Jump to content

ES UNA PLAGAAAAAAAAAA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Jap, los S3 se ven tantos como cualquier A3I, pues básicamente son el mismo coche, y eso de que no hay a patadas...no dudo que el número de A3II circulando supere algún día a la cantidad de A3I, pero de momento creo que habrá el doble de A3I que de A3II...no? :D Resumiendo, que tan a patadas se ve uno como el otro. :lol2:

 

s2!

Pues en serio que yo no los veo tanto.....

 

Pero en fin, que más da. Tu tienes un futuro carrazo, yo el mío y todos encantados. :clap1:

 

 

PD. Todavía estas a tiempo de cambiarlo por el Rojo :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi exclusividad sin duda es sinonimo de muchos €, lo cual ni audi, ni bmw, ni MB tienen (a no ser el SLR claro) con su produccion en serie, sean M3, M6, S4, RS4...

Cuando sake el S4 del conce llego otro casi clavado y me toco bastante la moral, por lo menos el le puso las llantas RS6 y ya se diferencian mas. En coruña hay 3, uno azul y los dos rojos, RS6 hay uno rojo.

Cuando sake el A3 era el segundo en la ciudad, y el primero de gasolina, ahi la gente me miraba, cosa k no me hace ninguna gracia, ya k los coches los compro para mi y no para k me miren, no como la mayor parte de gente k conozco con TT y SLK... k les encanta llegar por la noche a los garitos y k los mire todo el mundo. Cuando sake el 911 me daba hasta vergüenza, joven al volante, coche descapotado... miraba todo el mundo, le gustasen los coches o no, y perras k se intentasen subir no faltaban claro.

Otra cosa es originalidad, k mejor ejemplo k el k han dado del 600 rosa no hay. Creo k si alguien mira ahora el A3 es por la originalidad de los complementos k le he puesto, sobre todo las llantas k me para mucha gente pa preguntarme, k se creen k soy un conce, me la pela k les gusten.

Lo del A3 no tiene nombre ya, yo tb veo mas k 307, eso si nunca mas k meganes negros, como el de mi camarero. Pero bueno cuando me acerco a un A3 y oigo el cloc cloc cloc del motor "agroalimentado" como dice Dominic t sientes un poco exclusivo, para ver un 1.6, 2.0FSI, 2.0TFSI o 3.2 hay k hacer numeros, el 2.0TDI :p aburre directamente.

En conclusion lo importante es lo k tu piensas y no lo k le parece a la gente, k es tu coche y no el suyo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que empieza un post de este tipo hay algunos poseedores de s3 detras del el, parece que la cosa no va con ellos, como si estuvieran por encima del bien y del mal. Está claró que creen que tienen otro coche, mejor y exclusivo, pero para mi no deja de ser otro A3, si, el más potente y todo eso, pero sigue siendo un A3, además del modelo anterior.

Me hace gracia que siempre se nombra el M3 y despues el suyo :D . Creo que se han equivocado al comprar el coche.

 

 

 

Un saludo

:p verdaderamente poco acertado... nada de razon ya que hasta hace 5 meses yo mismo tenia un a3, no viene al caso ese comentario.

Joer macho, como sentenciamos, pues nada a callarse no?

 

Es MI OPINIÓN, yo no creo que tu hayas estado desacertado, simplemente no pensamos igual y no pasa nada.

 

Vuelvo a repetir, pienso que un S3 no es más ni menos exclusivo que cualquier A3 pero eso no quita que es un cochazo y si yo pensara que no tiene nada especial, nada mejor que cualquier otro coche generalista pues no me lo compraría y ya está, pero por supuesto creo que los A3 son preciosos, bla, bla, bla.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, sigo pensando lo mismo... vosotros hablais de carros bestiales y xa tener algo exclusivo no hace falta tener un a8... es decir, iwal la palabra no es exclusivo sino original no creeis? a mi me hace mucha gracia ver un cooper S con sus rallitas en el capo, sus faritos... vaya! ke me encanta... o ver un m3 precioso, o ver un s3... xo xa nada son coches ke valgan 60mil euros (bueno m3 si) xo que el kit del tema es que el a3 en si... se ve mucho y ke x mi perfecto... como si todos los coches del mundo fueran a3, si fueran citroen saxo al iwal me molestaba y todo... xo solo keria decir ke la originalidad tb vale y ke iwal hoy x hoy tiene mas gracia pillarse un Golf GTI ke no un a3 2.0T... mas ke nada xq se ven pocos (x el momento seguramente).

 

En conclusion... ke la cosa esta mas centrada en la originalidad ke en la exclusividad :p

O el 350z, que se venden 14 al mes en todo España y eso que sólo cuesta entre 37.850 euros y 42.900.

 

Vamos, que no hace falta dejarse una pasta para tener un coche exclusivo, original y bueno.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que empieza un post de este tipo hay algunos poseedores de s3 detras del el, parece que la cosa no va con ellos, como si estuvieran por encima del bien y del mal. Está claró que creen que tienen otro coche, mejor y exclusivo, pero para mi no deja de ser otro A3, si, el más potente y todo eso, pero sigue siendo un A3, además del modelo anterior.

Me hace gracia que siempre se nombra el M3 y despues el suyo :p . Creo que se han equivocado al comprar el coche.

 

Pues mi coche tb es esclusivo, hasta que vea otro igual, con la misma tapicería, los mismos extras y el mismo motor (dificil, todos son 2.0 TDI :lol: )

 

Un saludo

:p

 

Nadie ha dicho que el S3 sea exclusivo, es normalito en todoslos sentidos (motor, estética ets), para mí tiene de exclusivo lo mismo que un Megane, y lo digo en serio......

PERO NO SE VEN A PATADAS Y ESO ES LO QUE ME GUSTA.

Jap, los S3 se ven tantos como cualquier A3I, pues básicamente son el mismo coche, y eso de que no hay a patadas...no dudo que el número de A3II circulando supere algún día a la cantidad de A3I, pero de momento creo que habrá el doble de A3I que de A3II...no? :D Resumiendo, que tan a patadas se ve uno como el otro. :D

 

s2!

si kieres verlo iwal pues vale...... xo no son iwales ni x asomo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi exclusividad sin duda es sinonimo de muchos €, lo cual ni audi, ni bmw, ni MB tienen (a no ser el SLR claro) con su produccion en serie, sean M3, M6, S4, RS4...

Cuando sake el S4 del conce llego otro casi clavado y me toco bastante la moral, por lo menos el le puso las llantas RS6 y ya se diferencian mas. En coruña hay 3, uno azul y los dos rojos, RS6 hay uno rojo.

Cuando sake el A3 era el segundo en la ciudad, y el primero de gasolina, ahi la gente me miraba, cosa k no me hace ninguna gracia, ya k los coches los compro para mi y no para k me miren, no como la mayor parte de gente k conozco con TT y SLK... k les encanta llegar por la noche a los garitos y k los mire todo el mundo. Cuando sake el 911 me daba hasta vergüenza, joven al volante, coche descapotado... miraba todo el mundo, le gustasen los coches o no, y perras k se intentasen subir no faltaban claro.

Otra cosa es originalidad, k mejor ejemplo k el k han dado del 600 rosa no hay. Creo k si alguien mira ahora el A3 es por la originalidad de los complementos k le he puesto, sobre todo las llantas k me para mucha gente pa preguntarme, k se creen k soy un conce, me la pela k les gusten.

Lo del A3 no tiene nombre ya, yo tb veo mas k 307, eso si nunca mas k meganes negros, como el de mi camarero. Pero bueno cuando me acerco a un A3 y oigo el cloc cloc cloc del motor "agroalimentado" como dice Dominic t sientes un poco exclusivo, para ver un 1.6, 2.0FSI, 2.0TFSI o 3.2 hay k hacer numeros, el 2.0TDI :D aburre directamente.

En conclusion lo importante es lo k tu piensas y no lo k le parece a la gente, k es tu coche y no el suyo.

 

S2

despues de leer esto me queda una duda

 

¿por que te toco la moral cuando lo del S4? es qu eno consigo entenderlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pk era el unico k habia por aki, y justo cuando lo reservo y lo retiran de la exposición ponen otro igual traido de otro sitio k no lo daban vendido, menos por un par de extras, y los comerciales no me dijeron ni pio. Lo podia haber cambiado y pedirlo a fabrica mas personalizado, k no cambiaria mucho con respecto a como esta ahora pero le hubiese metido un par de detalles, pk prisa no tenia.

Pero bueno esto ya tiene mas k ver con la marca y el conce, con los cuales estoy cada dia mas descontento, k con la exclusividad del coche. Tampoco me dijeron k salia el S4 cabrio a los 2 meses, k hubiese sido otra opcion, y cuando sake el A3 no me dijeron k salia el 3.2 a los 3 meses, tb hubiese esperado. Ahora no solo no me voy a comprar ni el S4 cabrio ni el 3.2 sino k no pienso volver a dejarme un duro en un audi, marca cada dia mas generalista, vamos k de lo de premium me parto directamente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pk era el unico k habia por aki, y justo cuando lo reservo y lo retiran de la exposición ponen otro igual traido de otro sitio k no lo daban vendido, menos por un par de extras, y los comerciales no me dijeron ni pio. Lo podia haber cambiado y pedirlo a fabrica mas personalizado, k no cambiaria mucho con respecto a como esta ahora pero le hubiese metido un par de detalles, pk prisa no tenia.

Pero bueno esto ya tiene mas k ver con la marca y el conce, con los cuales estoy cada dia mas descontento, k con la exclusividad del coche. Tampoco me dijeron k salia el S4 cabrio a los 2 meses, k hubiese sido otra opcion, y cuando sake el A3 no me dijeron k salia el 3.2 a los 3 meses, tb hubiese esperado. Ahora no solo no me voy a comprar ni el S4 cabrio ni el 3.2 sino k no pienso volver a dejarme un duro en un audi, marca cada dia mas generalista, vamos k de lo de premium me parto directamente.

S2

es que creo que te contradices, dices que te compras los coches para ti , porque te gustan y que te importa un pepino que te miren o no y despues dices que no te comparas un audi entre otras cosas porque se ha convetido en una marca generalista lejos de ser una marca premium

 

creo que si te pillarias los coches pasando de si miran o no y esas cosas, tampoco te fijarias en si premium o deja de serlo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una de las razones por las k me compre el S4 es pk crei k no habia ninguno, no me importa lo k piense la gente pero tenia esa ilusion. Vamos de hecho k no llamase la atencion mas k para kien sabe lo k es fue otro de los factores al elegirlo, la otra opcion era un CLK AMG, pero de estos ya hay.

No digo k audi no sea premium pk haya mil iguales, sino por otros muchos factores como son el trato de la post venta, los fallos conocidos por todos.... Dejemos este tema k no es el k nos ocupa y ya hay bastantes hilos abiertos, si t interesa utiliza el buscador y entenderas lo del lado oscuro y demas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues dices que no te comparas un audi entre otras cosas porque se ha convetido en una marca generalista lejos de ser una marca premium

 

creo que si te pillarias los coches pasando de si miran o no y esas cosas, tampoco te fijarias en si premium o deja de serlo

 

 

saludos

Donde he dicho yo eso, has leido lo k he escrito??? parece k no.

Para mi la palabra premium hasta hace unos meses no me decia nada, en el foro entendi d k iba. Lo de premium lo decido yo en base a mis experiencias, no pk lo diga la propia marca, McDonals tb tiene k vender su producto y no t van a decir k es una m**** k t va a saturar la venas, y como ellos mil productos y sectores.

Tienes ya tu coche??? No sera un A3II negro??? Has ido ya al conce despues de haberlo pagado??? Te tratan igual???? Has tenido algun problema???

Cuando t pase todo esto me dices lo premium k t parece, y si aun asi piensas k es premium FELICIDADES.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que te estas contradiciendo bokoy...... en un primer momento dices que te da igual tener el mismo coche, es mas que lo perfieres para que no te miren.... pero en un segundo lugar dices que querias el s4 por que seria el unico que habria por alli... que el CLK no por que ya habia mas de uno. Creo que no tienes las ideas claras. En un momento dado creo que a todos nos gusta que se nos admire y setirnos admirados, y el que diga lo contrario creo que no esta siendo sincero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si k teneis razon, de ahi a ser el gil***ollas k va dando vueltas por la ciudad pa k lo vean hay un trecho, k es a lo k me referia. En el foro solo hablo del A3 y procuro evitar hablar de los otros 2 pk me imagino lo k pensara la gente, y desde luego para lo k tengo k decir... nada del otro mundo k no se sepa o espere nadie (k van muy bien y muy rapido)

Claro k me gusta k me admiren en un momento dado, y como tu dices a todos, pero por lo k he currado y me he sacrificado (vamos yo y todos mis ascendientes) para tener todo lo k tengo y no por lo k tengo en si. Prefiero k me admiren por mi trabajo k por mi coche o mi novia/mujer... y otras cosas superficiales al 100%.

 

S2 y volvamos al tema k nos ocupa k me empieza a dar la vergüenza :p

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si k teneis razon, de ahi a ser el gil***ollas k va dando vueltas por la ciudad pa k lo vean hay un trecho, k es a lo k me referia. En el foro solo hablo del A3 y procuro evitar hablar de los otros 2 pk me imagino lo k pensara la gente, y desde luego para lo k tengo k decir... nada del otro mundo k no se sepa o espere nadie (k van muy bien y muy rapido)

Claro k me gusta k me admiren en un momento dado, y como tu dices a todos, pero por lo k he currado y me he sacrificado (vamos yo y todos mis ascendientes) para tener todo lo k tengo y no por lo k tengo en si. Prefiero k me admiren por mi trabajo k por mi coche o mi novia/mujer... y otras cosas superficiales al 100%.

 

S2 y volvamos al tema k nos ocupa k me empieza a dar la vergüenza :p

hombre hay que reconocer que a todos nos gusta que nos miren un poquillo por el coche pero yo reconozco que prefiero que me miren por ir con una buena pitiki que este bien buenorra

 

un coche si lo considero algo superficial , una novia o mujer ni por el forro :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.