Jump to content

A partir de mañana me drogo


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pablo por supuesto que me contestaste correctamente, solo fasltaria que no lo hicieses <_<

 

Yo no he personalizado mi opinion, TTquattro menciona a Ghost en su mensaje, por poner un ejemplo, pero TU solo vas a por mi.

 

Hay mas gente que piensa como TU, pero no van a por MI, solo defienden sus pensamientos, creo que esta bastante claro no... solo me has atacado a MI, no a todos los que opinan diferente.

 

Suma y sigue Pablo, aun no creo que hayas leido una descalificacion directa mia hacia nadie, desde los incidentes del mes de abril. Me lo he tomado con calma, dejando enfriar hilos que os empecinabais en mantener calientes, para no liarla mas.

 

Yo no digo que los que no piensasn como yo esten enfermos, solo los que se obsesionan, obcecan y se ensañan conmigo porque si.

saludos

Que tendrás Jose que se obcecan y ensañan contigo :shy:

Lástima que siempre lo "resuelves" con mp's alegando que es por bien del foro, pero la verdad es que si los hicieras públicos, todos sabrian como eres, poco bien le quieres tú al foro, ah y sobre las kedadas en Cataluña. ¿No te has preguntado porque siempre son pequeñas? El dia que no las monopolices igual eso cambia.

 

Buena reentrada, yo desde luego no te he echado de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ahora voy a ir yo tambien de flanders.

 

En el tiempo que llevo leyendo en este foro he aprendido varias cosas, entre ellas:

 

- Nadie en este foro a no sea un par de borregos supera los limites de velocidad establecidos. Por lo menos eso dicen cuando ven el marcador de un coche de algun forero.

 

- Nadie del foro bebe cuando tiene que conducir, NI UNA GOTA, solo un par de borregos que a veces coincide con los mismos del parrafo anterior. Entonces que hacen esas botellas de vino en fotos de kkd´s BEBAN AGUAAAA POR FAVOR ASESINOS!

 

- Nadie se mete nada pero el consumo de cocaina aumenta.

 

- Nadie ve programas de corazon pero su audiencia es enorme.

 

- Solo los borregos dicen la verdad o quizas ese adjetivo que se les atribuye sea porque dicen las cosas como de verdad, como las hacen y no como deban hacerse. "si en autopista voy a 200 si puedo ir" "bebo un par de copas por la noche a las 12 si tengo que conducir de madrugadaa las 6". Es que son tontos no? quizas sean sinceros y eso sea delito tambien

 

Dudo que la mayoria de los aqui presentes sean perfectos conductores, ni patrones perfectos de buenos ciudadanos. Todos tendran sus fallos, a GhosTT le han pillado por poco, es verdad, no le han pillado con una cogorza de escandalo.

 

No le voy a defender para eso creo que es mayorcito. Pero tampoco voy a dejar que sea carne de presa de todo "ciudadano modelo" que escribe por aqui.

Ve de flanders o de lo que quieras, pero sí hay gente en el foro que hace eso que tú dices, entre ellos yo, y me ofende que me llames borrego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro Santicabrio? ya te echaba de menos, te he visto leyendo antes y me preguntaba por que no escribias....

 

Aqui se debate sobre si beber y conducir es correcto. Asi que no aproveches que estoy yo para hacer tu cruzada antiJoseTTR Particular. Anda, aporta algo al tema....

 

Lo de que las quedadas de aqui son pequeñas lo diras por los 24 de NAvidad, o por los 22 de los ultimos K.arts, con mas de 10 coches, o lo dices por la nacional con mas de 100 personas. Lo se, esa no la organice yo, porque me pillaba lejos, pero ayude en lo que pude. Ademas, mejor que sean pequeñas a que venga gente como tu, que no tiene otra cosa que hacer que estar en este foro jodiendo a los demas.

 

Tranquilo Santi, que te estaba esperando, lo que no me extraña es que entras aqui para darme polculo, en vez de para opinar del tema que se trata. Pero ya me gusta ya, que se vea que clase de persona eres, que no quieres hablar conmigo por MP... prefieres el linchameinto publico.

 

Ya me diras que has aportado tu a este foro, si la mayoria de tus mensajes se quedan en el Off topic.

 

Para entrar asi, mejor me lo dices por MP.... ah, que no te gustan, se me olvidaba.

 

Edito...Como dice Santi, que no quiero a ASI y por consiguiente no debo querer a sus componentes, andaros con ojo los que comisteis mi paella de Ocaña a ver si estaba envenada :shy:

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, aqui ya se está debatiendo de todo menos de lo que va este hilo.

Típico por aqui el hacerse el despistado cuando un tema no interesa.

 

Lancerevo: El que me decidiera a intervenir en este tema no fue el mero hecho de que pillaran a GhosTT con una tasa de alcoholemia superior a la permitida, fue el hecho de como se expresó al abrir el post.

Como tu has dicho no somos santos, pero intentamos ser responsables con nuestros actos. Que lo consigamos en mayor o menor medida, depende de cada uno :shy:

 

Tambien opino que han sido desafortunado el comentario del forero que ha definido como borregos al resto de foreros que han intervenido, hay que ser respetuosos con todo el mundo, opinen o no como tu.

 

Y como bien han dicho esto es un foro de debate, yo al intervenir en este hilo intentaba debatir las formas con las que se ha tratado el asunto, muy frívolas en mi opinión y muy irresponsables.

 

No voy a intervenir en cuestiones personales, no se ni la mitad de que va el tema.

 

Saludos <_<

 

P.D: Super tioooo tienes recursos para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada pedir disculpas por estos dias "ausente" del foro, pero es que he estado a tope de todo.. de lo malo y de lo bueno!

 

Vengo recien llegadito de haber sido retenido en un control de alcoholemia, he dado positivo, y me he llevado el premio de una sanción administrativa de 600,00 €, más la retirada de carnet que estime oportuna la jefactura segun mis antecendentes.

 

He caido en el tipico control de alcoholemia que hacen de camino de Gijón a Oviedo: cortan una autopista ENTERA con una hilera de conos y te hacen salir a una gasolinera. Allí te encuentras 4 hileras de coches esperando para soplar, TODOS soplan, y según des, te retiran a un lado o te dejan continuar.

 

Esto no me parece mal.. pero si ya por si el procedimiento. Cerrar dos carriles de autovía hacia una salida hacia una gasolinera es un peligro. No me importa que hagan estos controles, y aunque me j*da mucho haber "suspendido" (0,39 en el primero y 0,37 en el segundo de una tasa permitida de 0,25 ) asumo mi falta, delito o imprudencia temeraria.. pero me ha dado mucho que pensar.

 

Ya de primeras cuando me apartan y me encuentro junto con una serie de gente que practicamente no podia ni caminar o hablar (lo mas cachondo es que alguno queria montar un piquete conmigo para exigir nuestros derechos y que esto no era "justo"! Lo que me hacia falta pensaba yo..) Otro casi era hasta divertido, porque yo creo trataba de hacerse pasar por un extranjero haber si colaba, y era muy cachondo verle pedir su "truck license" (permiso de conducir camiones) para su turismo :p

 

Mientras al otro lado ves como un grupo de chavales empezaban a gritar dando saltos y de juerga "la pasamos", y ver caras de otra gente que habian consumido droga sin problema alguno. Si en vez de haberme tomado un par de copas, y mantener intactas mis condiciones de conducción como claramente me reconocieron varios guardias civiles, me hubiera metido unos gramos de coca, alucinógenos o pastillas.. hubiera pasado el control "del soplido" sin problemas, y hubiera podido seguir mi ruta sin problema aunque fuera mordiendo el salpicadero clabando los dientes del subidon.

 

600 € supera con creces el salario minimo interprofesional, sin contar el porcentaje de endeudamiento endeudamiento sobre el 50% de las familias españolas. Claro, claro, si la sanción no supone un "daño" no impone, y pagandolo pronto te aplican el porcentaje de descuento que te queda en algo menos de 500... pero asustado me deja de la persona que necesite el carné para trabajar.

 

Pero sobre todo no dejo de pensar que eso normalmente no me pasa, porque como suelo volver más bien "temprano" por la mañana, ya los controles están recojiditos, y por habe rquerido ser formal y madrugar un poco mañana (he quedado con el mecánico para mirar unas cosas para el coche), he cojido el atasco del soplido. SI hubiera vuelto a las 9 de la mañana con veinte copas de más, estaria durmiendo contento, con carné de conducir, y con mi saldo en la cuenta corriente intacto.

 

En fin que me enrollo en una tonteria.. Me han pillado, a pagar sin más y.. supercadenas, avisame que mes escojes para entregar el carné, a ver si coincidimos y quedamos para jugar al parchis!! <_< :(

creo que por el bien de todos MERECE LA PENA VOLVER A LEER EL MENSAJE DE GHOSTT y la HORA a la que lo escribio................

 

REPITO, el día y la HORA............ :angry:

 

REFLEXIONEMOS por favor, leñe ;):p Creo que CUALQUIERA de nosotros con las sensaciones del momento lo hubiera compartido ASI en el foro..........

 

No nos echemos los perros entre nosotros que es lo último que nos merecemos......... :angry::angry:

 

 

PD. Super, eres la ost*a!!!

 

lo del contenedor de lo mejor que he oido :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,..... esto es más emocionante que el Salsa Rosa y el Falcon Crest juntos !!!! Voy a llamar a mi novia para que se lea este post !!!!! :shy:

 

 

Yo lo único que digo al respecto es que las normativas son para cumplirlas, ya te parezcan justas, injustas, con fines recaudatorios o no. Si no cumples, pues sanción independientemente de que haya actitudes mucho más peligrosas. No es lo mismo el que roba un móvil como el que asesina a alguien, evidentemente, pero ambas actuaciones son sancionables y es más, si el asesino es espabilado hasta ni lo pillan. Pero no te exime de que si te pillan robando, lo pagues.

Yo cuando salgo de marcha y tengo que conducir, me tomo una o dos copas al principio de la noche y hasta que me vaya le da tiempo a bajar a 0,0 (y está comprobado ya que tengo una colección de pitorros de esos envidiable y nunca he dado más de 0,0) Lo que no es lógico es que termines de tomarte la copa y cojas el coche, porque como te paren das seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que siempre lo "resuelves" con mp's alegando que es por bien del foro, pero la verdad es que si los hicieras públicos, todos sabrian como eres, poco bien le quieres tú al foro.

Me quedo con esta frase :shy:

 

Ah, bueno, y con esto:

 

sheep020hw.gif

:lol::lol:

Super, no se como haces pero siempre consigues una imagen ilustrativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, hace años que conocí en el trabajo a un individuo que jamás bebia, pero era un inepto con el coche, siempre andaba con accidentes, incluso en un despiste en la autopista por mirar un coche averiado arrolló y mató a una chica que estaba en el arcén. Él sigue conduciendo y estoy seguro de que sigue siendo un inepto, además de tener pocos escrúpulos ya que cualquiera no volveria a conducir después de algo así.

 

Me preocupan más los que van sin carnet y sin seguro, la avalancha de vehiculos que no están en condiciones de circular que van hacia el estrecho estos dias, me irrita leer posts como el de la asistencia en Alemania, me irrita que un forero llame a otro borracho sin motivo, el alcohol NO es una droga, es un alimento muy saludable de la dieta mediterranea, el exceso es malo y peligroso, pero no un consumo moderado, un buen conductor con buen vehiculo en autopista que ha tomado hace horas 2 cervezas, pues no me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy leyendo vuestros mensajes y no me lo creo  :cfsd1:

Espero que tu mensaje inicial lo hayas escrito sin pensar, y que el resto de borregos que te han seguido, lo hayan hecho por amistad, o por que eres moderador.

De lo contrario, teneis una doble moral que da asco.

Sabes lo que es un foro??

Se trata de opinar sobre un tema. Quizas seremos borregos todos los que participamos de un foro. Vale, no me ofendo. Lo que no se es por que si piensas asi estas gastando tus energias en teclear las letras de tu teclado. Seguro que tienes cosas mejores que hacer, en serio.

Un saludo. Beeeeeeee :p

 

PD. Lo de la doble moral no lo pillo. Los borregos como yo bastante tenemos como para asimilar todo de golpe. A ver si pa el jueves lo pillo....

con lo de doble moral lo decia por que si llega a ser otra persona el que escribe el mensaje inicial, le cae una buena.

En cambio, como se nota que hay amistad, en vez de afrontar lo evidente, se pone el grito en el cielo con excusas absurdas.

Y esto es asi señores, que desde el anuncio de si bebes no conduzcas , han pasado 20 años, y creo que ya estamos todos lo suficientemente informados.

 

Simplemente me he permitido opinar sobre este caso en concreto, y teniendo en cuenta que no tengo ninguna afinidad con el creador del hilo.

Que esperaba?

Una palmadita en la espalda, y una muestra de apoyo?

Como crees que se nos queda la cara a los que estamos hasta los c*** de ir en taxi o en metro el fin de semana o los que han tenido un golpe con alguien bebido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve de flanders o de lo que quieras, pero sí hay gente en el foro que hace eso que tú dices, entre ellos yo, y me ofende que me llames borrego.

Creo que no me has entendido, me refiero a que muchos de los que dicen ser santos en estas lineas, en la carretera no realizan lo que predican.

 

Siempre se lincha al que corre, claro es que nunca has pasado de 160 no?; al que bebe, intentando convencer que nunca se ha cogido el coche con una copa de mas. Pero esa gente a la que llamo borregos, son lo que lo admiten. Los "ciudadanos modelos" son los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

 

Ademas daros cuenta de una cosa, con lo que hace años no dabais positivo ahora mismo os cae un paquete que os esta escociendo la cartera un par de meses. Ademas de los pies de tanto caminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

Con todo el respeto y sin menospreciar a nadie...

... pero :p .... ya solo falta... la opinión de ... "la muxxussss" (con cariño) :o

Una cosa me ha parecido curioso esta frase, es que alguien en este foro tiene mas voz que otro? es que de esa parte no me he enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que siempre lo "resuelves" con mp's alegando que es por bien del foro, pero la verdad es que si los hicieras públicos, todos sabrian como eres, poco bien le quieres tú al foro.

Me quedo con esta frase :p

Vaya, otro admirador... Tu opinion poco tiene que ver con conducir bebido.. que es lo que se debate...el caso es dar polculo.

 

Si he usado los MPs con Santi es porque se lo que pasa si escribo en publico. En el ultimo MP le sabia mal que no lo hiciese. ADemas creo que los temas personales es mejor no airlearlos

 

Santi.. veo que has expresado tu opinion... no sea que se note mucho que vas a por mi... Tenias remordimiento de conciencia no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.