Jump to content

MOTOR 20V TURBO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece parece! ahora queda toda la electronica que es lo mas divertido... :huh::lol:

 

Osea montar todo, dar al arranque y que no de ni chispa! ;)

 

Por cierto el intercooler por ahora creemos que no cabe, la idea era poner uno de los que tenemos (del 200T, no es nuestro amigo forero.. :lol: ) en una ubicacion muy parecida a la del UR, pero parece que no va a entrar... veremos al finalq ue hacemos, si se monta otro que por tamaño se adecue mejor o que...

post-37-1121773832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia pensado en cortar un trozo de aleta por debajo de la defensa,para que la caida la haga vertical con la defensa y asi ganar unos 6 cms vitales,total,tengo otras 3 aletas......

Si tienes algun problema raro con la instalacion dimelo,que igual te puedo hechar un cable,gracias a dios yo ya me lo quite de encima.

 

Por cierto,es acojonante lo que anda aun sin intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le corte la aleta y el frente y aun asi no va a entrar. Podrias colgar algunas fotos de la instalacion de tu motor. Preguntas.con el conector negro q va a la placa de reles lo enchufastes tal cual, va un cable negro q es de la bomba de la gasolina. Cortastes El q estaba antes. Y el conector de la comput*dora lo has dejado suelto no. La instalacion de las valvulas de aceite temperatura del agua etc.. es la q traia el coupe.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,yo puse la caja de reles completa del S2,"pero no hacia falta"para hacer funcionar el motor solo tienes que sustituir la clavija negra de 7 pines que entra en la caja de reles del quattro por la de la instalacion del 20vT,con lo cual le quitas la alimentacion y señal unicamente al cuentavueltas,testigos de aceite"temperatura y testigo de presion"y el de temperatura de motor.despues,darle corriente a la sonda lambda,y otra alimentacion a la inyeccion,caudalimetro,cis y todo eso,que llevan positivo comun,y con eso ya alimentas la bomba y todo.

Si aprendo a colgar fotos,pongo un par de ellas.

Yo le he puesto el intercooler de un uno turbo,es pequeño pero mejor que no llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer compramos la mariposa del aire a RSJ y tb el caudalimetro nuevo del S2, con lo que de mecanica practicamente no queda nada, unicamente meter la centralita con el cableado y poner la caja del filtro... QUIEN TIENE UNA XA VENDER...? :lol:

 

Asi va...

 

Saludos!

post-37-1126799550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy gonzalo su dueño y mecanico....por desgracia no lo podre tener listo. a no ser q encuentre delco tubos de aceite y me ponga a montar como un loco :lol2:

s2

Pues ánimo, Gonzalo, que creo que ya has hecho lo más difícil

Supongo que el momento de darle a la llave de contacto será espectacular, no?

 

Saludos

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.