Jump to content

ES UNA PLAGAAAAAAAAAA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cierto lo bueno abunda... a mi me encanta ver varios A4 B5 cerca del mio (sobretodo para recordar como era de serie  :lol: ), para nada me molestaria ver muchos audis por barcelona ( que ciertamente últimamente se ven muchos), al contrario me encanta ver cada uno con llantas, suspensiones, toques cromados.... es para sentarse en un banco con una bolsa de pipas y a disfrutar  :p

y cuantos ma se vean retocados mejor,me das pipas?que me siento contigo :shy::p:D :cry2: ;)

ESTE TARDE SOBRE LAS 16:15 ESPERANDO EN EL SEMAFORO PARA PEATONES ( :cry2: ) HA PASADO POR DELANTE MIO UNA MINI-KDD AUDI :lol: , EN PRIMERA POSICION UN AUDI 100, SEGUIDO DE CERCA DE UN A4 B5 BLANQUITO COMO LA NIEVE, LUEGO UN A3 CULO HUEVO Y POR ÚLTIMO Y NO MEJOR UN A6 DE ULTIMA GENERACION QUE AUN TENIA PERFUME A CONCESIONARIO , JOO AUN ME DUELE EL CUELLO DE IR GIRANDOLO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mania persecutoria-obsesiva tienen algunos con el A3 II 2.0 TDI !! debeis de comprender que hay usuarios de A3 II  a los que nos da igual que este cepo sea exclusivo o no,que nos la pela que se rompa porque nos compramos otro :lol: ,que le apretamos al limite y nos descojonamos de su sonido agricola ,que ni nos fijamos en los coches que tenemos al lado en los semaforos,que lo tenemos por que nos gusta , nos hace gracia o como 3 coche  ,y que vivimos sabiendo que conducimos un  coche normal o el coche que nos apetece , pero  con la felicidad de saber que tenemos una piara de compañeros de foro que nos recordaran constantemente la mala compra que ,para sus economias o circunstancias ,hemos hecho :lol:  eso si  antes de comprar un saxo 1.5 d para currar o movernos por la ciudad  pues compramos el gordito ......porque para nuestros cerebros representa un aporte extra ,bien por  disfrutar leyendo como sus opositores se despedazan las neuronas por buscar el resentimiento en el usuario medio susceptible ,hechandole pedazos de carnaza iracional para que se crean el cuento de la lechera bien por  agradecer a estos señores ,expertos en la materia  :rolleyes: que nos abran los ojos para alcanzar a ver que nuestros maradonas son comparables a un megane,307 o coche de tercera mano similar....... :kss1: SERIEDAD COÑO SERIEDAD O PASARME  LA RECETA DE ESA SUSTANCIA  YA !!

:flwrs: :clap1:

 

A3 II SB 2.0 agrÍcola, negro y con un cierto toque manovoluminil ... lleno de ruidos y abarrotado de vibraciones ... me encanta mi tractor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto lo bueno abunda... a mi me encanta ver varios A4 B5 cerca del mio (sobretodo para recordar como era de serie  :lol: ), para nada me molestaria ver muchos audis por barcelona ( que ciertamente últimamente se ven muchos), al contrario me encanta ver cada uno con llantas, suspensiones, toques cromados.... es para sentarse en un banco con una bolsa de pipas y a disfrutar  :bsh1:

y cuantos ma se vean retocados mejor,me das pipas?que me siento contigo :rolleyes::flwrs: :clap1: :kss1:

ESTE TARDE SOBRE LAS 16:15 ESPERANDO EN EL SEMAFORO PARA PEATONES ( :bsh1: ) HA PASADO POR DELANTE MIO UNA MINI-KDD AUDI :lol: , EN PRIMERA POSICION UN AUDI 100, SEGUIDO DE CERCA DE UN A4 B5 BLANQUITO COMO LA NIEVE, LUEGO UN A3 CULO HUEVO Y POR ÚLTIMO Y NO MEJOR UN A6 DE ULTIMA GENERACION QUE AUN TENIA PERFUME A CONCESIONARIO , JOO AUN ME DUELE EL CUELLO DE IR GIRANDOLO ;)

no me extraña,y tu buscando las pegatas de ASI :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es cerebralmente dificil comparar al lolailo S3 con el vagete gordito A3 2.0 TDI.

 

(...)

 

Si mañana me meto al Jarama o me voy a un puerto de montaña le pego una patada a mi A3 y que me den un S3 en condiciones ,eso si ,si viajo mucho o quiero hacer 800 km a 200 km/h sin tener que parar a repostar cada dos por tres y dejarme una pasta me quedo con el A3 II 2.0 TDI. lo unico que luego hare la ampliacion de garantia :flwrs:

 

S3OLE ya estoy aqui !!! :rolleyes: tus post filosoficosociales de la vida , el espacio virtual ,la relacion interforera ,la piramide de maslow ,el matrimonio entre caracoles via web cam y bla bla bla son unicos, estan calando en los foreros .

pasame ya de una vez alguna seta !!!por cierto cuando vayas a porsche mandame MP que pillamos dos,nos haran precio especial???nos dejaran probarlos????

Sembra'o ... estás sembra'o juasjuasjuasjusa, que jartada de reir ... virgen santísima, es que es cerebralmente imposible jiasjiasjias :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es  cerebralmente dificil comparar al lolailo S3 con el vagete  gordito  A3 2.0 TDI.

 

(...)

 

Si mañana me meto al Jarama o me voy a un puerto de montaña le pego una patada a mi A3 y que me den un S3 en condiciones ,eso si ,si viajo mucho o  quiero hacer 800 km a 200 km/h  sin tener que parar a repostar cada dos por tres  y dejarme una pasta me quedo con el A3 II 2.0 TDI. lo unico que luego hare la ampliacion de garantia :clap1:

 

S3OLE  ya estoy aqui !!! ;) tus  post filosoficosociales de la vida , el espacio virtual ,la relacion interforera ,la piramide de maslow ,el matrimonio entre caracoles via web cam  y  bla bla bla son unicos, estan calando en los foreros .

pasame ya de una vez alguna seta !!!por cierto cuando vayas a porsche mandame MP que pillamos dos,nos haran precio especial???nos dejaran probarlos????

Sembra'o ... estás sembra'o juasjuasjuasjusa, que jartada de reir ... virgen santísima, es que es cerebralmente imposible jiasjiasjias :lol::lol:

:kss1:;):lol2::flwrs:;)

 

Des pasate por el club de dom que hace ya que no te vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.