Jump to content

Pedidos Junio SB 2.0 TDI DSG


susffb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo solo puedo decir que pedi mi sportback 2.0 tdi el dia 5 de Abril y la semana pasada me dijo el comercial que todavia no tenia fecha de producción, que ya me avisaria el, prefiero no pensar mucho en el coche, cosa dificil, pues es para desesperarse, imagino que estara para septiembre como me insinuó el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Volviendo a retomar el tema, creo que deberiamos especificar modelo y pedido:

 

En mi caso: A3 Sportback 2.0 TDI, pedido el 20 de Junio, AudiClass tiene como Fecha pedido Recibido: 30 de Junio. No se mas y el comercial no tiene fecha de fabricación. A ver si con un poco de suerte a los que hemos pedido Xenon nos ponen Bi-Xenon (a partir de la semana 37 de fabricación)

 

Saludos y contarnos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando que me diga algo el comercial, porque no creo que haya entrado ya en producción, hace exactamente un mes que lo pedí y no creo que se fabrique antes de fin de Agosto. Eso sí, seguro que se me retrasará la entrega si quiero Bi-xenon y faros direccionales que también se incorporan como opción.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sato_Bcn, pero que te ha dicho el comercial? a mi no me han dado fechas y me dice que hasta Noviembre no tengo coche xq todavia no le sale fecha de produccion!!!! y de los faros de Xenon que te ha comentado? que te lo puede cambiar o es automatico a partir de la semana 36?

Mi comercial dice que no sabe nada de los faros BiXenon... por ciero que es la luz esa diurna?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 23 de Junio, en audiclass sale realizado el pedido el 24 y no pone nada más... PERO en el concesionario, al revisar el pedido en sus ordenadores aparece:

 

Realizado el 10 de Junio

Confirmado el 4 de Julio

Producción semana 31

Fin producción 28 de Agosto

Por qué les sale todo eso a ellos y a mi nada en AudiClass????

:kss1::kss1:

 

Espero que su información sea la correcta... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me ha dicho nada el comercial, sigo esperando que me llame, en cuanto sepa algo os lo diré. Mirar que hay otro enlace abierto como Bixenon.

 

Las luces diurnas imagino que son unas pequeñas bombillas "tipo a las de posición" que van todo el día encendidas. Igual en algún pais es obligatorio pero en España no. Si realmente no es eso y alguien lo sabe ya nos echará un cable.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya he comentado en el otro post, ya me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche lo fabrican la semana 34 y la 37 me lo entregan. No es ya modificable ni se puede cambiar la semana de producción, así que me olvido de los bi-xenon y faros direccionales... :drool: ;) :cry2:

 

Intentaré pensar en positivo, sólo me queda 1 mes y medio para tenerlo y el plazo sería desde que lo compre 2 y medio, joé casi record no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya he comentado en el otro post, ya me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche lo fabrican la semana 34 y la 37 me lo entregan. No es ya modificable ni se puede cambiar la semana de producción, así que me olvido de los bi-xenon y faros direccionales... ;) :cry2: :cry2:

 

Intentaré pensar en positivo, sólo me queda 1 mes y medio para tenerlo y el plazo sería desde que lo compre 2 y medio, joé casi record no?

 

Salu2

ya te digo!!! un record!! y yo q tengo q esperar hasta enero ...... o eso me dijo el comercial :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Litus, q suerte... :cry2: Creo q desde q lo terminan hasta llegar a tu conce, unos 15 dias...

Suerte?????????? Toy ya desesperado, llevo ya 3 meses de espera pol cochecito de marras. :drool: ;) En fin espero que sea como dices y en 15 dias mas :cry2: lo tenga para disfrutarlo porque sino no se que haré para vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.