Jump to content

ES UNA PLAGAAAAAAAAAA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

 

s2

ni mas ni menos.... no hay que irse a un maranello xa hablar de exclusividad... sin ir mas lejos, yo no veo m3's cada dia, no veo s3's cada dia y asi puedo seguir con el cooper s o con el subaru impreza wrc.... en fin que os lo tomais como un atake y lo ke kiero decir es ke personalmente no me gustaria ver mi coche rollo clon parado a mi lado en cada semaforo... eso es todo :clap1:

Cuanta razón tiene Vodoo en este sentido, a mi tampoco me molaría nada ver cada dos por tres un coche exactamente igual parado al lado mio..... y en Madrid los hay a patadas.....

Es cierto, a mí me da algo de lástima, pero como dice Xingu, si la gente tiene pelas o se endeuda para comprarlo, que le vamos a hacer?? Tú no tienes esa sensación de llevar un coche vulgar cada vez que paras en el semáforo al lado de cualquier A3 I?? Pues nosotros supongo que lo mismo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

s2

ni mas ni menos.... no hay que irse a un maranello xa hablar de exclusividad... sin ir mas lejos, yo no veo m3's cada dia, no veo s3's cada dia y asi puedo seguir con el cooper s o con el subaru impreza wrc.... en fin que os lo tomais como un atake y lo ke kiero decir es ke personalmente no me gustaria ver mi coche rollo clon parado a mi lado en cada semaforo... eso es todo :clap1:

Cuanta razón tiene Vodoo en este sentido, a mi tampoco me molaría nada ver cada dos por tres un coche exactamente igual parado al lado mio..... y en Madrid los hay a patadas.....

teneis la opción de ponerle un buen kit votex o caractere... :clap1: :D:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un saludo y no tomemos tanto el sol en la cabeza

 

 

Trankilito y tomate la medicacion :wub: :clap1:

 

Es opinion personal melon :wub:

Mi médico hace muchos años que no ve....Sabes el pq?? no tengo plagas en la cabeza ASI de sencillo....

 

y no le lo digo por mal...... :clap1: :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, a mí me da algo de lástima, pero como dice Xingu, si la gente tiene pelas o se endeuda para comprarlo, que le vamos a hacer?? Tú no tienes esa sensación de llevar un coche vulgar cada vez que paras en el semáforo al lado de cualquier A3 I?? Pues nosotros supongo que lo mismo. :clap1:

Claro que sí tite, si me parece fenomenal, es más, el A3 II me encanta, pero si es verdad que hay muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os aseguro, que aquí en Elche hay mas Clase S que E. Pero vamos, pongo la mano en el fuego!. T en fin... :clap1: yo lo sigo prefiriendo al Clase E!

 

Y los X5, Touareg y Cayenne, se ven mas que LAnd Cruiser, Range Rover y Monteros.

Sobre todo en los polígonos.

Y la cantidad de BMW serie 3 coupe, es muchíisimo mayor que A3 nuevos.

Sin embargo, aquí X3´s no se ve ni uno, y gelete me informa que allí en granada está pegando fuerte.

 

 

Pero... yo cada vez que los veo no es que piensa que son poco exclusivos...

 

:clap1: como es? ande yo contento riase la gente o algo asi jajaja.

Vamos que aunque hayan 8 como el mio en un atasco, yo la mar de feliz si pudiera permitirmelo.

 

 

Ahora vete al parking de mi universidad, :D tienes todos los A3 que quieras para elegir. Pero luego, circulando por la ciudad, pues no ves tanto, siguen duplicandolos los Xsara, 307, 206...

 

También es lo que pasa, yo me fijo mas cuando veo un Serie 1 que cuando veo un Megane. Por ejemplo. Es lo que ha dicho Tite.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo tite, X5, touaregs, mercedes y series 5 los veo cada dia que salgo de mi garaje a trabajar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, sigo pensando lo mismo... vosotros hablais de carros bestiales y xa tener algo exclusivo no hace falta tener un a8... es decir, iwal la palabra no es exclusivo sino original no creeis? a mi me hace mucha gracia ver un cooper S con sus rallitas en el capo, sus faritos... vaya! ke me encanta... o ver un m3 precioso, o ver un s3... xo xa nada son coches ke valgan 60mil euros (bueno m3 si) xo que el kit del tema es que el a3 en si... se ve mucho y ke x mi perfecto... como si todos los coches del mundo fueran a3, si fueran citroen saxo al iwal me molestaba y todo... xo solo keria decir ke la originalidad tb vale y ke iwal hoy x hoy tiene mas gracia pillarse un Golf GTI ke no un a3 2.0T... mas ke nada xq se ven pocos (x el momento seguramente).

 

En conclusion... ke la cosa esta mas centrada en la originalidad ke en la exclusividad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, sigo pensando lo mismo... vosotros hablais de carros bestiales y xa tener algo exclusivo no hace falta tener un a8... es decir, iwal la palabra no es exclusivo sino original no creeis? a mi me hace mucha gracia ver un cooper S con sus rallitas en el capo, sus faritos... vaya! ke me encanta... o ver un m3 precioso, o ver un s3... xo xa nada son coches ke valgan 60mil euros (bueno m3 si) xo que el kit del tema es que el a3 en si... se ve mucho y ke x mi perfecto... como si todos los coches del mundo fueran a3, si fueran citroen saxo al iwal me molestaba y todo... xo solo keria decir ke la originalidad tb vale y ke iwal hoy x hoy tiene mas gracia pillarse un Golf GTI ke no un a3 2.0T... mas ke nada xq se ven pocos (x el momento seguramente).

 

En conclusion... ke la cosa esta mas centrada en la originalidad ke en la exclusividad

 

OK, pero no olvides que tanto el M3 como el Cooper S no dejan de ser un 3 coupe y un mini "preparados" por la casa...así que ninguno de ellos son el colmo de la exclusividad, y ya no digamos el caso del S3, que exteriormente no es que cambie demasiado respecto al A3 normal...

 

Un conocido mío tiene un seat 127 color rosa muy curioso, quizá deberías pensar en negociar un cambio por tu S3, su coche es mucho más exclusivo y original que el tuyo. :cfsd1:

 

A lo que iba, ni tú ni yo ni la mayoría que andamos por el foro tenemos coches demasiado exclusivos, pero sinceramente no creo que a nadie nos preocupe.

 

Un saludo!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien busca exclusividad en un A3 2.0 TDI? por favor pases por caja a recoger su premio:

 

:cfsd1:

 

Me hace algo mas que gracia que alguien lo haga. Lo del S-Line ya es de traca, lo mas raro ahora y exclusivo es no llevarlo, sobre todo en A4

 

 

Hablando de Minis el exclusivo es el John Works. S pelaos hay y muchos

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.