Jump to content

Reflexión foro A2


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el A2 en cuestion es un traste no plural, su singularidad esta enclabada en su sigla A como el A3 y mas rèpresentativa es la equiparación con A4, A6 que tuvieron sus Audi 80,100,200 y 3'1415926535...pero no asi el A2; no tiene nada q decir en el pasado y ni es anterior; no tendra mucho q decir en el futuro, quiza pero es presente. en cuanto no salga algo definitivo m sigo petando los tdi de 130cv, y ya veremos si la ojalata de la q pueda estar fabricado un sustituto m pasa la mano por la cara...AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y q no se diga A2 porque estaremos dentro de restiling como tan los A3 II e t c

 

su hermano mayor no es un cualquier A3 4 6, es nada menos q el A8, son pioneros en la tecnologia q se esta empezando a aplicar a tecnologias anteriores ( por ejemplo citaremos al A3 4 6), ahora estos vehiculos de antaño empiezan a estar daxados y ademas llevan aluminio en algunas de sus partes. Saludos de mis partes a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dato singular : 78 v.s. 80-------------------712 v.s. 874 ..........son las visitas y respuestas del foro A2 v.s. A8.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q, hace una petada del foro A8 tambien? !!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso q el A8 tiene mas dias.

mira,,,, los eliminamos todos y hacemos foro Ingolstat y foro Neckalsrum... casi lo veo, unos hablando de mazas y escarpios, eso sí, singulares, y los otros de llaves dinamometricas, eso sí, anteriores. :clap1:

creo q podriamos decir mas tonterias todos pero ya es suficiente, acabo con una sonrisa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas, yo me parto la caja con algunos, mira, os lo haré en photoshop. Ya que teneis poca imaginación.

 

Y, desde que se deja de fabricar y no hay sustituto... ya es un modelo ANTERIOR, les guste o no a ustedes caballeros, como si se dejó de fabricar ayer.

 

 

no tendra mucho q decir en el futuro, quiza pero es presente. en cuanto no salga algo definitivo m sigo petando los tdi de 130cv

sí? que lo tienes reprogramado? ;)

post-2-1121866737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

a esto me referia :shy: en referencia a la contestacion de spql ;)

 

 

 

 

 

otra pa ti

 

:)

wno, y que se me olvidaba!

si eso es una disculpa, aclaración... etc etc, o algo de ese tipo o parecido :lol::lol::lol:

 

OK, por mi aceptada y te presento las mias.

 

 

Un SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A2 en cuestion es un traste no plural, su singularidad esta enclabada en su sigla A como el A3 y mas rèpresentativa es la equiparación con A4, A6 que tuvieron sus Audi 80,100,200 y 3'1415926535...pero no asi el A2; no tiene nada q decir en el pasado y ni es anterior; no tendra mucho q decir en el futuro, quiza pero es presente. en cuanto no salga algo definitivo m sigo petando los tdi de 130cv, y ya veremos si la ojalata de la q pueda estar fabricado un sustituto m pasa la mano por la cara...AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y q no se diga A2 porque estaremos dentro de restiling como tan los A3 II e t c

 

su hermano mayor no es un cualquier A3 4 6, es nada menos q el A8, son pioneros en la tecnologia q se esta empezando a aplicar a tecnologias anteriores ( por ejemplo citaremos al A3 4 6), ahora estos vehiculos de antaño empiezan a estar daxados y ademas llevan aluminio en algunas de sus partes. Saludos de mis partes a todos :bsh1:

:wub: Qué duro, no? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.