Jump to content

Nuevos matrimonios


Jade

Publicaciones recomendadas

Y digo yo, si a mi me gusta mi perrita (BullDog Francés) y me quiero casar con ella, divorciandome antes de mi mujer, porsupuesto, esto podria ser? o todos moros, o todos cristianos, no me van a discriminar por ser zoofílico verdad? supongo que tengo el mismo derecho que a un homos..ual le gusten personas de su mismo s..o, que a mi, me guste mi perrita :rolleyes:;)

Estos colectivos llevan ya un monton d años intentando q se los reconozca sus derechos y x fin s lo han aceptado.

Me imagino q para q el gobierno apruebe una ley tan polemica como esta, necesitaran q haya muchisima gente pidiendolo y q no sea algo q s le ha ocurrido a un par d graciosines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y digo yo, si a mi me gusta mi perrita (BullDog Francés) y me quiero casar con ella, divorciandome antes de mi mujer, porsupuesto, esto podria ser? o todos moros, o todos cristianos, no me van a discriminar por ser zoofílico verdad? supongo que tengo el mismo derecho que a un homos..ual le gusten personas de su mismo s..o, que a mi, me guste mi perrita  :wub:  :wub:

 

bueno, pregúntale a tu perrita si se quiere casar contigo. Para que haya un matrimonio los dos contrayentes tienen que expresar su conformidad, y no tengo yo muy claro que tu perrita sea capaz de entender que es eso del matrimonio... y en caso de que lo entendiera, a lo mejor ella no es "homofílica" y no quería casarse contigo... :rolleyes:

 

camiones trailers, en paños menores y haciendo todo tipo de movimientos "raros" entre ellos, osea pa que me entendais, fingiendo que se estaban dando por c**lo, portaban pancartas con mensajes como: "habemus dos papas" o " en mi c*** y mi jaranda, nadie me manda", menos mal que mi "princesa" de 10 años estaba con su madre ayudandola a escoger algún "trapito", porque me hubiese resultado harto dificil explicarle en que consistia aquel "circo".

Si estos son lo que quieren adoptar niños...... pobrecitos  :(  :(

 

ahí estoy de acuerdo contigo, el que sean gays no les da derecho a atentar contra la moral pública ni a hacer ese tipo de cosas.

 

y respecto a lo de adoptar niños... yo tampoco lo tengo tan claro, pero ante la disyuntiva de dejar que un niño/a huérfano se muera en china :angry: , prefiero que lo adopten en europa, ya sea una pareja hetero o una homos..ual... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os estais metiendo con mis derechos. Yo soy catolico, creyente, practicante y demas. Y porque la religion catolica no puede manifestarse en contra de las bodas gays?. Nosotros tambien tenemos nuestros derechos. Ademas otras religiones estan tambien encontra de las bodas.

 

Yo quiero mis derechos, tambien los quiero.

 

Esto es el pez que se muerde la cola. :rolleyes:

nadie se está metiendo con tus derechos y nadie te está quitando nada... puedes manifestarte todo lo que quieras sobre cualquier tema. A lo que NO tienes derecho es a exigir que no se conceda un derecho (el del matrimonio en este caso) a gente que no sigue los dictados de tu religión.

Editado por pakopil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loa Gays, ya tienen sus derechos desde hace años como cualquier persona, es un colectivo que no me molesta, además todos los que conozco son correctos, amables, educados, etc..

Pero no me parece apropiado el matrimonio ni la adopción, si eso se autoriza no entiendo porque no la poligamia o el que se casen hermanos o amigos solteros que conviven sin tener una relación amorosa (s..ual o tradicional como querais llamarla) si se trata de un tema de derechos y de amparo legal o todos moros o todos cristianos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, si a mi me gusta mi perrita (BullDog Francés) y me quiero casar con ella, divorciandome antes de mi mujer, porsupuesto, esto podria ser? o todos moros, o todos cristianos, no me van a discriminar por ser zoofílico verdad? supongo que tengo el mismo derecho que a un homos..ual le gusten personas de su mismo s..o, que a mi, me guste mi perrita ;):angry:

Lo que me parece una aberración es comparar a personas con animales, por muy del mismo s..o que sean... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, si a mi me gusta mi perrita (BullDog Francés) y me quiero casar con ella, divorciandome antes de mi mujer, porsupuesto, esto podria ser? o todos moros, o todos cristianos, no me van a discriminar por ser zoofílico verdad? supongo que tengo el mismo derecho que a un homos..ual le gusten personas de su mismo s..o, que a mi, me guste mi perrita  :wub:  :wub:

Lo que me parece una aberración es comparar a personas con animales, por muy del mismo s..o que sean... <_<

No pretendo comparar personas con animales, aunque ambos lo somos, estaba poniendo un ejemplo (extremo) de diferentes sentimientos, ya que estamos tan tolerantes, solidarios y democráticos porqué se me iba a criticar a mi por querer tener una relación con mi "perrita", que pasa?, porque no se me respeta?, yo respete a los que el otro dia iban con "tanga" morreandose por medio de la calle y lanzando arengas a favor de su s..ualidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo comparar personas con animales, aunque ambos lo somos, estaba poniendo un ejemplo (extremo) de diferentes sentimientos, ya que estamos tan tolerantes, solidarios y democráticos porqué se me iba a criticar a mi por querer tener una relación con mi "perrita", que pasa?, porque no se me respeta?, yo respete a los que el otro dia iban con "tanga" morreandose por medio de la calle y lanzando arengas a favor de su s..ualidad.

 

Un saludo.

Las personas somos animales, pero tenemos capacidad de razonar...

 

También yo veo eso poco decoroso, pero me parece injusto que con la actitud de unos cuantos taches a todo un colectivo.

 

 

Por cierto, que si alguien se quiere casar con su perrita, por mi puede hacer lo que le salga de los c*j*n*s (con perdón).

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zi tio.. pero vamos no creo que lo haya echo con esa intención.. <_< ...Verdad

cicloOTTO???

 

El tema de la adopción entre parejas homos..uales ha sido (bueno más bien el simple echo de ser homos..ual, ya estaba mu mal visto), es y seguirá siendo un tema polémico... Porque como bien ha dicho pakopil, para que se esten muriendo niños, en china por ejemplo, es mejor que se lo trajera una familia europea, ya sea gay, lesbiana o viviendo solter@s, pero la cuestión no está ahi sino en el nivel de vida que le podrian proporcionar a esas personitas, que al menos no se moririan de hambre que es una pena que todavía este el mundo en estas condiciones y encima los demás nos opongamos a que esas personas tengan o no tengan derecho al simple echo de firmar en un registro como que son pareja, que de echo lo llevan siendo la tira de años, para ellos es un derecho reconocido lo que para otras parejas es firmar un papel y ya tamos casaos

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las personas somos animales, pero tenemos capacidad de razonar...

Me ha hecho gracia ese comentario es algo que he discutido muchas veces.

 

¿Los animales no razonan? :lol:

¿Porque queremos alejarnos tanto de los animales y sentirnos superiores?

¿Qué facultad tenemos los humanos que no tengan determinados animales? ¿de verdad creeis que somos la especie dominante del planeta?

Hay especies, mucho más numerosas, tambien organizadas, que se comunican que son capaces de crear útiles, que tienen jerarquias y que sin duda razonan, que posiblemente se creen la raza dominante del planeta. ¿porque somos diferentes? ¿Porque matemos una hormiga con facilidad somos superiores a ellas? Tambien a nosotros nos pueden matar otros animales. Ni siquiera somos el último eslabón de la cadena alimenticia. Cuando muramos seremos pasto de los gusanos y de las bacterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos estoy en contra de matrimonios homos..uales ni de privar de los mismos derechos a nadie, pero creo que hay que ir con cuidado con estos temas (y otros) ya que si entramos en la voragine del "todo vale" y olvidamos ciertos valores que son el sustento de nuestra sociedad y manera de vivir no nos va a reconocer ni la madre que nos parió.

 

Creo que este es un país peculiar y especial, no me gustaria que se convirtiera en "otra cosa".

Por otro lado, no tengo muy claro lo de la adopción por parte de los homos..uales, creo que lo más importante son los derechos del niño y la posibilidad de tener una figura materna y otra paterna. Puede que la educación de un niño en casos puntuales por parte de homos..uales fuese igual de buena que en los casos de heteros..uales, pero a priori no creo que sea lo más adecuado. Lo de que si mejor eso que un niño se quede en un orfanato en china, la realidad es que cuesta Dios y ayuda que esos niños vengan para España y hay cientos de parejas esperando su turno.

 

Por cierto no significa nada especial pero a mi boda vinieron invitados una pareja de chicos y otra de chicas y el año que viene asistiremos mi señora y yo a la boda de ellas

 

¡VIVAN LAS NOVIAS?!!!!

 

Un saludo a todos y todas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También yo veo eso poco decoroso, pero me parece injusto que con la actitud de unos cuantos taches a todo un colectivo.

 

 

Por cierto, que si alguien se quiere casar con su perrita, por mi puede hacer lo que le salga de los c*j*n*s (con perdón).

No se si eran unos "cuantos" o eran todos, sólo se que pretendian representar al colectivo de Gays y Lesbianas, encabezados como ya he dicho antes, por la extrema izquierda, supongo que si estos sabian el espectaculo que llevaban detras, todos aprobaban el espectaculo.

 

Agradezco que opines a favor de la relación con mi perrita, eso si que es respeto... <_<

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me parece apropiado el matrimonio ni la adopción, si eso se autoriza no entiendo porque no la poligamia o el que se casen hermanos o amigos solteros que conviven sin tener una relación amorosa (s..ual o tradicional como querais llamarla) si se trata de un tema de derechos y de amparo legal o todos moros o todos cristianos :wub:

Eso es como decir que si se legaliza el porrete se tiene que legalizar la heroína, o que si se aumenta el límite de velocidad a 140 porqué no a 250, o que si al aborto es legal hasta las 14 semanas porqué no hasta los 8 meses de embarazo o hasta que el crío tenga 4 años <_<

 

 

Lo que se autoriza o legaliza se hace en unos determinados términos y no en otros, y el llevarlo al absurdo no es razón ninguna para justificar nada.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los animales no razonan?

no que se sepa... :wub:

¿Porque queremos alejarnos tanto de los animales y sentirnos superiores?

será porque tenemos un ego más grande? :lol:

 

¿Qué facultad tenemos los humanos que no tengan determinados animales? ¿de verdad creeis que somos la especie dominante del planeta?

que raza de animales tiene capacidad de destruir a cualquier otra reaza hasta su extinción y al mismo tiempo tiene la capacidad de proteger a cualquier otra raza de su exitición? Bingo, los humanos, por tanto, somos la raza dominante, quieras o no. Eso sí, si tenemos el poder, tenemos que usarlo con responsabilidad <_<

 

Hay especies, mucho más numerosas, tambien organizadas, que se comunican que son capaces de crear útiles, que tienen jerarquias y que sin duda razonan, que posiblemente se creen la raza dominante del planeta.

utiles? que utiles? quitando algunos grupos de chimpancés que usan "herramientas" para coger termitas o partir nueces y algunos grupos de delfines que usan esponjas como pelotas, no hay ningún bicho aparte de los humanos que pueda crear herramientas complejas... o si?

¿porque somos diferentes? ¿Porque matemos una hormiga con facilidad somos superiores a ellas? Tambien a nosotros nos pueden matar otros animales. Ni siquiera somos el último eslabón de la cadena alimenticia. Cuando muramos seremos pasto de los gusanos y de las bacterias.

pues si, somos muy diferentes, bueno, reconozco que hay gente que somos muy feos y parecemos otra cosa, pero esos no contamos.. :wub: . si que somos la punta de la pirámide alimenticia, al menos mientras estamos vivos... y a quien le importa no serlo cuando se muere a mi no...jejeje

Editado por pakopil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho gracia ese comentario es algo que he discutido muchas veces.

 

¿Los animales no razonan? :lol:

¿Porque queremos alejarnos tanto de los animales y sentirnos superiores?

¿Qué facultad tenemos los humanos que no tengan determinados animales? ¿de verdad creeis que somos la especie dominante del planeta?

Hay especies, mucho más numerosas, tambien organizadas, que se comunican que son capaces de crear útiles, que tienen jerarquias y que sin duda razonan, que posiblemente se creen la raza dominante del planeta. ¿porque somos diferentes? ¿Porque matemos una hormiga con facilidad somos superiores a ellas? Tambien a nosotros nos pueden matar otros animales. Ni siquiera somos el último eslabón de la cadena alimenticia. Cuando muramos seremos pasto de los gusanos y de las bacterias.

Pues que yo sepa no manejan ordenadores, no manejan máquinas, no son capaces de investigar el origen del universo...

 

 

No ricemos el rizo, razonan... pero su intelecto está a años luz del nuestro.

 

Cómo podríamos saber si su perrita quiere casarse con Ciclo OTTO??

 

 

Por otro lao, si tambien quisieran casarse los animales unos con otros... pos que lo hagan!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los animales no razonan?

no que se sepa... :wub:

O sea que los animales han evolucionado y vivido millones de años y no razonan. Sólo necesitas observarlos para advertir que razonan

¿Porque queremos alejarnos tanto de los animales y sentirnos superiores?

será porque tenemos un ego más grande? :lol:

¿Acaso sabes lo que piensan los animales y si tienen ego?

 

¿Qué facultad tenemos los humanos que no tengan determinados animales? ¿de verdad creeis que somos la especie dominante del planeta?

que raza de animales tiene capacidad de destruir a cualquier otra reaza hasta su extinción y al mismo tiempo tiene la capacidad de proteger a cualquier otra raza de su exitición? Bingo, los humanos, por tanto, somos la raza dominante,

quieras o no. Eso sí, si tenemos el poder, tenemos que usarlo con responsabilidad <_< Se han extinguido miles de especies antes de que existieran los humanos, por depredadores o causas naturales

 

Hay especies, mucho más numerosas, tambien organizadas, que se comunican que son capaces de crear útiles, que tienen jerarquias y que sin duda razonan, que posiblemente se creen la raza dominante del planeta.

utiles? que utiles? quitando algunos grupos de chimpancés que usan "herramientas" para coger termitas o partir nueces y algunos grupos de delfines que usan esponjas como pelotas, no hay ningún bicho aparte de los humanos que pueda crear herramientas complejas... o si?

eso es cierto, pero entonces la realidad, es que nos diferenciamos del resto de aniumales por tener unos dedos bien desarrollados y útiles

¿porque somos diferentes? ¿Porque matemos una hormiga con facilidad somos superiores a ellas? Tambien a nosotros nos pueden matar otros animales. Ni siquiera somos el último eslabón de la cadena alimenticia. Cuando muramos seremos pasto de los gusanos y de las bacterias.

pues si, somos muy diferentes, bueno, reconozco que hay gente que somos muy feos y parecemos otra cosa, pero esos no contamos.. :wub: . si que somos la punta de la pirámide alimenticia, al menos mientras estamos vivos... y a quien le importa no serlo cuando se muere a mi no...jejeje

eso se lo puedes explicar a un león en la selva si te dejan alli sin más recursos que tu inteligencia.

Te contesto más abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.