Jump to content

ES UNA PLAGAAAAAAAAAA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Dejemonos de tonterias, Xingu nos ha abandonado... adios a mi idea de la igualdad... :clap1: (todo era una broma, respetemos los galones de Xingu, q ha demostrado mediante sus magistrales clases sobre la verdad q se los ha ganado a pulso :flwrs::lol2::lol: )

 

Bueno compis foreros, fue bonito mientras duro, Tite al final se ha rendido debido a la debilidad en la credibilidad de sus argumentos... Siempre nos qdará un M de BMW o un 4S o Turbo de Porsche chavales, q seguro q hay si q pensamos lo mismo!!!

 

S2!!! Y a pasar buena tarde y mejor noche!!! :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es Voodoo, yo vengo diciendo y defendiendo básicamente eso que tu has dicho durante todo el post, pero nada chico, q a Tite no le entra en la cabeza... como dice Modestia Aparte: "y que más da, si son cosas de la edad". Y luego encima sale gente cm Xingu y me intnta poner a mi como el malo malisimo opresor de los A3 II 2.0 TDI, venga ya... jejeje!!! Pero es Gurú, los galones cuentan x lo visto... asi q oir ver y callar sobre lo q diga nuestro Gurú, que el nos enseñará el camino d la vrdad!!! :lol: :clap1:

 

Un saludo a todos y en especial a Voodoo por comprenderme.

 

P.D.: Espero Voodoo que la ira de nuestro Gurú no recaiga sobre ti x compartir conmigo las mismas opiniones... :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso: Monotemático y basura mortal. Solo para S3ole.

 

S3ole dices que estás cansado del tema??Si llevas media hora postenado tú solo macho!!Te voy a soltar un último y distendido discurso final, y me voy, que tengo vida social que ejercer...

En primer lugar, no se a que vienen todos esos comentarios, Xingu y yo pensamos diferente en muchas cosas, de hecho en un principio tuvimos una acalorada discusión BMWvsAUDI, pero hay algo que tenemos los dos en común: EDUCACIÓN, DIPLOMACIA Y COHERENCIA. Por desgracia careces de todo ésto.

Presumes de "mantener un s" insunuando que no todos podrían?? Otro comentario tan propio de de tí...que pena Ya te he dicho que cualquiera del foro con un A3 2.0TDI se podría haber pillado un S3 y con lo que le sobrase mantenerlo varios años...De todas formas no se que hago entrando en estas apreciaciones contigo, qué verguenza.

Insisto Tite, en que todo esto q has dicho, lo estas poniendo reconociendo tu mismo que no es que no hayas probado un S3, es que has reconocido que ni siquiera te has montado en uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus palabras como comprenderas carecen de total credibilidad, xq? porque estás hablando por hablar, sin conocimiento de causa, es q ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!!! 

A ésto te vengo contestando desde el principio de la discusión, te lo he dicho yo, te lo dijo Jinkaz y parece que no quieras entenderlo, mis comparaciones son únicamentes estéticas y que el S3 es un A3 se ve desde fuera, a 300m de distancia así que no me vengas con más gil***olleces del estilo. Estás emperrado en demostrar que tu coche es distinto a un A3, y dime si no como se llama a dos coches de la misma marca, con la misma carrocería y que comparten bastante elementos. Acaso es el A3 1.8T un coche distinto al A3 1.9TDI?? El tuyo se diferencia algo más, pero es el mismo caso. En serio que no se con que clase de persona estoy posteando. Tergiversas una y otra vez mis palabras para una y otra vez volver a decir lo mismo...en fin....

 

Mira S3 hasta aquí he llegado, no te voy a seguir más el juego, de verdad. Principalmente por que no se puede discutir con una persona que se dedica a tergiversar constantemente mis comentarios para atacarme, que aporta unos razonamientos bastante pobres a la vez que una mezcla de conceptos alarmantes y lo que es peor, se dedica a inventarse las cosas.

 

Si me lo permites, me voy a limitar a quotear ésto:

 

Ahora tb te digo una cosa, si por tener un coche mejor que el tuyo y ser un crio soy un inseguro... no se... tb puedes mirar una cosa, es que puedes estar confundiendo mi inseguridad con tu envidia... solo es un opinión personal mia. O por lo menos estas intentando hacerte creer a ti mismo que si este crio tiene un S3 y tu no es xq es un inseguro, pero tu eres mejor que yo aunque tengas un A3 II 2.0TDI (x lo cual yo te respeto al máximo, pero tu a mi por tener un S3 has demostrado que no, vamos que no soy una persona normal, sino un inseguro, y todo porque, por tener un S3????)

Aquí te demuestro que eres el primero en comparar ambos coches: S3 y A3 2.0 TDI.

Y respecto a rivalidad A3 II 2.0 TDI vs S3, la creais vosotros!!! Porque? Porque ya te gustaría a ti poder comparar el A3 II 2.0 tdi con el S3 I. Yo si tengo que comparar mi coche lo compararía como mínimo con el A3 2.0 TFSI, jamas con el TDI, anda... no estas tu soñando... jejeje!!

La creamos nosotros?? De nuevo y como ya has hecho en posts anteriores, eres tú el primero en encuadrar a los dos coches dentro del mismo párrafo con el objetivo de compararlos...de hecho en alguno de mis post, soy yo el primero en decirte que ambos coches no son comparables, y tras decírtelo me saltas con ésto:

 

Yo por lo menos nunca compararía, como tu pretendes hacer, un S3 con un A3 II 2.0 TDI, porque es que no cabe en ninguna cabeza un poco puesta en coches esa comparación, sería algo absurdo de pies a cabeza

Si quieres q te siga resolviendo dudas sobre mis afirmaciones, sigo encantado.

De nuevo me quieres acusar a mí de comenzar a compararlos, y como ya he demostrado, has sido tú solito y nadie más...no lo entiendo.Creo que ante ésto poco más tengo que decir, no crees?

Lo quiero que te des cuenta es que esto ya va más allá de si el S3 es la repera o si el 2.0tdi es mejor coche, lo digo por que en aquella famosa discusión que tuvimos hace un tiempo, creo recordar que por temas similares, ya hiciste uso de ese comportamiento, carente de toda lógica, contradiciendote a tí mismo, acusandome de declarar cosas que yo no nunca dije, pero que en cambio eras tú quien las había afirmado (también lo demostré por medio de quotes) , tergiversando palabras a tu antojo y conveniencia reiteradas veces (sí, incluso las mismas una y otra vez)...Bueno, todo esto queda de manifiesto, y está registrado en el foro, y sinceramente a mí se me hace plantear con que tipo de persona estoy posteando en realidad (quizá un niño de 10 años cuyo coche favorito es el S3?). Bueno en todo caso, no se tu concepto de discusión interesante o agradable, pero al menos para mí, esto dista mucho de ser interesante y aún menos agradable por lo que por mi parte pongo punto y final a esta pantomima. A partir de ahora puedes replicar todo lo que quieras que yo no te contesto más en lo que a esta discusión se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Voodoo, yo vengo diciendo y defendiendo básicamente eso que tu has dicho durante todo el post, pero nada chico, q a Tite no le entra en la cabeza... como dice Modestia Aparte: "y que más da, si son cosas de la edad". Y luego encima sale gente cm Xingu y me intnta poner a mi como el malo malisimo opresor de los A3 II 2.0 TDI, venga ya... jejeje!!! Pero es Gurú, los galones cuentan x lo visto... asi q oir ver y callar sobre lo q diga nuestro Gurú, que el nos enseñará el camino d la vrdad!!! :lol::lol2:

 

Un saludo a todos y en especial a Voodoo por comprenderme.

 

P.D.: Espero Voodoo que la ira de nuestro Gurú no recaiga sobre ti x compartir conmigo las mismas opiniones... :flwrs::flwrs:

S3 ole, como he dicho en otro post anterior, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero pasa ya del tema tío, por lo que he leido, me parece más que te están provovocando que otra cosa.

 

Tú sabes lo que tienes, y tienes muy claro lo que piensas, pues entonces no te metas en disusiones absurdas que segú contra quien tienes de ante mano perdidas, a pesar de llevar tú la razón... :clap1:

 

Venga tio, es un consejo,

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo una cosa....el modelo que tiene S3 ole, jap, el super.... se llama y se seguira llamando

 

 

A3 s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Tite... no soy "melón", pero si no has probado un S3 no hables de él! Porque sinceramente con un A3 I tiene más diferencias que parecidos, si tu eres capaz de confundir un A3 I con un S3 I es que no tienes ni idea de coches, como ya te he dicho antes, y como vuelves a demostrar. Repito, tiene más diferencias que parecidos, es que incluso el marcador (cuadro) es diferente ya no solo en diseño y color, sino tb en la propia aguja (se ilumina en blanco y es mucho más ancha que la del A3I) y fijate si es absurdo pero hasta en ese detalle se diferncia. Lleva un alerón que nada tiene que ver con el del Ambition, las llantas Avus o las RS4 de las últimas unidades, el codiciado bajo trasero, por supuesto como habeis dicho el ensanche, el faldón delantero, las tiras de los laterales, cuando abres la puerta la tira de metal que pone S3, los asientos Recaro, la insignia de S3 en el volante, el techo interior en negro de serie, por supuesto que suspensión como tb habeis señalado.

 

Es que es como decir que un 318 ci es lo mismo a simple vista que un M3, para ti puede que lo sea, porque quizas no entiendas mucho de esto, pero te aseguro que a gente que mínimamente nos gusta esto un poco, no se nos pasaría por alto cometer esa barbarie.

 

Igual te puedo decir un 996 Carrera 2 comparado con un 911 Turbo  :bsh1: , tu quizas nos los distingues, pero te aseguro q a mi no se me pasaría por la cabeza poder confundir eso. 

 

O un AMG, por ejemplo un CLK AMG o un CLK 200 kompresor, si para son el mismo coche... respeto tu opinión pero para nada la comparto, solo se parecen en que los 2 llevan una estrellita de 3 brazos en el frontal.

 

En fin, en cuanto a lo de crio, pues si, lo soy, y olé por mi! ojala no tuviese que cumplir más años y me qdase para siempre como estoy. Y de inseguridad... pues va a ser que no, pero que si tu dices que lo soy... genial, piensa lo que quieras, como dije más arriba, a mi el que dirán... es que sinceramente me resbala. Yo se quien y como soy, y no tengo xq demostrarte ni a ti ni a nadie nada. Ahora tb te digo una cosa, si por tener un coche mejor que el tuyo y ser un crio soy un inseguro... no se... tb puedes mirar una cosa, es que puedes estar confundiendo mi inseguridad con tu envidia... solo es un opinión personal mia. O por lo menos estas intentando hacerte creer a ti mismo que si este crio tiene un S3 y tu no es xq es un inseguro, pero tu eres mejor que yo aunque tengas un A3 II 2.0TDI (x lo cual yo te respeto al máximo, pero tu a mi por tener un S3 has demostrado que no, vamos que no soy una persona normal, sino un inseguro, y todo porque, por tener un S3????). No te justifiques, se que es una rayada lo que he dicho, pero aun más absurdo es tu razonamiento de tiene un S3 y es un crio y dice que su coche muy poco tiene que ver con un A3 I, conclusión: es un inseguro, YA TE VALE!!!

 

Creo que lo de decir que el A3 I con el S3 I son dos mundos distintos es obvio (siempre y cuando lo hayas probado y sepas que es  exactamente un S3) por eso no quiere decir que sea inseguro y tenga que defender mi coche. Y t repito q a mi, MI COCHE NO ME PARECE NADA DEL OTRO MUNDO, y que si lo tngo es simplemente porque me gusta A MI, y no m importa que ni a ti ni a nadie os guste, pero lo que no m gusta es oir comentarios tan distorsionados de la realidad, o que por lo menos tienen una gran dosis de ignorancia (respecto a lo que se esta hablando de estos coches).

 

ENJOY & BE HAPPY!!! 

 

Siento el tocho, pero ya sabe Franru que a mi este tipo de post cuando me entran así hasta me gustan, jejeje!!!

:clap1: Sublime...........maravilloso..............buenisimo!!!

 

Que seria de nosotros sin este tipo de espectaculos virtuales,un 10 por vuestro mega-show,cojonudo!! :lol2: supongo que sera real :cry2: espero que no sea fruto de alguna contraprestacion o relacion laboral con el foro ASI rollo salsa rosa :cry2: de ser asi por favor decirmelo para que me apunten. ;)

 

Sois cojonudos!!!me rindo ante vosotros!!bow8lv.gif

 

Me es cerebralmente dificil comparar al lolailo S3 con el vagete gordito A3 2.0 TDI.

 

Son dos coches diferentes y no tiene mucho sentido compararles :wub: seamos claros !! caballos,deportividad,prestaciones,tope de gama ........Sin duda S3...por muchos años que tenga.......modelo actual e imagen renovada y algo de prestaciones con poco consumo de combustible...........A3 II 2.0 TDI.

 

Si mañana me meto al Jarama o me voy a un puerto de montaña le pego una patada a mi A3 y que me den un S3 en condiciones ,eso si ,si viajo mucho o quiero hacer 800 km a 200 km/h sin tener que parar a repostar cada dos por tres y dejarme una pasta me quedo con el A3 II 2.0 TDI. lo unico que luego hare la ampliacion de garantia :lol2:

 

 

S3OLE ya estoy aqui !!! :bsh1: tus post filosoficosociales de la vida , el espacio virtual ,la relacion interforera ,la piramide de maslow ,el matrimonio entre caracoles via web cam y bla bla bla son unicos, estan calando en los foreros .

pasame ya de una vez alguna seta !!!por cierto cuando vayas a porsche mandame MP que pillamos dos,nos haran precio especial???nos dejaran probarlos????

 

Se bueno con el compañero XINGU ,experto conocedor de la marca,forero de renombre y tipo majo donde los haya..............si señor!!(menuda pajita te acabo de hacer )

 

Saludos y que siga el espectaculo!!!! :clap1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo una cosa....el modelo que tiene S3 ole, jap, el super.... se llama y se seguira llamando

 

 

A3 s3

te ekivocas... se llama s3 no a3/s3... hasta la carroceria es mas ancha leñe!! :cry2: es diferente en ciertos aspectos xo ya paso... un saludo

Por que no lo pone en el culo?????? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo una cosa....el modelo que tiene S3 ole, jap, el super.... se llama y se seguira llamando

 

 

A3 s3

te ekivocas... se llama s3 no a3/s3... hasta la carroceria es mas ancha leñe!! :cry2: es diferente en ciertos aspectos xo ya paso... un saludo

Por que no lo pone en el culo?????? :lol::lol::lol:

eso es lo ke pone! :wub::lol: en el a3 pone a3 y en el s3 pone s3 :cry2: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.