Jump to content

Reflexión foro A2


Xingular

Publicaciones recomendadas

Reflexiones Xingu :flwrs:

Es muy simple y breve.

 

Teniendo en cuenta que el A2 se ha dejado de fabricar... que no va a tener sustituto...

¿movemos este subforo al subforo "modelos anteriores"?

 

Y claro, ¿vamos abriendo ya un foro "Q"?

 

SalU-2 a ver que opinais... (si alguien se pasa por aquí :lol2: :lol2:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo secundo la moción de lo del sub-foro Q, muchos foros del extranjero ya lo tienen, a pesar de que el Q7 y Q5 aún no están en la calle...... aunque al Q7 le queda menos de 2 meses para su presentación :p

 

El sub-foro A2...... creo que aún podría durar algo más..... y luego pasarlo al de modelos antiguos.... aunque hablar de un modelo antiguo el A2 :shy::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo secundo la moción de lo del sub-foro Q, muchos foros del extranjero ya lo tienen, a pesar de que el Q7 y Q5 aún no están en la calle...... aunque al Q7 le queda menos de 2 meses para su presentación :D

 

El sub-foro A2...... creo que aún podría durar algo más..... y luego pasarlo al de modelos antiguos.... aunque hablar de un modelo antiguo el A2 :p:lol:

es que no es un modelo antiguo, si no ANTERIOR (como se llama el nuevo subforo :shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo mal,un foro es para eso,para que los foreros opinen de su modelo de coche,que yo sepa todavia no hay ningun Q,asi que yo apoyo el foro a2 que se quede donde esta y el serie Q al off-topic,que es donde debe estar,y eso precisamente xingu,ni a ti ni a mi,nos corresponde decir lo que si y lo que no,cambiar un foro(es menos activo,pero se mueve :clap1: y mover a los usuarios de este foro,por uno de otro modelo que no tiene ni un solo usuario en toda españa,venga porfavor,entonces,el a4 b5 y el b6 tambien a antiguos que no se fabrican y el a6 anterior tambien y el a8 anterior tambien y el a3 culo huevo tambien,pero claro,tendrian que hacer un subforo tambien para los restilings,ya que son coches que cambian en muchas cosas. ;)

 

como se nota que os aburris tios y no teneis otra cosa en que dar :flwrs:

 

dejar las cosas como estan que nadie os manda y estan bien asi :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo mal,un foro es para eso,para que los foreros opinen de su modelo de coche,que yo sepa todavia no hay ningun Q,asi que yo apoyo el foro a2 que se quede donde esta y el serie Q al off-topic,que es donde debe estar,y eso precisamente xingu,ni a ti ni a mi,nos corresponde decir lo que si y lo que no,cambiar un foro(es menos activo,pero se mueve :kss1: y mover a los usuarios de este foro,por uno de otro modelo que no tiene ni un solo usuario en toda españa,venga porfavor,entonces,el a4 b5 y el b6 tambien a antiguos que no se fabrican y el a6 anterior tambien y el a8 anterior tambien y el a3 culo huevo tambien,pero claro,tendrian que hacer un subforo tambien para los restilings,ya que son coches que cambian en muchas cosas. ;)

 

como se nota que os aburris tios y no teneis otra cosa en que dar :flwrs:

 

dejar las cosas como estan que nadie os manda y estan bien asi ;)

aquí nadie está hablando de cerrar un foro caballero. Leaselo bien.

 

que es donde debe estar,y eso precisamente xingu,ni a ti ni a mi,nos corresponde decir lo que si y lo que no,cambiar un foro

 

perdona que te diga, pero eso ya lo hizo SQL, gracias a el se ha modificado todo el subforo modelos "antiguos" y se ha pasado a anteriores con sus correspondientes clasificaciones.

 

Los A4 antiguos, A6 etc etc, pues estarán en su foro A4, A6´s. Si se quiere abrir dentro de ellos otro subforo para los anteriores A4´s , A6´s, por mí perfecto.

 

Además, yo no estoy tirando a nadie, solo moviendo un modelo de coche a donde le corresponderia. Ya que desde hace unos meses es lo que es, un modelo anterior, sin continuación (lamentablemente).

 

Y un foro Q, pues es abrir un subforo para un modelo de pronta llegada, donde poner toda la información del modelo. Tampoco estoy pidiendo que se abra ahora.

 

como se nota que os aburris tios y no teneis otra cosa en que dar :clap1:

 

también te aburres mucho por lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,con estos post si ;)

 

y otra cosa,el unico que ha hablado de cerrar nada eres tu.en que estabas pensando?te ha traicionado el subconsciente?  ;):ph34r:  :D  :lol2:

te invito a que "quotees" donde he dicho yo eso.

 

No se, por lo que veo consideras un desprestigio mover este foro al "Modelos anteriores". Espero que no te lean ninguno de los chicos que están por allí ;).

 

dejar las cosas como estan que nadie os manda y estan bien asi ;)

 

Me parece que no eres ningún moderador para decir eso. Si no estas de acuerdo pues lo reflejas y punto. Pero eso sobra.

 

SalU-2

 

P. D.

pues si,con estos post si
bien que entras ;);) , será que no te aburren tanto. Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el subforo Q7, me parece una muy buena idea, primero xq solo hay q ver la cantidad de hilos que han surgido a raiz de este nuevo modelo, segundo por que en ASI hay q estar al dia en materia de audi sobre todo (que es lo nuestro... y no tanta poll* del lado oscuro! ;) ), y tercero xq a mi parecer aunq x ahora no creo q muchos nos vayamos a comparar un Q7 seguro q bastantes seguiremos interesados en este nuevo competidor que tenemos frente a cepos del estilo de X5, ML...

 

En resumen que el apartado me parece buena idea xq de una forma u otra habria movimiento aunq solo fuera cmo ha sido hasta ahora...

 

Respecto al A2, realmente la idea de que pasase a anteriores no es descabellada ya q no es cmo lo q t refieres tu fermo..., no es un restyling ni un modelo q haya existido en versiones antes como los otros que dices como A6, A3...

 

Habria q esperar a ver si definitivamente se sigue produciendo cmo afirma albernunez (yo creo que si)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leí el otro día en la revista Autofácil, finalmente sí habrá sustituto del A2, aunque no será de aluminio...

 

 

 

PD: chicas, tiraos al barro guarrillas!!! (No discuitáis tanto leñe, que sois dos foreros de PM) :shy:

Efectivamente, será de acero y mucho más barato que el actual por ende <_<

 

La plataforma será la del Vw Fox, y será rival directo del Clase A..... pero más barato, y no se descarta versión Quattro............. EL A2 ES EL AVE FENIX!!!!! :lol::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leí el otro día en la revista Autofácil, finalmente sí habrá sustituto del A2, aunque no será de aluminio...

 

 

 

PD: chicas, tiraos al barro guarrillas!!! (No discuitáis tanto leñe, que sois dos foreros de PM)  :p

Efectivamente, será de acero y mucho más barato que el actual por ende :cfsd1:

 

La plataforma será la del Vw Fox, y será rival directo del Clase A..... pero más barato, y no se descarta versión Quattro............. EL A2 ES EL AVE FENIX!!!!! :lol: :o

mmmm y eso cuanto tardará en salir?

por que ni fotos espías ni nada.

 

 

Eso esperemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm y eso cuanto tardará en salir?

por que ni fotos espías ni nada.

 

 

Eso esperemos!!!

Pero si hay photoshop.......... :huh:

 

Es curioso que se deje de fabricar un modelo........ pero que no se tenga uno nuevo listo para sustituirlo :lol:

 

A eso en mi pueblo se le llama:"te han pillao apretando bombillas..." :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.