Jump to content

Adios a mi precioso frontal RS4 :´(


sline

Publicaciones recomendadas

Pues hoy iba ser un buen dia, recogia el coche de taller de un roze de la aleta izq que tube por ir distraido hablando con la parienta(cosas d ela vida) y estaba muy contento porque el taller official nuevo al que voy baigorri(en victor de la serna, madrid) me da un trato un genial, sobre todo que llame el miercoles y me dieron cita para el lunes! :o .....cuando en MAVILSA donde iba antes, me daban cita para 20 dias mas tarde.....el caso me traen el coche, parecia nuevo el jodido, le habian colado al seguro el pintarme el frontal(rs4) el cual no esta asegurado.....pues iba yo tan contento, cuanado me he perdido y en un doble semaforo se ha parado una chicha k iba delante mia y justo e mirado esa maldita decima de segundo a un cartel y CRASSSSHHHH un sueño a la basura, cariño infinito, 500 euros ma senvio de alemania a LA BASURA :) :drool: ......ES FIBRA para los que no lo habeis visto y se ha quedado hecho trizas por un lado, no creo que tenga arreglo asi que le pondre el de un s3 que no es feo pero, allado del RS4 ........por lo menos he coseguido colocarlo porque em rozaba y no he tenido que pedir grua.....esta atodo risego pero que mas da si lo que se ha roto no lo esta :cry2: :cry2: .....esta semama me llegaban las taloneras del s3 y le montaba la susp de KW var2......AHORA YA SE ME HA IDO LA ILUSION ;) .....ES UAN PENA, pero bueno por lo menos solo ha sido " eso" y no hay que lamenmtra nada mas.....NI 10 MIN QUE LO HABIA COGIDO DEL TALLER! :bsh1: y en el golpe mas tonto por decimas de segundo :p

 

 

bueno un saludo :p

Aki na foto sin el borde cromado de la rejilla, que tambien s elo iba pintar esta semana :lol2:

post-3-1121437804.jpg

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento muchisimo...

 

Ya veras con el paracas delantero del s3, toda va a ser mejor, sobre todo por los "conductores" q aparcan al toque....Porque al no ser de fibra aguantara mucho mas.

 

Y ya sabes, tranquilidad q simplemente es algo material (q aunque joda, porque a mi tb me ha pasado), todo se arregla (aflojando el bolsillo).

 

PD: eso de q se t ha ido la ilusión ya veras, cuando tengas q ir a montar la suspensión y las taloneras, ya veras q t cambiara la cara.

 

SALUDOS Y PA'LANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un renting, aunque como es logico me lo voy quedar (pues acorde una opcion de compra libre) vamos que noe sun leasing pero tampoko un reting.... la cuestion esta en que este frontal vale 500 eurazos mas envio desde alemania, ademas elmontaje me lo hace un amigo que es un maintas porque alser fibra no es tan facil de montar y hay que pulirlo y demas y en AUDI como que no....NUSE s elo llevare pero no creo que se pueda arreglar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos.....se que la fibra da mas posibilidades de reparacion, pero.....me da que estos seria un milagro....sino ya he viesto uno como el mio que es de un conocido, que se lo trajo de alemnia conmigo....si em lo deja bine de precio se lo vuelvo a poner :p .....sino el de s3 que aguantara mas aunque sea un poco menos chulo :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la botellita?hombre!!! pues dime algo que tan pedo no voy! :lol: :blink: .....se que es mas bonito, por eso quiero hacer todo lo posible para no tener que poner el de s3....ojala se pueda reparar, sino ya vere que em compensa....lo que tengo calro esk si le pongo el de s3 le adapto la rejilla central del rs4 tipo panla de abeja :p

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.