos heredados el casarte que el no hacerlo, pero por el hecho de firmar un papel en 5 minutos ante un juez, no es.

 

Y siguiendo con los derechos, ¿por qué no puedo yo decidir a quién irá mi herencia? ¿No tengo derecho a elegir el destino del fruto de mi trabajo? ¿No tengo derecho a decidir si quiero o no llevar cinturón de seguridad? ¿No tengo derecho a no pagar sanidad pública si no la voy a usar en la vida y prefiero una privada? Y así mil y un ejemplos en los que los derechos se ven recortados por la ley, ya que de no hacerlo volveríamos al salvaje oeste.

 

A mí el primer mensaje de este post no me parece un chiste, me parece una realidad lamentable, provocada por llevar al absurdo los derechos que algunas personas reclaman. Pero bueno, así vamos dando ejemplo al mundo, ya que no podemos hacerlo por niguna cosa mínimamente productiva para la sociedad, que sea por legalizar las bodas de gays y lesbianas llamándolas matrimonio, algo realmente importante y que marcará un avance social en España que nos catapultará a la élite de la sociedad humana.

 

Saludos

;) De lo mejor que he leido en el foro, gracias por hacerme ver que no soy el único que piensa eso.

 

Menos futbol ni piruletas como esta para distraernos de lo que debemos exigir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de respetar los derechos de los adoptantes, entonces no, habría que hacer una rifa y así todos partirían con la misma ventaja.

 

Mención aparte merece el tema fiscal, no se si alguien se plantea por qué sale más rentable fiscalmente y a efectos de derechos heredados el casarte que el no hacerlo, pero por el hecho de firmar un papel en 5 minutos ante un juez, no es.

 

Y siguiendo con los derechos, ¿por qué no puedo yo decidir a quién irá mi herencia? ¿No tengo derecho a elegir el destino del fruto de mi trabajo? ¿No tengo derecho a decidir si quiero o no llevar cinturón de seguridad? ¿No tengo derecho a no pagar sanidad pública si no la voy a usar en la vida y prefiero una privada? Y así mil y un ejemplos en los que los derechos se ven recortados por la ley, ya que de no hacerlo volveríamos al salvaje oeste.

 

A mí el primer mensaje de este post no me parece un chiste, me parece una realidad lamentable, provocada por llevar al absurdo los derechos que algunas personas reclaman. Pero bueno, así vamos dando ejemplo al mundo, ya que no podemos hacerlo por niguna cosa mínimamente productiva para la sociedad, que sea por legalizar las bodas de gays y lesbianas llamándolas matrimonio, algo realmente importante y que marcará un avance social en España que nos catapultará a la élite de la sociedad humana.

 

Saludos

:D De lo mejor que he leido en el foro, gracias por hacerme ver que no soy el único que piensa eso.

 

Menos futbol ni piruletas como esta para distraernos de lo que debemos exigir.

Pues para que se manifestaban ese "millon y medio" ;) de personas contra esos matrimonios? A 2 semanas de las elecciones gallegas claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, es un chiste, con tintes políticos, pero yo ya dejé de creer en eso de la política, simplemente lo veo cm un chiste, ir más lejos de eso solo puede hacerte sentir mal con la m**** de política de nuestro pais.

 

En España parece que ahora todo vale, pero digo yo... si todo vale, para cuando la velocidad ilimitada!!!! :flwrs: Para una cosa q d verdad m interesa...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.