Jump to content

ES UNA PLAGAAAAAAAAAA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Por favor Tite... no soy "melón", pero si no has probado un S3 no hables de él! Porque sinceramente con un A3 I tiene más diferencias que parecidos, si tu eres capaz de confundir un A3 I con un S3 I es que no tienes ni idea de coches, como ya te he dicho antes, y como vuelves a demostrar. Repito, tiene más diferencias que parecidos, es que incluso el marcador (cuadro) es diferente ya no solo en diseño y color, sino tb en la propia aguja (se ilumina en blanco y es mucho más ancha que la del A3I) y fijate si es absurdo pero hasta en ese detalle se diferncia. Lleva un alerón que nada tiene que ver con el del Ambition, las llantas Avus o las RS4 de las últimas unidades, el codiciado bajo trasero, por supuesto como habeis dicho el ensanche, el faldón delantero, las tiras de los laterales, cuando abres la puerta la tira de metal que pone S3, los asientos Recaro, la insignia de S3 en el volante, el techo interior en negro de serie, por supuesto que suspensión como tb habeis señalado.

 

Es que es como decir que un 318 ci es lo mismo a simple vista que un M3, para ti puede que lo sea, porque quizas no entiendas mucho de esto, pero te aseguro que a gente que mínimamente nos gusta esto un poco, no se nos pasaría por alto cometer esa barbarie.

 

Igual te puedo decir un 996 Carrera 2 comparado con un 911 Turbo ;) , tu quizas nos los distingues, pero te aseguro q a mi no se me pasaría por la cabeza poder confundir eso.

 

O un AMG, por ejemplo un CLK AMG o un CLK 200 kompresor, si para son el mismo coche... respeto tu opinión pero para nada la comparto, solo se parecen en que los 2 llevan una estrellita de 3 brazos en el frontal.

 

En fin, en cuanto a lo de crio, pues si, lo soy, y olé por mi! ojala no tuviese que cumplir más años y me qdase para siempre como estoy. Y de inseguridad... pues va a ser que no, pero que si tu dices que lo soy... genial, piensa lo que quieras, como dije más arriba, a mi el que dirán... es que sinceramente me resbala. Yo se quien y como soy, y no tengo xq demostrarte ni a ti ni a nadie nada. Ahora tb te digo una cosa, si por tener un coche mejor que el tuyo y ser un crio soy un inseguro... no se... tb puedes mirar una cosa, es que puedes estar confundiendo mi inseguridad con tu envidia... solo es un opinión personal mia. O por lo menos estas intentando hacerte creer a ti mismo que si este crio tiene un S3 y tu no es xq es un inseguro, pero tu eres mejor que yo aunque tengas un A3 II 2.0TDI (x lo cual yo te respeto al máximo, pero tu a mi por tener un S3 has demostrado que no, vamos que no soy una persona normal, sino un inseguro, y todo porque, por tener un S3????). No te justifiques, se que es una rayada lo que he dicho, pero aun más absurdo es tu razonamiento de tiene un S3 y es un crio y dice que su coche muy poco tiene que ver con un A3 I, conclusión: es un inseguro, YA TE VALE!!!

 

Creo que lo de decir que el A3 I con el S3 I son dos mundos distintos es obvio (siempre y cuando lo hayas probado y sepas que es exactamente un S3) por eso no quiere decir que sea inseguro y tenga que defender mi coche. Y t repito q a mi, MI COCHE NO ME PARECE NADA DEL OTRO MUNDO, y que si lo tngo es simplemente porque me gusta A MI, y no m importa que ni a ti ni a nadie os guste, pero lo que no m gusta es oir comentarios tan distorsionados de la realidad, o que por lo menos tienen una gran dosis de ignorancia (respecto a lo que se esta hablando de estos coches).

 

ENJOY & BE HAPPY!!! :D

 

Siento el tocho, pero ya sabe Franru que a mi este tipo de post cuando me entran así hasta me gustan, jejeje!!! :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tite Publicado: 17 07 2005, 11:35 

Venga va S3, que debajo de toda esa prepotencia en los posts intuyo un chavalín inseguro que se siente ofendido cuando dicen algo de su coche y no está de acuerdo.

 

 

Esto ha sido un poco duro por tu parte, pero no pasa nada por lo que a mi respecta, como he dicho, a mi cosas como estas de verdad, y creeme que te lo digo de corazón, que no me afectan para nada. Pero cuanto menos creo que has estado un pelín desafortunado en tu comentario...

Y al igual que cuando hables de un S3 tienes que conocerlo bien para saber de que hablas, lo mismo te digo para conmigo, es decir, para hablar de mi cuanto menos molestate en conocerme de verdad, y si es en persona mejor que mejor, porque comentarios como esos dicen muy poco de la persona que los realiza.

 

Y de verdad, que en ningún momento ni me he enfadado ni molestado, solo pretendo dejar las cosas claras, y si no entiendes de coches mucho como tu mismo has dicho antes:

 

Explícamelo y me lo aclaras, que es lo que tiene esto de no tener ni zorra de coches. 

 

Yo estoy encantado de poder ayudarte a que entiendas algo más y no cometas cierto tipo de errores, aqui estamos para ayudarnos y si tienes alguna duda sobre algo o te puedo ayudar en lo que sea no dudes en recurrir a mi, que encantado te ayudaré.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante situaciones como esta uno no sabe que hacer, si directamente no contestar o, como ya he hecho otras veces, pasar a responderte una por una tus frases ridículas, sin sentido y que sobretodo, se evaden radicalmente del tema en cuestión.

 

No me gustan nada este tipo de situaciones, en serio (entramos en situaciones más desgradables desde el momento en que comienzas a insinuar que mis comentarios son debidos a la ignorancia y a la envidia), pero, debido a que el post que acabas de escribir se resume como el mayor conjunto de payasadas y gil***olleces sin sentido (una vez más) que te he leído, muy a pesar mío, paso a responderte.

 

Por favor Tite... no soy "melón", pero si no has probado un S3 no hables de él! Porque sinceramente con un A3 I tiene más diferencias que parecidos, si tu eres capaz de confundir un A3 I con un S3 I es que no tienes ni idea de coches, como ya te he dicho antes, y como vuelves a demostrar

 

No, no he tenido el placer de probar ningún S3, y aunque me imagine por encima como debe ser su comportamiento (sí he montado en coches similares), tampoco me hace falta montarme en uno y conducirlo para averiguar a simple vista que no es otra cosa que un A3, creo que es algo evidente, no? Te vuelvo a invitar con la máxima insistencia, que me expliques que c*** es el S3 sino un A3I con motor y elementos más racing.

 

Repito, tiene más diferencias que parecidos, es que incluso el marcador (cuadro) es diferente ya no solo en diseño y color, sino tb en la propia aguja (se ilumina en blanco y es mucho más ancha que la del A3I) y fijate si es absurdo pero hasta en ese detalle se diferncia. Lleva un alerón que nada tiene que ver con el del Ambition, las llantas Avus o las RS4 de las últimas unidades, el codiciado bajo trasero, por supuesto como habeis dicho el ensanche, el faldón delantero, las tiras de los laterales, cuando abres la puerta la tira de metal que pone S3, los asientos Recaro, la insignia de S3 en el volante, el techo interior en negro de serie, por supuesto que suspensión como tb habeis señalado.

 

Blabla blabla blablablabla bla bla... ;) que sí, nos hemos enterado que tu coche es un A3I con todos esos cambios que has citado, pero sigue siendo eso, un A3.

 

Es que es como decir que un 318 ci es lo mismo a simple vista que un M3, para ti puede que lo sea, porque quizas no entiendas mucho de esto, pero te aseguro que a gente que mínimamente nos gusta esto un poco, no se nos pasaría por alto cometer esa barbarie.

 

No se a que se debe tu interés por intentar hacerme aparentar un ignorante automovilístico que no diferencia un S3 de un A3 o un M3 de un 318Ci...Te aseguro que no soy nigún gurú de la materia, pero hasta ahí llego, es más creo que la mayoría de los que forean por aquí los distinguirían con un solo vistazo...El caso es que sí, los distingo a la perfección, pero lo suficiente como para saber que están basados los dos en el mismo modelo y comparten una grandísima parte de sus elementos (sobretodo en el caso del S3/A3).

 

En fin, en cuanto a lo de crio, pues si, lo soy, y olé por mi! ojala no tuviese que cumplir más años y me qdase para siempre como estoy. Y de inseguridad... pues va a ser que no, pero que si tu dices que lo soy... genial, piensa lo que quieras, como dije más arriba, a mi el que dirán... es que sinceramente me resbala. Yo se quien y como soy, y no tengo xq demostrarte ni a ti ni a nadie nada

 

Si levantas un poco tu cuadrada cabecita y vuelves a leer mis anteriores palabras verás que en nigún momento te llamo "crío" (como es habitual en tí, tergiversando palabras) si no que intuyo formalmente que a pesar del tono arrogante y prepotente de tus posts, puedas ser un chavalin ilusionado con su coche (como también lo soy yo) que peca de cierta inseguridad. Es mi opinión personal sobre un forero ,opinión que por cierto cada día tengo más reforzada.

 

Ahora tb te digo una cosa, si por tener un coche mejor que el tuyo y ser un crio soy un inseguro... no se...

Aquí una demostración más de la diplomacia y saber estar de nuestro amigo S3olé.

En serio crees que tienes un coche mejor que el mío?? OK, es tu opinión, pero dejame que lo dude. No confudamos "deportividad" con "calidad" o "correr más" con "ser mejor", aunque muy de vez en cuando estos términos se encuentren asociados.

 

puedes mirar una cosa, es que puedes estar confundiendo mi inseguridad con tu envidia... solo es un opinión personal mia

Envidia?? :shy: Venga, en serio piensas eso?? Supongo que esas palabras serán fruto de un calentón momentáneo, no creo que realmente pienses eso... Aunque bueno, el otro día leí en forocoches a un chaval usuarío de un HY coupe dicendole a un usuario de un 325Ci que él era envidiado por los usuarios de coupes más caros, que se habían tenido que gastar más dinero en su coche... :shy: En absoluto comparo la situación, pero después de leer eso, nada me sorprende.

 

O por lo menos estas intentando hacerte creer a ti mismo que si este crio tiene un S3 y tu no es xq es un inseguro, pero tu eres mejor que yo aunque tengas un A3 II 2.0TDI

Es realmente duro leer cosas de éstas, pero bueno. A ver amiguito, explícame que c*** tiene que ver el coche con ser alguien mejor que otro?? Que poquito dicen de tí estas frases... Yo no me creo mejor que nadie, y por supuesto te quede claro que no tengo envidia de que un crío tenga un S3, no llegando yo a las 21 primaveras y teniendo un A3 II 2.0tdi. ;) En fin, que me gusta mi coche, vaya! ;)

 

Ahora piensa en ésto, no crees que si tuviese envidia de alguien con un S3 por que adorase ese coche (ciertamente me encanta, pero no más que el mío) no me hubiese comprado un S3 directamente?? además me habría sobrado para pagarme gasolina durante algunos años. :lol:

 

(x lo cual yo te respeto al máximo, pero tu a mi por tener un S3 has demostrado que no, vamos que no soy una persona normal, sino un inseguro, y todo porque, por tener un S3????). (x lo cual yo te respeto al máximo, pero tu a mi por tener un S3 has demostrado que no, vamos que no soy una persona normal, sino un inseguro, y todo porque, por tener un S3????).

Si utilizases la razón y la lógica cuando lees la pantalla del ordenador, te darías cuenta de que no pienso que seas un inseguro por tener un S3 (cosa absurda), pienso que eres un inseguro, por que UNA VEZ MÁS querido amigo, hay un post que trata del A3II 2.0 TDI y AQUÍ ESTÁS TÚ DE NUEVO, para compararlo de una manera totalmente subliminal con tu S3 no sé si para intentar demostrarnos algo a los demás y sentirte bien contigo mismo...de ahí deduzco tu inseguridad, amiguete, parece que constantemente necesties que la gente te de palmaditas en la espalda y te recuerden lo buen coche que tienes...deprimente. Parece que exista una rivalidad psicológica en tu cabecita: A3 2.0tdi vs s3, cuando en realidad nada tienen que ver

Y t repito q a mi, MI COCHE NO ME PARECE NADA DEL OTRO MUNDO
A mí tampoco, y me alegra saber que eso de tí, pues lo dudaba seriamente.

 

Siento tanto rollo, sobretodo por los foreros que ven las amenas discusiones infectadas por posts de esta índole, pero espero que en un futuro sepas responderme y contradecir mis afirmaciones con un poco más de diplomacia y educación... :D

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente todos los post estan llevando a lo mismo ;) , dejadlo ya por favor, da mu mal rollo al foro y como nos calentemos todos...

 

PAZ ;) PAZ :D PAZ :shy: PAZ :shy: PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ Y BUEN ROLLO

 

S2

Lo se, he perdido perdón y lo siento, a mí tampoco me gustan estas acaloradas discusiones, pero en ocasiones lees cosas tan desproporcionadas, absurdas y descarriadas que la impotencia que te crean termina contestanto por tí.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Es que esto ya se está poniendo serio de nuevo. Que pasa, que por haber realizado unos comentarios que en su día realicé sobre el 2.0 TDI del A3 II ya tengo que estar aguantando absurdeces vuestras todos los días que hablo sobre este coche?

Es normal que al ser todos los que sois siempre me salga alguien con la misma cantinela, de que soy un prepotente, tal y cual por decir eso, y NO, simplemente tu relacionas que yo tenga un S3 con ser un prepotente, eso si q es triste.

 

Yo soy una persona super normal, que para nada voy vacilando de coche como mil millones de veces he dicho y repetido hasta la saciedad. Ahora que si tu quieres jugar con eso en mi contra adelante... eres libre, pero vamos que yo soy de lo más normalito como persona, para nada me creo nada... es más es que soy de pueblo chico, más claro agua... y bien orgulloso, eso ante todo!

 

A mi estas cosas que m dices d verdad que me resvalan, creeme, que tu t crees que tienes el mayor pepino del mundo mundial cm das a entender, pues genial chico, sigue engañandote a ti mismo (que es lo único que haces).

 

Fijate donde llega tu ignorancia en cuanto al tema coches que das a entender que tu coche es mejor que un S3 I, has pensado d verdad lo que has dicho?

Sinceramente piensas eso????? Es que si es así ya no hace falta que hablemas más de este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os digo una cosa, por esto tp pasa nada, no hay que asustarse, simplemente pensamos diferente eso es bueno, siempre y cuando se haga de una forma en la que nos respetemos, pero vamos que entrar al foro para decir todos lo mucho que nos gusta Audi y nuestro coche es como algo absurdo, o si para dcir mañana m dan el coche, uuuuuuuhhh!!! Por favor, si hay que discutir y cambiar impresiones y opiniones se hace de una forma correcta y punto, tampoco pasa nada!

 

Y respecto a rivalidad A3 II 2.0 TDI vs S3, la creais vosotros!!! Porque? Porque ya te gustaría a ti poder comparar el A3 II 2.0 tdi con el S3 I. Yo si tengo que comparar mi coche lo compararía como mínimo con el A3 2.0 TFSI, jamas con el TDI, anda... no estas tu soñando... jejeje!! :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga cari, a ver si terminamos ya y dejamos que la gente foree sobre cosas normales:

 

Vamos a ver... Es que esto ya se está poniendo serio de nuevo. Que pasa, que por haber realizado unos comentarios que en su día realicé sobre el 2.0 TDI del A3 II ya tengo que estar aguantando absurdeces vuestras todos los días que hablo sobre este coche?

Admítelo macho, siempre que hay un post sobre el A3 2.0 TDI ahí estás tú soltando perlas, y no se como te las apañas pero la mayor parte del tiempo lo acabas comparando de una manera u otra con tu coche...seguro que somos nosotros los envdiosos?? :shy:

Yo soy una persona super normal, que para nada voy vacilando de coche como mil millones de veces he dicho y repetido hasta la saciedad. Ahora que si tu quieres jugar con eso en mi contra adelante... eres libre, pero vamos que yo soy de lo más normalito como persona, para nada me creo nada... es más es que soy de pueblo chico, más claro agua... y bien orgulloso, eso ante todo!

 

Jo tío que guay!! Me encantaría conocerte, de verdadd!! Eres super humilde y super mega chachi!! :D

A mi estas cosas que m dices d verdad que me resvalan, creeme, que tu t crees que tienes el mayor pepino del mundo mundial cm das a entender, pues genial chico, sigue engañandote a ti mismo (que es lo único que haces).
Te has equivocado, busca cuando he dicho yo que tenga un pepino...si ni tan siquiera lo pienso...de nuevo vienes a sacar a relucir el tema de las prestaciones sin venir a cuento...intentas comparar algo? :shy: si es que no cambias tío. Por cierto, yo tendré un 2.0 TDI de 140cv, ni más ni menos. Estoy feliz con ello. Tú lo estás? Pues eso es lo que importa.
Fijate donde llega tu ignorancia en cuanto al tema coches que das a entender que tu coche es mejor que un S3 I, has pensado d verdad lo que has dicho?

Sinceramente piensas eso????? Es que si es así ya no hace falta que hablemas más de este tema...

Jo, tío, como te pasas S3ole!! Si es que eres malotee!! Vamos a ver, tú piensas que tu coche es mejor, yo pienso que el mío es mejor (ciertamente cada cual es mejor para lo suyo, te vuelvo a repetir que no son comparables y no todo es correr), pues todos contentos!! Y a ver si nos dejamos ya de niñerías de "mi coche es mejor que el tuyo!"... ;)

 

Venga tío, ducha, agua fría y acabamos, vale? Chupi piruli!!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y áun ASI con el A3 II 2.0TFSI sigue qdando por delante el S3.

 

Mira Tite para que te vayas enterando, tu coche es comparable con el Golf TDI, con el Seat Leon nuevo TDI, con el Peugeot 307, con el Renault Megane diesel, con el Serie 1 (118d o 120d, aunq el 120d)... etc...

 

El S3 se tiene que comparar con lo siguiente: Alfa 147 GTA, nuevo Golf GTI (o A3 II 2.O TFSI), Honda Civic Type R, MB Sport Coupé AMG, BMW 330 ci (por motor, no por caja, ya que es un coupé), Mini JC Works... etc... es decir, cosas un poquito más serias en cuanto a motor y equipamiento de serie...

 

Asi que mira, no digas tonterias, más quisieses tú poder comparar tu coche con el S3, es que no hay opción a la comparación sería una broma de comparación, es que sinceramente no está ni por asomo a la altura. Lo siento por decirlo tan claro, pero es que es así.

 

Yo por lo menos nunca compararía, como tu pretendes hacer, un S3 con un A3 II 2.0 TDI, porque es que no cabe en ninguna cabeza un poco puesta en coches esa comparación, sería algo absurdo de pies a cabeza.

 

Si quieres q te siga resolviendo dudas sobre mis afirmaciones, sigo encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y áun ASI con el A3 II 2.0TFSI sigue qdando por delante el S3.

 

Mira Tite para que te vayas enterando, tu coche es comparable con el Golf TDI, con el Seat Leon nuevo TDI, con el Peugeot 307, con el Renault Megane diesel, con el Serie 1 (118d o 120d, aunq el 120d)... etc...

 

El S3 se tiene que comparar con lo siguiente: Alfa 147 GTA, nuevo Golf GTI (o A3 II 2.O TFSI), Honda Civic Type R, MB Sport Coupé AMG, BMW 330 ci (por motor, no por caja, ya que es un coupé), Mini JC Works... etc... es decir, cosas un poquito más serias en cuanto a motor y equipamiento de serie...

 

Asi que mira, no digas tonterias, más quisieses tú poder comparar tu coche con el S3, es que no hay opción a la comparación sería una broma de comparación, es que sinceramente no está ni por asomo a la altura. Lo siento por decirlo tan claro, pero es que es así.

 

Yo por lo menos nunca compararía, como tu pretendes hacer, un S3 con un A3 II 2.0 TDI, porque es que no cabe en ninguna cabeza un poco puesta en coches esa comparación, sería algo absurdo de pies a cabeza.

 

Si quieres q te siga resolviendo dudas sobre mis afirmaciones, sigo encantado.

A ver S3lolailo, si te enteras, de que el único borrico que está comparando ambos coches eres tú!! No me vengas ahora con que no son comparables pues eso mismo te he repetido ya 3 veces en los posts anteriores, y ahora me lo repites tú otra vez??

Que estoy posteando con un niño de 12 años?? Si al final vas a ser un troll!! :shy:

 

La ducha, te está esperando, o mejor aún, piscinita buena! :D

 

Saludos! ;)

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite, te contradices solo, tú eres quien ha dicho primero que tu coche era mejor que el S3, y para decir esa cosa, que eso si que es una perla, pero de las buenas... Pero bueno teniendo en cuenta que tu mismo has reconocido anteriormente que ni siquiera te has montado, ya ni probado, un S3, es normal... si es que uno puede hablar de lo que no conoce... pero tu parece que si, y asi t pasa, que sueltas cada chorrada...

 

Hace como 10 post más arriba que ya t he dicho q estoy encantado con mi coche y m gusta mucho, xq m lo preguntas? por cierto, tb he dicho que reconozco que no es nada del otro mundo, y que si m dices que lo comparas con un 330 ci, pues yo que soy humilde te reconoceré q el 330 ci es mucho mejor coche que el mio, porque es evidente. Pero tu no eres capaz de decir vale tu coche es peor que el mio, y eso es lo que no entiendo, como puedes estar tan cegado. Y lo peor son las barbaridades que eres capaz de decir con tal de no reconocer que tu coche es lo q es...

 

Venga, ya es tontería hablar contigo, estas ciego, tienes una venda en los ojos que no t deja ver la realidad.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Tite, no t metas en el foro del serie 1, porque como te salga uno con un 120d, te va a sacar los colores... ;) Estéticamente será todo lo feo q queramos pero ese coche, mecanicamente te da al tuyo un pequeño repaso...

 

Quien es ahora el prepotente ahora? ves? hablas del tuyo respecto al serie 1 como si el tuyo estuviese 20 niveles por encima... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.