Jump to content

Pedidos Junio SB 2.0 TDI DSG


susffb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nazareno como sabes q son 4 +/- semanas? A mi tambien me llego el correo d AudiClass con fecha d confirmacion el 15-09, te lo ha dicho el comercial?

Como habeis hecho para lo d las fundas metalicas? Yo solo llame 1 vez a AudiClass y ya me mandaron las claves, tendria q haberles dado la paliza o aun estoy a tiempo d pedirla?

 

Uff!! Si solo me kedan 4 semanas... no me lo creo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me llamo el comercial hace unas semanas diciendome q el ordenador le habia cambiado a semana d produccion la 41. No kise cabrearme ni na, simplemente llame a atencion al cliente y me anotaron la reclamacion, a los 2 dias me llamo un señor muy amable y me dijo q estaban teniendo retrasos en este modelo y blablabla. Yo le dije q ese no era mi problema, q le pusieran las pilas a los comerciales por dar plazos d entrega menores d lo q recomienda la marca. Me dio la razon y me confirmo q mi vehiculo ya estaba cerrado para la fabricacion la semana 39. Y asi fue, en AudiClass me puso el 23/9. Yo lo pedi el 22 d Mayo.

 

Pedido recibido el 7/7

Pedido confirmado 15/9

Vehiculo en produccion 23/9

 

Cuando llegara? Espero q en unas 3-4 semanas...

 

Saludetes y, como bien dicen, paaaaaaaaaaciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez, hoy me ha llegado un correo de Audiclass diciendome: Producción finalizada y que está en proceso de transporte desde Alemania a España. Supongo que el comercial me dió fecha exacta, pues espero que esté aquí para el 28-10. Seguiré informando si hay alguna novedad.

A mi también se me está haciendo largo como dice pagka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis.........tu eres el que paga las fundas de las gafas que reparte audi class?

 

A mi no me ha regalado auni ni la hora.

no hombre, no las pago evidentemente, pero me hace gracia lo pesaetes q son algunos ( llamar tanto a audiclass para las gafas, claves etc ) ES Q NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER ? pregunto yo ... :lol2:

HOY casualemnte me han llegado a mi, pero q kereis q os diga, las gafas no me caben en esa funda :lol2:

yo lo q no he recibido son las claves de audiclass, pero me la pela un poco :blink: me dijeron cuando lo pedi q tendria q esperar 6 meses y punto. No voy dando la tabarra q si me mandan, q si no me mandan, q si recibo q si pollas en vinagre etc ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.