Jump to content

MOTOR 20V TURBO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

(A veces hablar de cosas asi repercute en mi una alegria un tanto curiosa, ya que a los ojos de cualquiera pudiera parecer un friki o loco... :D pero en estas ocasiones uno se da cuenta de que no está solo en esto...)

 

 

:D :clap1: :clap1: :ywn::lol2:

 

Para todo lo demás...FRIKI ASI...

 

Es increible como podeis hacer esas cosas sin miedo, no le quito yo a mi coche un cable ni de coña!!!! que verás la que lio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias! En cuanto vi tus pequeños toques al freno supe que eras tu! jejeje!

 

A proposito, ya que venias desde atras supongo que me verias antes de adelantarme, ¿como lo ves desde atras y el lateral circulando? ¿se nota la diferencia de altura algo?

 

S2 Jorge!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! En cuanto vi tus pequeños toques al freno supe que eras tu! jejeje!

 

A proposito, ya que venias desde atras supongo que me verias antes de adelantarme, ¿como lo ves desde atras y el lateral circulando? ¿se nota la diferencia de altura algo?

 

S2 Jorge!

 

 

Lo vi desde lejos, je je. Dije, ese Audi tan brillante, ese rojo, bajito, esas llantas.... c***, este es Álvaro!!!

 

Se ve espectacular, majete. Enhorabuena porque el coche llama la atención

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sonrojas... :bsh1::bsh1: La verdad ¿sabes que? que al ser un rojo llamativo si que se ve facilmente, pero a quien más llama la atencion es a los niños y chavales, lo típico que desde el coche les oigo... "mira, que guapo" :p

 

Pero si es cierto que normalmente si que lo mira la gente e incluso muchas veces me comentan algo.

 

 

Pues ya sabes...

 

Como nos has dicho, ahora le toca al tuyo. Tu blanquito ganará muchos enteros con el rebaje y el endurecimiento, si ya de por si me gusta el balnco en los coches deportivos... :D

 

Confio en que haras un post de los tuyos... :angry:

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sonrojas... :bsh1::bsh1: La verdad ¿sabes que? que al ser un rojo llamativo si que se ve facilmente, pero a quien más llama la atencion es a los niños y chavales, lo típico que desde el coche les oigo... "mira, que guapo" :p

 

Pero si es cierto que normalmente si que lo mira la gente e incluso muchas veces me comentan algo.

 

 

Pues ya sabes...

 

Como nos has dicho, ahora le toca al tuyo. Tu blanquito ganará muchos enteros con el rebaje y el endurecimiento, si ya de por si me gusta el balnco en los coches deportivos... :D

 

Confio en que haras un post de los tuyos... :angry:

S2!

 

 

Me va a quedar niquelao, je je. Prometo fotos, aunque yo lo llevo a un taller a que me los monten, eso si.

 

A ver si soy capaz de arreglar los intermitentes esta tarde

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

joe estos hermanisimos son unos mecanicos de la leche!!! mare mia a mi me da miedo hasta cambiar el filtro de aire yo mismo xDD llego tarde a opinar en este post y creo que ya lo teneis mas que terminado, y vaya máquina!!! enhorabuena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe estos hermanisimos son unos mecanicos de la leche!!! mare mia a mi me da miedo hasta cambiar el filtro de aire yo mismo xDD llego tarde a opinar en este post y creo que ya lo teneis mas que terminado, y vaya máquina!!! enhorabuena :clap1:

 

Ya ves... hoy he arreglado un problema con las ventanas y sus relés... y ya me siento un héroe hahaha. La verdad es que uno disfruta viendo estos post.

 

A ver cuando pueden terminar el motor y nos lo enseñan :crying_anim:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.